Corre mediados de 1969 y en el mundo mágico los alumnos se preparan para ingresar a Hogwarts. Desconcertantes eventos estan comenzando a aparecer entre ellos asesinatos y secuestros de familias respetadas, catástrofes mas bien procedentes de las manos de un mago. Muchas son las incógnitas que rodea a los pobladores de la comunidad mágica, el ministerio que oculta información. Comienzan a crearse grupos secretos tras los rumores de que una futura guerra se acerca. Miedo, confusión y mentiras rondan por todos lados. Debemos estar preparados!

Guía para nuevos
Expedientes
Registros
Predeterminados
Búsquedas
Escritos
Afiliaciones


Ryan Campbell
Saphira Leblanc
Elly Vryzas


Mejor Mago
Mejor Bruja
Mejor Pareja
Mejor Relato


Rol Recomendado

Compras... no siempre son lo que deberían ser
¡ Shhhh! merodeando por la Biblioteca
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol

Últimos temas
» Guía para nuevos
Miér 6 Nov - 4:49 por Clove Hernández

» Registro de PB [OBLIGATORIO]
Miér 6 Nov - 4:06 por Clove Hernández

» Dirección de la red Flu
Dom 19 Mayo - 15:08 por Casiopea_Dark

» FICHA DE Personaje
Dom 19 Mayo - 14:52 por Casiopea_Dark

» Lleuad City [Elite]
Vie 17 Mayo - 14:10 por Pluma Mágica

» Afiliación Albus Army {Élite}
Vie 17 Mayo - 14:09 por Pluma Mágica

» Alice E. Bowen
Lun 13 Mayo - 5:27 por Pluma Mágica

» Y tu que miras? [Elly&Andromeda]
Lun 13 Mayo - 3:58 por Andromeda Black

» Lectura al aire libre [Andromena]
Dom 12 Mayo - 1:48 por Andromeda Black

» Ficha de Relaciones Elly~~
Sáb 11 Mayo - 5:11 por Elly Vryzas



TLCPhotobucket
AFILIADOS NORMALES

Stephanie D. Grey || ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stephanie D. Grey || ficha

Mensaje por Stephanie D. Grey el Miér 8 Mayo - 10:19


Stephanie D. Grey

Candice Swanepoel








EDAD

24 años
FECHA DE NACIMIENTO

24/Agosto
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual
ESTATUS SOCIAL

Alto
NACIONALODAD

Inglesa
TIPO DE PJ

Profesor

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Stephanie es un chica que puede aparentar una doble personalidad, pues suele cambiar de ánimo muy fácilmente, en especial cuando está con una persona que de verdad le agrada y llega alguien más con quien no se lleva nada bien. Con estos últimos siempre está a la defensiva, no quiere ser dañada y por lo mismo siempre levantará una pared para que no la lleguen a molestar, pero con las personas que realmente aprecia no se tendrá este problema.

Le importa muy poco, por no decir que nada, lo que digan las personas que no entran en su lista de amigos sobre ella. Esta acostumbrada a la presión social, pues desde antes de nacer, sus padres siempre habían sido asediados por la prensa en cada oportunidad por el trabajo de su padre, así que ella creció en ese ambiente, siendo que sus amigos también vivían la misma situación.

Aun así, nunca le ha gustado ser conocida como 'la hija de'' ''la hermana de'', quería tener un nombre propio, siempre le ha gustado sobresalir pero busca una forma inteligente de hacerlo, no aplastando a los demás, sino dándose su lugar, por eso mismo fue que se decidió a ser profesora de Hogwarts.

Es una mujer sumamente decidida, si algo se le mete en la cabeza no hay nada que pueda hacer absolutamente nadie para que desista de ello y quizás por eso se mete en mas problemas de los que a ella le gustaría y de los que debería.

Sumamente fiel tanto a sus amigos como a su familia, y por supuesto a su chico, por lo cual sería practicamente imposible que defraudara a alguno de ellos, pues no podría vivir con la culpa de saber que dañó a alguien que ama.

Es sumamente sensible, aun que algunas veces puede llegar a ser muy fuerte, no puede evitar que las lagrimas salgan en mas de una ocasión, pero siempre cuida que nadie se percate de ello. No le gusta que la vean como una chica débil.
every princess has a castle, some kind of honor to defend, a prince who loves her to the moon and back, and a daddy who's her king

GUSTOS
•Su dulce favorito es el chocolate
•Ama los animales, principalmente a los perros
•Su materia favorita en hogwarts siempre fue defensa contra las artes oscuras
•Siempre ha creido en eso de los amuletos, así que no es algo fuera de lo común verla con uno
•El color rosa, tiene una pequeña -gran- adicción con el.
•El frío

DISGUSTOS
• Tiene un verdadero problema con el calor, le parece bastante molesto
•El clima seco, no lo soporta, prefiere mil veces la humedad
•Los insectos, aun que le gustan los animales, los insectos le dan verdadero asco
•Tiene un serio problema con la puntualidad, en verdad ella no es puntual, pero odia que lleguen aún mas tarde que ella.

HISTORIA
Stephanie nació ya hace 24 años, proximamente veinticinco, en su adorado Londres, donde la mayoría del tiempo hay un delicioso clima húmedo y frío, quizás esa es la principal razón por la cual le gusta tanto ese tipo de clima. Es hija de uno de los jueces del wizengamot así que gozan de una buena posición económica y social desde hace mucho tiempo, ademas de esto son sangre pura, cosa que genera mayor importancia entre algunos magos, pero la familia Grey jamás ha sido de la clase de personas que le dan tanta importancia al estatuto de sangre, todo lo contrario al abuelo Grey, un hombre que tiene los ideales plantados en la cabeza con cemento.

Su madre es todo lo que una mujer inglesa podría desear, tiene un excelente marido, una elegancia digna de admiración y una humanidad que no cualquier persona que cuenta con lo anterior puede llegar a tenerla. Educó a Stephanie como toda una dama, cosa que ella ha mantenido con el transcurso de los años, añadiendole un poco de diversión a su vida y descontrol. Estudió en Hogwarts tal como sus padres y fue una orgullosa gryffindor justo como su madre, su padre era Raven así que se estaba debatiendo entre esas dos casas pero al final el sombrero decidió mandarla a la casa de los leones.

Tuvo una estancia tranquila en Hogwarts, pues en ese momento no había tantos problemas en la sociedad mágica. Terminó hace ya siete años y ahora a vuelto como profesora, algo que no pensaba que se le daría bien, pero dado que están en un tiempo bastante difícil le parece interesante el instruir a nuevos alumnos.

Template By Ela To IK
avatar
Stephanie D. Grey

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stephanie D. Grey || ficha

Mensaje por Pluma Mágica el Miér 8 Mayo - 12:55

FICHA APROBADA

Bienvenido/a Invitado a Memorias de Hogwarts. Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes.
Mucha suerte

avatar
Pluma Mágica

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://memoriasdehogwarts.harrypotterforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.