Corre mediados de 1969 y en el mundo mágico los alumnos se preparan para ingresar a Hogwarts. Desconcertantes eventos estan comenzando a aparecer entre ellos asesinatos y secuestros de familias respetadas, catástrofes mas bien procedentes de las manos de un mago. Muchas son las incógnitas que rodea a los pobladores de la comunidad mágica, el ministerio que oculta información. Comienzan a crearse grupos secretos tras los rumores de que una futura guerra se acerca. Miedo, confusión y mentiras rondan por todos lados. Debemos estar preparados!

Guía para nuevos
Expedientes
Registros
Predeterminados
Búsquedas
Escritos
Afiliaciones


Ryan Campbell
Saphira Leblanc
Elly Vryzas


Mejor Mago
Mejor Bruja
Mejor Pareja
Mejor Relato


Rol Recomendado

Compras... no siempre son lo que deberían ser
¡ Shhhh! merodeando por la Biblioteca
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol

Últimos temas
» Guía para nuevos
Miér 6 Nov - 4:49 por Clove Hernández

» Registro de PB [OBLIGATORIO]
Miér 6 Nov - 4:06 por Clove Hernández

» Dirección de la red Flu
Dom 19 Mayo - 15:08 por Casiopea_Dark

» FICHA DE Personaje
Dom 19 Mayo - 14:52 por Casiopea_Dark

» Lleuad City [Elite]
Vie 17 Mayo - 14:10 por Pluma Mágica

» Afiliación Albus Army {Élite}
Vie 17 Mayo - 14:09 por Pluma Mágica

» Alice E. Bowen
Lun 13 Mayo - 5:27 por Pluma Mágica

» Y tu que miras? [Elly&Andromeda]
Lun 13 Mayo - 3:58 por Andromeda Black

» Lectura al aire libre [Andromena]
Dom 12 Mayo - 1:48 por Andromeda Black

» Ficha de Relaciones Elly~~
Sáb 11 Mayo - 5:11 por Elly Vryzas



TLCPhotobucket
AFILIADOS NORMALES

Priscilla McWhite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Priscilla McWhite

Mensaje por Priscilla McWhite el Dom 19 Feb - 5:37

-Imagen del Pj:
-Nombre completo: Nelly Priscilla McWhite Lefevre
-Fecha de nacimiento: 13 /05/1997
-Familia:
*Nelly McWhite (madre biológica/muggle/asesinada)
*Abraham McWhite (padre biológico/mago/asesinado)
*Mark McWhite (hermano biológico/mestizo/desaparecido)
*Johana McWhite (hermana biológica/mestiza/desaparecida)
*Allison McWhite (hermana biológica/mestiza/desaparecida)

-Posesiones:
*Una guitarra.
* Un pequeño gato blanco llamado Glimmer.
*El libro Quidditch a través de los tiempos y, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, ambos regalo de su padre antes de ser asesinado.

-Hobbies:
~ Tocar la guitarra.
~ Nadar.
~ Practicar varios deportes.

-Gustos:
Leer cualquier cosa, en especial libros de fantasía.

-Miedos:
A la muerte y a la traición.

-Ama:
Leer, el quidditch, tocar la guitarra y los animales

-Odia:
No saber algo, la gente que se cree mas y sentirse débil

-Descripción psicológica (mínimo 5 líneas):
Priscilla es muy orgullosa y algo terca, no le gusta sentirse como una ignorante, es decir, no le gusta sentir que no sabe algo o que la gente le está escondiendo alguna cosa. Es algo impulsiva y sarcástica, es rebelde, bipolar, tiene un gran sentido del humor y a veces es algo arrogante. Odia sentirse débil o incapaz de hacer algo. Pero es muy amable y tiene un corazón muy puro, es un poco ingenua y no sabe mentir, pero tiene un don de asustar o hacer sentir incomoda a la gente con solo mirarles. Le gusta saltarse las reglas cuando de divertirse se trata, pero también es muy estudiosa y sabe cuando dejar de ser tan rebelde y ponerse a estudiar.

-Descripción física (mínimo 5 líneas):
Es de estatura media, aunque la mayoría de la gente que la conoce dice que está demasiado pequeña para su edad. Tiene el cabello de color rubio, siempre lo trae suelto, aunque para los casos más importantes se lo amarra. Sus ojos son de un color chocolate muy bonito, algo que adora ya que es de lo poco que tiene en común con su padre. Tiene un buen cuerpo, pero nada exagerado, lo que la hace ser la envidia de muchas chicas de su escuela, pero eso es algo que a ella no le importa demasiado.

-Historia (Debe tener mínimo 15 líneas y estar dividida en capítulos, puedes dividir la historia en infancia, adolescencia, adulto, vejez e ir contando los momentos más importantes, anécdotas, etc.)

Priscilla nació de un matrimonio poco común, ambos padres eran conocidos por ser de las familias más ricas que se conocían en Inglaterra, pero lo más extraño es que nadie sabía de que trabajaban ni donde vivían, por lo que se les tomaba por un familia muy rara. Aun así, es de las más respetadas y admiradas, gracias a que sus ancestros, tanto de los McWhite como de los Lefevre, son muy conocidos por grandes cosas que hicieron en el pasado. Lamentablemente, ella desconoce esas cosas.

Ella siempre fue tratada como otra de la familia, jamás la trataron especial, y aun así sabían que ella no era como sus hermanos, que tenía algo único que ni siquiera ella conocía. A pesar de que todos sus hermanos eran magos al igual que ella, solo el mayor –Mark- lo sabía. Pues había escuchado a sus padres hablar de eso cuando era pequeño, y cuando sus padres lo supieron le dijeron que nadie debía enterarse, ni siquiera sus propios hermanos, por lo que jamás lo dijo. Solo que no contaba con que la última de los McWhite descubriría eso por sí misma. Al principio no entendía nada, pero con el tiempo se fue dando cuenta, gracias a las cosas extrañas que poco a poco le empezaban a suceder. Como levitar las cosas o traerlas hacía ellas con solo verlas, aunque durara muy poco ese momento, jamás se lo dijo a nadie ni pensó que sería por causa de lo que sus padres le habían dicho a su hermano. Hasta que un día, el mismo de su cumpleaños, sus padres y hermanos tuvieron que salir y dejarla a ella sola en su casa, hacía mucho frío y como no tenía más que hacer, se dispuso a prender la chimenea, sin embargo nunca había aprendido como hacerlo, así que cerró los ojos y empezó a repetir las mismas palabras, una y otra vez: “Préndete fuego, préndete”. Entonces sucedió, sintió un calor agradable cerca de su cara, abrió los ojos y lo que vio hizo que se espantara y diera un brinco hacía atrás. Una figura de fuego se levantaba frente a ella, y por un momento pudo ver un rostro, entre humano y de alguna extraña criatura, pero al momento en el que salto, la figura de fuego se movió bruscamente con ella, haciendo que golpeara contra la pared y se empezara a incendiar todo. Al final no supo cómo, pero logro apagar el fuego y todo quedo como antes, a excepción de el olor a quemado. Pero con una buena excusa logro salvarse de esa. Y a pesar de aquello, jamás le dijo a nadie nada.

Años después, sus padres le dijeron la verdad de toda su vida, la verdad de lo que podía hacer con tanta naturaleza, y aunque a ella se le hizo difícil saber eso, termino aceptándolo. Pero no contaba con que a los diez años una terrible tragedia la sacudiera. Mientras estaba en un campamento, sus padres fueron asesinados, jamás supieron quien había sido. Pero lo más raro, fue que sus hermanos, que también estaban ahí, no fueron encontrados. Al no tener algún otro familiar fue llevada a un orfanato, y cuatro años después entro a Hogwarts.

avatar
Priscilla McWhite

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Por aquí, por allá, no lo se..
Humor : Acércate y averígualo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.