Corre mediados de 1969 y en el mundo mágico los alumnos se preparan para ingresar a Hogwarts. Desconcertantes eventos estan comenzando a aparecer entre ellos asesinatos y secuestros de familias respetadas, catástrofes mas bien procedentes de las manos de un mago. Muchas son las incógnitas que rodea a los pobladores de la comunidad mágica, el ministerio que oculta información. Comienzan a crearse grupos secretos tras los rumores de que una futura guerra se acerca. Miedo, confusión y mentiras rondan por todos lados. Debemos estar preparados!

Guía para nuevos
Expedientes
Registros
Predeterminados
Búsquedas
Escritos
Afiliaciones


Ryan Campbell
Saphira Leblanc
Elly Vryzas


Mejor Mago
Mejor Bruja
Mejor Pareja
Mejor Relato


Rol Recomendado

Compras... no siempre son lo que deberían ser
¡ Shhhh! merodeando por la Biblioteca
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol

Últimos temas
» Guía para nuevos
Miér 6 Nov - 4:49 por Clove Hernández

» Registro de PB [OBLIGATORIO]
Miér 6 Nov - 4:06 por Clove Hernández

» Dirección de la red Flu
Dom 19 Mayo - 15:08 por Casiopea_Dark

» FICHA DE Personaje
Dom 19 Mayo - 14:52 por Casiopea_Dark

» Lleuad City [Elite]
Vie 17 Mayo - 14:10 por Pluma Mágica

» Afiliación Albus Army {Élite}
Vie 17 Mayo - 14:09 por Pluma Mágica

» Alice E. Bowen
Lun 13 Mayo - 5:27 por Pluma Mágica

» Y tu que miras? [Elly&Andromeda]
Lun 13 Mayo - 3:58 por Andromeda Black

» Lectura al aire libre [Andromena]
Dom 12 Mayo - 1:48 por Andromeda Black

» Ficha de Relaciones Elly~~
Sáb 11 Mayo - 5:11 por Elly Vryzas



TLCPhotobucket
AFILIADOS NORMALES

Lili´s Id... Firehead´s life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lili´s Id... Firehead´s life

Mensaje por Lily Evans el Jue 25 Abr - 16:23

Lily Evans




Nombre completo: Lily Evans

Pseudónimo: Lils, Lila, Calabaza, Pelirroja, Zanahoria, derivados de frutas/verduras/cosas rojizas

Edad: 16 años

Casa: Gryffindor

Curso: 6to

Profesión: Estudiante

Varita: Sauce, veinticinco centímetros, elástica. Buena para encantamientos..

Nacionalidad: Bitánica

Orientación sexual: Heterosexual


Descripción física:

De ojos verde esmeralda, grandes y bastante brillantes, un poco alargados y decorados por múltiples pestañas rizadas.
Cabellos de color rojo fuego, hasta casi llegar a los homóplatos, ligeramente ondulados. Generalmente lo lleva suelto y de él desprende un aroma a flores, especialmente Lirios. De piel color porcelana y lisa, tersa, con pecas adornando su nariz y parte de sus mejillas (lo cual en algunas ocasiones puede resultar adorable) De contextura delgada, con brazos bastante fuertes (debido a el constante cargamento de libros que lleva en sus brazos) y piernas algo blandas, pero torneadas y bien definidas. Su cuerpo es proporcional, una cintura delicada, pechos algo pequeños y una cadera de 93 centímetros (La cual detesta porque encuentra que es llamativa)

Descripción psicológica:
Que podemos decir de esta pelirroja chica... bueno, partamos por ese afán de contestar cada pregunta que alguien haga, generalmente en clases es la primera en levantar la mano, casi casi llegando a saltar de la silla.
Es bastante voluble, se enoja con facilidad (sobretodo si se trata de James Potter), algo sarcástica (debido a las muchas horas que pasaba en compañía de Severus, algo tenía que pegársele) y algo mandona.
Pero tambien tiene su lado bueno. Es bastante considerada con las personas, empática. Odia las injusticias, por lo que generalmente acaba a los gritos cuando ve que algo a tomado un curso desigual. Adora leer, por lo que cuando esta sumida en su lectura, se encierra en una especie de burbuja, de la cual pocas veces pueden sacarla (su concentración es muy buena)
Bastante reacia a lo que a deportes se trata, va a los partidos de quidditch únicamente porque es arrastrada por sus amigas.
Sigue las reglas al pie de la letra, es bastante perfeccionista para sus cosas, por lo que siempre verás sus cosas en perfecto orden, clasificadas y bien designadas.



Historia: Nacida un nevado 30 de Enero (era ya la ultima nevazon de la temporada cuando ella nació), bajo el cuidado y protección del matrimonio muggle, los Evans, viviendo toda su infancia cerca de la calle de las Hilanderas, en una ciudad industrial de Reino Unido llamada Cokeworth
Toda su infancia la pasó de un modo extraño. En el colegio le molestaban por ser "rara" ya que cada vez que perdía los estribos, se asustaba o se encontraba nerviosa, algo anormal ocurría a su alrededor. (Por lo general las cosas que estaban a un metro a la redonda de ella se elevaban, junto con sus cabellos, como si un viento ascendiese desde el suelo)
Cuando cumplió sus once años, recibió una extraña carta en donde le informaban que había sido aceptada en una escuela de magia y hechicería.
Al comienzo le costó creer que era verdad, pero tras una visita de Minerva McGonagall, las cosas en la vida de Lily cambiaron completamente.
Fue al día siguiente que, en compañía de sus padres y de la prfesora, Lily partió a comprar sus útiles escolares, su varita mágica (la cual le llamó mucho la atención, ya que aún no asimilaba muy bien lo que pasaba) y túnicas.
Cuando llegó a su casa y recibió el boleto para la estación, Lily terminó de digerir toda la información y se dió cuenta que por fin encajaría en algún lugar.

Aunque no fue tan así, al menos en la escuela Lily se ha hecho de muchos amigos (Y varios personajes no gratos tambien) y se convirtió en "la mejor estudiante de su generación"

Familia: De origen muggle, sus padres fallecen antes del 1981, tiene una hermana mayor, Petunia Evans (Próxima a convertirse en Petunia Dursley)





Idiomas: Ingles, Frances y un poco, solo un poco de castellano (En su educación básica le enseñaban Frances, y el castellano lo intentó aprender por cuenta propia, mas le costó bastante, por lo que es bastante tarzán su castellano)

Gustos: Ama leer, descubrir nuevas cosas, alimentar su mente con conocimiento. Tambien le gusta cantar, aunque prefiere hacerlo en privado.
Adora camina bajo la lluvia, le relaja y le despeja la mente (aunque muchas veces acaba resfriada por ello)
Adora comer los pasteles de su madre, sobretodo los de manzana y calabaza.

Disgustos: James Potter
Le disgusta que le llamen Sangre Sucia, o que la traten como menos por su origen muggle, tambien que le digan ratón de biblioteca... ¿Que tiene de malo que le guste aprender cosas nuevas?
El trato de su hermana Petunia para con ella.
Los duraznos.


avatar
Lily Evans


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 20
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lili´s Id... Firehead´s life

Mensaje por Pluma Mágica el Jue 25 Abr - 20:35

FICHA APROBADA

Bienvenido/a Invitado a Memorias de Hogwarts. Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes.
Mucha suerte

avatar
Pluma Mágica

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://memoriasdehogwarts.harrypotterforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.