Corre mediados de 1969 y en el mundo mágico los alumnos se preparan para ingresar a Hogwarts. Desconcertantes eventos estan comenzando a aparecer entre ellos asesinatos y secuestros de familias respetadas, catástrofes mas bien procedentes de las manos de un mago. Muchas son las incógnitas que rodea a los pobladores de la comunidad mágica, el ministerio que oculta información. Comienzan a crearse grupos secretos tras los rumores de que una futura guerra se acerca. Miedo, confusión y mentiras rondan por todos lados. Debemos estar preparados!

Guía para nuevos
Expedientes
Registros
Predeterminados
Búsquedas
Escritos
Afiliaciones


Ryan Campbell
Saphira Leblanc
Elly Vryzas


Mejor Mago
Mejor Bruja
Mejor Pareja
Mejor Relato


Rol Recomendado

Compras... no siempre son lo que deberían ser
¡ Shhhh! merodeando por la Biblioteca
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol

Últimos temas
» Guía para nuevos
Miér 6 Nov - 4:49 por Clove Hernández

» Registro de PB [OBLIGATORIO]
Miér 6 Nov - 4:06 por Clove Hernández

» Dirección de la red Flu
Dom 19 Mayo - 15:08 por Casiopea_Dark

» FICHA DE Personaje
Dom 19 Mayo - 14:52 por Casiopea_Dark

» Lleuad City [Elite]
Vie 17 Mayo - 14:10 por Pluma Mágica

» Afiliación Albus Army {Élite}
Vie 17 Mayo - 14:09 por Pluma Mágica

» Alice E. Bowen
Lun 13 Mayo - 5:27 por Pluma Mágica

» Y tu que miras? [Elly&Andromeda]
Lun 13 Mayo - 3:58 por Andromeda Black

» Lectura al aire libre [Andromena]
Dom 12 Mayo - 1:48 por Andromeda Black

» Ficha de Relaciones Elly~~
Sáb 11 Mayo - 5:11 por Elly Vryzas



TLCPhotobucket
AFILIADOS NORMALES

Bethany Hobbes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bethany Hobbes

Mensaje por Bethany Hobbes el Lun 20 Feb - 8:56


-Imagen del Pj

-Nombre completo: Bethany Hobbes
-Fecha de nacimiento: 10/12/95
-Familia:
- Eva Hoffman, su madre
- Cristopher Hobbes, su padre fallecido
No tiene mas costancia de si existe o no, mas familia

-Posesiones: Una valiosa pulsera, legado de su familia veela; la varita de su padre, que aunque no es la suya, la guarda en su memoria; algunos libros sobre magia y enseres sin importancia.
-Hobbies: su mayor hobbie es la música, canta aunque no permite que la escuche nadie, ya que considera que no lo hace bien, tan solo le gusta.
-Gustos: le gustan las rosas azules, los animales salvajes que ante ella parecen dociles, el café por las mañanas y el sabor de las fresas entre otros muchos gustos.
-Miedos: su mayor temor es el de no volver a ver a su madre, a la que lleva sin ver mas de 2 años, tan solo se comunican por carta.
-Ama: estar al aire libre, hacer senderismo por lagos, bosques, playas o montañas.
-Odia: el cautiverio

-Descripción psicológica
Bethany es un alma libre, no le gusta ver a los animales enjaulados y no podría sobrevivir si la obligaran a permanecer encerrada entre cuatro paredes. Necesita de la naturaleza para vivir, el olor de la hierba mojada, ver las flores en primavera...todo ello la hace enormemente feliz, a pesar de ser cosas insignificantes para otras muchas personas. Su personalidad es dulce, amigable, le encanta socializar, pero luchará contra todos si de una injusticia se trata. Es leal a sus amigos, capaz de darlo todo por ellos sin importar las consecuencias, ella piensa "quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro".

-Descripción física
Es una muchacha de figura esbelta, con unas curvas bien definidas. Sus cabellos son largos y dorados, llevandolos normalmente lisos, sin ningun recogido o adorno, aunque a veces tambien se hace algunas ondulaciones en ellos, pues no le gusta verse todos los días igual en el espejo. Sus ojos son azules claros, de mirada dulce y profunda, capaces de expresar cualquier emoción que esté sintiendo en ese mismo momento. Los labios no los tiene ni demasiado finos ni demasiado gruesos, hay gente que los definiría como perfectos. De apariencia angelical y una estatura media.

-Historia
Eva, la madre de Bethany, la alumbró en mitad del bosque, con la ayuda de otras veelas. Desde ese momento pasó toda su niñes entre árboles, río y lagos, amaba la naturaleza más que nadie, y se pasaba todo el dia contemplandola e interectuando con ella. Sus padres siempre estaban muy atentos de ella, y le enseñaban todo lo que sabian sobre magias y poderes, todo lo necesario para que ella fuera capaz de defenderse cuando fuera mayor. Pero un día, pasó algo que la hizo tener que afrontar la vida como algo pasajero, aceptando que somos vulnerables y que hay numerosos peligros acechandonos. a la edad de 10 años, su padre fue brutalmente asesinado, a manos de un mago oscuro, delante de los ojos de su madre.
Desde ese día, Eva (madre de bethany) juro vengarse ella misma de la persona que le arrebató la vida a su amor, al padre de su hija. Entonces eva decidió partir, para poder cumplir su venganza, pero antes de marchar, le dió a Bethany la varita de su padre y una pulsera que siempre llevaba puesta, para que la protegieran y que nunca los olvidara, aunque ella intentaria ir a ver a su hija las veces que fuera necesarias. A partir de entonces, Bethany pasó temporadas en orfanatos, hogares de acogida, sola en la comunidad veela...Luego se inscribió en el colegio de magia y hechiceria de Hogwarts hasta el día de hoy
avatar
Bethany Hobbes

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.