Corre mediados de 1969 y en el mundo mágico los alumnos se preparan para ingresar a Hogwarts. Desconcertantes eventos estan comenzando a aparecer entre ellos asesinatos y secuestros de familias respetadas, catástrofes mas bien procedentes de las manos de un mago. Muchas son las incógnitas que rodea a los pobladores de la comunidad mágica, el ministerio que oculta información. Comienzan a crearse grupos secretos tras los rumores de que una futura guerra se acerca. Miedo, confusión y mentiras rondan por todos lados. Debemos estar preparados!

Guía para nuevos
Expedientes
Registros
Predeterminados
Búsquedas
Escritos
Afiliaciones


Ryan Campbell
Saphira Leblanc
Elly Vryzas


Mejor Mago
Mejor Bruja
Mejor Pareja
Mejor Relato


Rol Recomendado

Compras... no siempre son lo que deberían ser
¡ Shhhh! merodeando por la Biblioteca
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol

Últimos temas
» Guía para nuevos
Miér 6 Nov - 4:49 por Clove Hernández

» Registro de PB [OBLIGATORIO]
Miér 6 Nov - 4:06 por Clove Hernández

» Dirección de la red Flu
Dom 19 Mayo - 15:08 por Casiopea_Dark

» FICHA DE Personaje
Dom 19 Mayo - 14:52 por Casiopea_Dark

» Lleuad City [Elite]
Vie 17 Mayo - 14:10 por Pluma Mágica

» Afiliación Albus Army {Élite}
Vie 17 Mayo - 14:09 por Pluma Mágica

» Alice E. Bowen
Lun 13 Mayo - 5:27 por Pluma Mágica

» Y tu que miras? [Elly&Andromeda]
Lun 13 Mayo - 3:58 por Andromeda Black

» Lectura al aire libre [Andromena]
Dom 12 Mayo - 1:48 por Andromeda Black

» Ficha de Relaciones Elly~~
Sáb 11 Mayo - 5:11 por Elly Vryzas



TLCPhotobucket
AFILIADOS NORMALES

Laurent Ackerley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laurent Ackerley

Mensaje por Laurent Ackerley el Lun 13 Feb - 6:17


-Nombre completo: Laurent Hazel Ackerley
-Fecha de nacimiento: 27 de Diciembre de 1996
-Familia:
Leopold Ackerley Falleció cuando Laurent tenía 13 años, lo asesinaron, se desconoce quien. Leopold era un gran hombre, cariñoso y comprensivo su muerte movió por completo el mundo de Laurent, lo quería como a nadie, a su muerte la chica cambio por completo, de ser dulce, se volvió fría y solo piensa en encontrar a quien mato a su padre y hacerlo sentir todo el dolor que ella carga día a día.
Christina Masso La muerte de Leopold, solo consiguió separarlas, Laurent la detesta, en vacaciones nunca va a visitarla y a finales de cada curso cuando regresa a casa, procura solo cruzar las palabras necesarias y estas siempre son frías y vacías. Christina es una mujer fuerte, que salio adelante a pesar del dolor que le causo la muerte del hombre que amaba, se preocupa por su hija, ya que poco a poco se da cuenta que el corazón de su hija se hace más negro.
Charles Ackerley Su hermano mayor, la relación que tiene con el es mejor que la que mantiene con la mayoría de los seres humanos, le tiene una especial adoración por lo mucho que se parece a su padre, sin embargo no acepta que el la ayude. Es un joven decidido y madura, ya que a la muerte de su padre tuvo que ver por su madre y hermana.
-Posesiones: Un collar de oro con sus iniciales, un reloj que era de su padre y un diario que no deja que nadie vea.
-Hobbies: Correr, nadar, el deporte en general, esto despeja su mente aunque sea por unos instantes.
-Gustos: Fumar, siempre que puede y cuando no la ven recurre a su vicio, esto hace que las cosas dejen de doler.
-Miedos: La muerte, teme morir antes de poder vengarse. Que le abran los ojos, no quiere darse cuenta que lo que hace esta mal.
-Ama: Fumar, leer, pasar tiempo sola.
-Odia: A las personas que tratan de darle consejos.




-Descripción psicológicaA primera vista Laurent aparenta ser una chica de carácter fuerte, con la que nadie puede jugar, con la que es mejor no meterse, es simpática a veces, tiene carisma por eso tiene uno que otro amigo, aunque en realidad ella no le toma aprecio a ninguno, solo los ve como meros objetos que utiliza para sentirse como todos los demás. Lo que hace que las personas se den cuenta que ella no esta bien son sus repentinos cambios de humor, es una chica bastante voluble.
Por dentro es una chica bastante frágil, con una salud emocional bastante mala. Su mente siempre esta en otro lado maquinando planes de dolor, de venganza, pide a gritos que la ayuden, pero otra parte de su ser se niega a recibir cualquier tipo de ayuda, detesta las muestras de afecto y el contacto físico, porque eso la reconforta y ella quiere seguir estando congelada por dentro.

-Descripción física Es alta y esbelta, un físico bastante atractivo al cual le dedica bastantes horas, ya que lo ve como una herramienta para conseguir lo que quiere. Su cabello es largo, castaño y ondulado, tiene ojos grandes de color verde, sin embargo el verlos fijamente no te revelara nada de ella, ya que con el tiempo aprendió a controlar bastante bien sus emociones y es muy difícil que alguna expresión corporal delate lo que piensa y siente, tiene una nariz delgada y un poco puntiaguda, de labios delgados, nunca verás una autentica sonrisa dibujada en ellos. Es una chica bastante atractiva, pero cuando tiene algún pretendiente se las arregla para deshacerse de él. Un dato curioso es que sus brazos están llenos de cicatrices, ya que se corta las venas.

-Historia

INFANCIA
Laurent nació en el seno de una familia adinerada y bastante acomodada entre los magos, nunca le falto nada, era feliz. El tener todo lo que quería acabo haciéndola caprichosa pero no en exceso, el vivir rodeada de magia la hacia sentirse superior a los muggles, una niña que desde pequeña demostró tener talento, inteligencia, elegancia y belleza. Sus padres eran cariñosos con ella y su hermano, sin embargo también eran conservadores, así que desde que eran niños les inculcaron unos modales intachables, a Charles lo educaron para que fuera el heredero de la fortuna y el que continuara con el apellido, a Laurent le enseñaron a ser la esposa perfecta, en esos días ella obedecía sin rechistar ya que le decían que si se casaba con un hombre rico podría seguir teniendo todo lo que ahora la rodeaba, Su primera muestra de magia ocurrió cuando tenía 5 años, haciendo que todos los instrumentos de la casa empezaran a emitir música por si solos. Tiene un don para la música así que no hay instrumento que no sepa tocar de maravilla.
Cuando recibió su carta de Hogwarts, no se emociono demasiado ya que ella estaba segura que entraría a el dichoso colegio, sin embargo una vez ahí se dio cuenta que habían magos y brujas mejores que ella, esto la molesto y se propuso que un día superaría con creces a todos aquellos por los que sentía una mezcla de odio y admiración. Había quedado en Slytherin, el sombrero tardo en decidirse porque veía en la chica mucho de un Ravenclaw, por su gran e inquieta mente, pero vio en ella una ambición que no se veía en cualquiera y la mando a Slytherin.
En el segundo año comenzó a sobresalir en clase, convirtiéndose incluso en la mejor de su casa. Su hermano era un Ravenclaw, así que su relación se vio un poco fracturada, además ella iba de entrada y su hermano de salida.

ADOLESCENCIA

13 años Empezaba la adolescencia, una etapa en donde uno realmente busca su identidad y que ya de por si es difícil, si a esto le sumamos la dolorosa noticia que es la muerte de tu padre obtenemos lo que Laurent es ahora. Al fallecer su padre se revelo completamente, diciéndole a su madre que estaba harta de actuar como la señorita perfecta, que ella no iba a ser la esposa de ningún rico, porque ella no iba a ser un adorno, iba a ser más que eso. Se volvió una chica desconsiderada, que se encerró en su propio mundo.
14 años A esta edad empezó a buscar una forma de escapar de todo lo que la rodeaba, empezó a vivir lo que uno normalmente vive a los 18 años, se acostó con hombres desconocidos, buscando ¿amor? lo dudaba, solo quería llenar con algo ese enorme vacío que tenía en su interior, probo por primera vez el alcohol, las drogas, el cigarro, quedándose solamente con el ultimo como eterna adicción.
15 años Comenzó a cortarse las venas, ya no encontrando otro modo de calmar su ansiedad que la de auto-lesionarse, ella sabía que no hacia tonta a su madre ni que podía engañar a su hermano, sin embargo no le importaba, dejo de importarle todo, ¿qué si dañaba a su madre? no le importaba ¿qué si le causaba dolor a su hermano? que más daba, sin embargo en el fondo si sentía una punzada de dolor cuando su hermano la veía con decepción, porque se imaginaba a su padre viéndola con la misma cara.
16 años Hasta este año empezó a descuidar sus calificaciones quizás espera llamar la atención de algún maestro o amigo, alguien que le tienda una mano, que le diga todo el daño que se hace y que hace, ese es uno de los deseos más profundos de su corazón, que intenta acallar con todas sus fuerzas. Sigue fumando, cada vez mas cigarros al día, sigue cortándose las venas más seguido, deja de consumir alimento por días, pero vuelve a comer solo porque el miedo a la muerte es mayor. Suele nadar en aguas congeladas, para buscar sentir algo, ya que es insensible, una barrera hay entre su corazón y las emociones por lo tanto se la ve haciendo cosas extremas para buscar la adrenalina.













avatar
Laurent Ackerley

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.