Corre mediados de 1969 y en el mundo mágico los alumnos se preparan para ingresar a Hogwarts. Desconcertantes eventos estan comenzando a aparecer entre ellos asesinatos y secuestros de familias respetadas, catástrofes mas bien procedentes de las manos de un mago. Muchas son las incógnitas que rodea a los pobladores de la comunidad mágica, el ministerio que oculta información. Comienzan a crearse grupos secretos tras los rumores de que una futura guerra se acerca. Miedo, confusión y mentiras rondan por todos lados. Debemos estar preparados!

Guía para nuevos
Expedientes
Registros
Predeterminados
Búsquedas
Escritos
Afiliaciones


Ryan Campbell
Saphira Leblanc
Elly Vryzas


Mejor Mago
Mejor Bruja
Mejor Pareja
Mejor Relato


Rol Recomendado

Compras... no siempre son lo que deberían ser
¡ Shhhh! merodeando por la Biblioteca
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol

Últimos temas
» Guía para nuevos
Miér 6 Nov - 4:49 por Clove Hernández

» Registro de PB [OBLIGATORIO]
Miér 6 Nov - 4:06 por Clove Hernández

» Dirección de la red Flu
Dom 19 Mayo - 15:08 por Casiopea_Dark

» FICHA DE Personaje
Dom 19 Mayo - 14:52 por Casiopea_Dark

» Lleuad City [Elite]
Vie 17 Mayo - 14:10 por Pluma Mágica

» Afiliación Albus Army {Élite}
Vie 17 Mayo - 14:09 por Pluma Mágica

» Alice E. Bowen
Lun 13 Mayo - 5:27 por Pluma Mágica

» Y tu que miras? [Elly&Andromeda]
Lun 13 Mayo - 3:58 por Andromeda Black

» Lectura al aire libre [Andromena]
Dom 12 Mayo - 1:48 por Andromeda Black

» Ficha de Relaciones Elly~~
Sáb 11 Mayo - 5:11 por Elly Vryzas



TLCPhotobucket
AFILIADOS NORMALES

Capítulo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 1

Mensaje por Pluma Mágica el Vie 16 Mar - 9:39

Capitulo 1: El comienzo de todo

- 23 de Junio de 1969 -
Una lechuza color café vuela por las montañas nevadas cerca del centro de Londres, en un día lluvioso y con un viento capas de tirar abaja algunos carteles de propagandas tales como Fragance: un estilo único; Bulldwer, una cerveza traída desde el mismísimo paraíso; Bodegas Chemusk. Publicidades de productos de la época que se habían hecho muy populares en aquel tiempo. La lechuza volaba como si el viento y la lluvia no fuera factores que afectaran su perfecto vuelo quien sabe a hacia donde, pero en un determinado momento el ave realizó una maniobra y se poso sobre el alfeizar de una ventana, de un antiguo edificio antes utilizado como punto de encuentro de los gobernadores de todo el mundo. Ese edificio se veía abandonado hacia tiempo, nunca se lograba encontrar una luz prendida por lo que no levantaba sospechas de para que podría detenerse allí la lechuza. En un fugaz movimiento que nadie logró ver el ventanal de abrió por completo y el ave entre sin dejar ningún rastro de adonde se había metido. Dentro una suave vela iluminaba el salón, que se había convertido en una pequeña oficina con un ornamentado estante lleno de libros y un escritorio de madera acompañado por un cómodo sofá de cuero de un marrón muy parecido al del ave.
En el sofá reposaba un joven hombre reclinado en el asiento que al sentir el ulular de la lechuza se había incorporado casi instantáneamente. Ahora que la luz lo iluminaba mejor, se distinguían sus fauces, llevaba un extraño sombrero de hongo por el que sobresalían algunos mechones de un pelo lacio color castaño oscuro, llevaba una pequeña barba en toda la cara de unos tres días que lo hacía ver un tanto mas adulto pero algo sombrío, debía tener entre unos 24 y 30 años aunque su mirada penetrante y su ceño fruncido lo hacían ver un poco mas maduro. Cerro los ojos al ver que el ave traía consigo una carta. A quien se le ocurriría enviarle una carta a él. De todas formas llevo una mano debajo del escritorio y abrió uno de los cajones superiores, extrayendo de él un par de galletitas al parecer de alimento para aves, extendió la mano y se las ofreció a la exhausta lechuza. Luego le quitó el sobre de la pata con cuidado y tras una pequeña caricia sobre la cabeza de la hambrienta lechuza se tendió nuevamente sobre el respaldo del asiento y comenzó a abrir el sobre sin apuro y con cautela, intentando predecir de que le hablaría aquel notificado. La carta decía así:

Estimado señor Headwolf:

Hola, escribo esta carta por dos motivos mas que importantes. El primero es para advertirle. Advertirle sobre las especulaciones sobre un extraño mago que se hace llamar “Innombrable”. Se han oído rumores que este mago es el causante de aquellas muertes y secuestros en cadena que han estado informando los periódicos, según me ha llegado por gente de mi confianza este mago es una persona capaz de cualquier cosa, de originar cualquier tipo de mal, de hacer lo imposible por conseguir lo que quiera sin importarle quien se le cruce en el camino. Me temo que si todo esto es real, y si esta persona es la culpable de todos estos sucesos el Ministerio deberá comenzar una investigación seria y meticulosa.
Por otro lado quería felicitarte por tu nombramiento como el nuevo director de Hogwarts, espero que Albus se recupere pronto de la Fiebre de Dragón aunque seguramente te deje seguir dirigiendo por unos años más. Espero poder visitarte pronto al colegio y acordar esa charla que nos debemos hace tiempo.
También quería avisarte que aquí estamos todos muy bien y felices por tus logros cumplidos, mamá está ocupada últimamente con los preparativos de la boda de Elizabeth, espera ansiosa tu visita para el evento tan importante en la vida de nuestra hermana.


Un saludo, tu hermano Jonas



La carta terminaba con un sello con el escudo de la familia. Cristopher se quedo un momento viendo el pergamino escrito con la letra de su hermano y luego lo guardó en el mismo cajón de donde había sacado el alimento para la lechuza. Luego de unos minutos su sonrisa se borró recordando aquello que decía sobre el “Innombrable”, debería investigar a aquel tipo si era que el estaba involucrado en todos esos asesinatos misteriosos de lo cuales no se tenía mucha información en los periódicos. Luego se fijaría de lleno en aquel tema pero ahora debía organizar todo lo relacionado al castillo si era que quería comenzar su carrera de director con el pie derecho. Tenía muchos papeles que firmar, documentos que chequear sobre los nuevos profesores y una cantidad mas grande de papeles que tirar. Se llevó las manos al rostro y se lo refregó despabilándose un poco, se acaricio las sienes con los dedos índice y observó el escritorio con sus respectivos papeles, luego observo al ave que permanecía allí junto a él, observándolo como esperando que tomara una decisión sobre todo lo que vendría mas tarde, sonrió para si mismo y se levantó del asiento estirando un brazo para llamar a la lechuza.-Ven-. Dijo, y como si el ave estuviera esperando aquello durante mucho tiempo voló suavemente hasta su brazo donde clavo sus garras no muy fuerte como para hacerle daño. Cristopher camino lentamente hasta la ventana y sacó por ella el brazo y luego la cabeza.-Nos vemos-. Se despidió haciendo un pequeño movimiento del brazo hacia adelante para que la lechuza pudiera tomar impulso. Se quedó allí viendo como el ave tomaba altura y una vez mas se dirigía contra la corriente que azotaba el país, perdiéndose entre las nubes hasta desaparecer por completo dejando tras de sí un Londres que parecía percibir lo que se avecinaba, una guerra.

--------------------------------------

A miles de kilómetros de distancia, en un lugar que ningún mapa podía marcar, el misterioso hombre que hacía llamarse "el innombrable" reunía cada vez más fuerzas. Las brujas y magos que lo rodeaban, cada día sumaban más en número y fuerza, sembrando más miedo cada anochecer, tanto en el mundo muggle, como en el mundo mágico. Sus favoritos eran los inocentes muggles, y luego seguían los magos hijos de éstos, ostentando ser de sangre pura.

Se reunían en una gran mansión sumamente resguardada de los ojos de los muggles, y muy bien escondida del mundo mágico, totalmente cuidada por diversos hechizos y encantamientos de alarma. Lord Voldemort, junto a Anthony McClain, su más fiel seguidor, buscaban llevar el control absoluto de la comunidad mágica. Tenían muy claro que lo primero que tendrían que hacer sería tomar el Ministerio; aún estaban planeando cómo, pero estaban dispuestos a absolutamente todo.

Importante: Lord Voldemort y Anthony McClain están disponibles.
avatar
Pluma Mágica

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://memoriasdehogwarts.harrypotterforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.