Corre mediados de 1969 y en el mundo mágico los alumnos se preparan para ingresar a Hogwarts. Desconcertantes eventos estan comenzando a aparecer entre ellos asesinatos y secuestros de familias respetadas, catástrofes mas bien procedentes de las manos de un mago. Muchas son las incógnitas que rodea a los pobladores de la comunidad mágica, el ministerio que oculta información. Comienzan a crearse grupos secretos tras los rumores de que una futura guerra se acerca. Miedo, confusión y mentiras rondan por todos lados. Debemos estar preparados!

Guía para nuevos
Expedientes
Registros
Predeterminados
Búsquedas
Escritos
Afiliaciones


Ryan Campbell
Saphira Leblanc
Elly Vryzas


Mejor Mago
Mejor Bruja
Mejor Pareja
Mejor Relato


Rol Recomendado

Compras... no siempre son lo que deberían ser
¡ Shhhh! merodeando por la Biblioteca
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol

Últimos temas
» Guía para nuevos
Miér 6 Nov - 4:49 por Clove Hernández

» Registro de PB [OBLIGATORIO]
Miér 6 Nov - 4:06 por Clove Hernández

» Dirección de la red Flu
Dom 19 Mayo - 15:08 por Casiopea_Dark

» FICHA DE Personaje
Dom 19 Mayo - 14:52 por Casiopea_Dark

» Lleuad City [Elite]
Vie 17 Mayo - 14:10 por Pluma Mágica

» Afiliación Albus Army {Élite}
Vie 17 Mayo - 14:09 por Pluma Mágica

» Alice E. Bowen
Lun 13 Mayo - 5:27 por Pluma Mágica

» Y tu que miras? [Elly&Andromeda]
Lun 13 Mayo - 3:58 por Andromeda Black

» Lectura al aire libre [Andromena]
Dom 12 Mayo - 1:48 por Andromeda Black

» Ficha de Relaciones Elly~~
Sáb 11 Mayo - 5:11 por Elly Vryzas



TLCPhotobucket
AFILIADOS NORMALES

Jane Lestrange Salvatore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jane Lestrange Salvatore

Mensaje por Jane Lestrange el Mar 17 Ene - 4:03

-Imagen
Spoiler:

-Nombre completo: Jane Lestrange Salvatore
-Fecha de nacimiento :
05 de Noviembre del 1995

-Familia:

Marcus Lestrange [padre]
Ever Salvatore [madre ]


-Posesiones:
Collar de perlas que pertenecia a la abuela Salvatore

-Hobbies:
ir de compras
molestar a los impuros

-Gusto:
siempre estar a la moda

-Miedos:
Ninguno

-Ama:
a ella misma y a su familia

-Odia:
sangres sucias
traidores de las sangre


-Descripción psicológica

Jane demuestra un capa de frialda cuando conce a la gente si esa persona no le agrada no cambia su manera de ser con ella, pero si es de lo contrario y encuentra un fiel aliado a ella, esta se desenvuelve tal como es incluso quedando algo al en riesgo por ello. Es una chica consentida y mimanda puesto que es hija unica y sus padres le han enseñado que ella merece y le deben dar lo mejor, es juguetona con sus amigos y sobreprotectora, tambien es de esas chicas que no le importa la edad de un jovenn si es guapo a ella no le importa aunque por esa actitud ha tenido algunos problemas pero no le importa

Despiadada y cruel. Tiene mucha sangre fria aunque aparentemente sea todo lo contrario.
Una persona astuta, con grandes dotes de inteligencia, la cual no desperdicia en ningún momento de su vida.
Sabe valerse por mí misma. Desde pequeña ha sido criada para saber sobrevivir en circunstancias peligrosas, al limite de lo lejano.
A simple vista, parece una persona dulce, bondadosa, cariñosa,... Adjetivos que se pueden poner a un humano con gran corazón. Pero de todo esto, ella no tiene nada.
Capaz de humillar, seducir y torturar...
Utilizo cualquier medio para tener beneficios.
Extremadamente orgullosa, elegante, y fría(cuando se requiere).
(mínimo 5 líneas)
-Descripción física

Sangre veela por parte de mi madre, por lo tanto(según la mayoría de sus amigos) "hermosa"... cabello rubio Largo y perfecto , ojos azules profundos, con un brillo que emite la felicidad que más de una vez llega a sentir con cierto tipo de personas.
Su piel blanca y delicada como la porcelana más fina; su nariz pequeña y puntiaguda, sus labios delgados y siempre rojizos, Su cuerpo es esbelto, sin muchas curvas, solo las necesarias para darle la figura ideal.
La parte de su cuerpo que quizá más le guste son sus manos, delgada y con dedos largos podría decirse que fueron esculpidas por dioses.
(mínimo 5 líneas)
-Historia

Un día 23 de octubre se unio en matrimonio Marcus Lestrange mago de sangre pura proveniente de la famlia Lestrange y Ever Salvatore una joven Veela proveniente de Italia a los pocos años tuvieron a su primera y unica hija a la cual le pusieron de nombre Jane Isabella Lestrange Salvatore. Cuando Nacio ambos padres sintieron un enorma amor por ella aunque su matrimonio solo duro duro algunos años.
Cuando Jane cumplio sus 3 años de edad era una niña demasiado inteligente astuta y fiel asus ideales para su edad(Sus ideales era siempre jugar siendo ella la que mandaba) pero se dio cuenta que algo sucedia con sus padres aunque estoy nunca peleaban o discutian en frente de ella pero igual se daba cuenta. Para su cumpleaños sus padres no pudieron mas y decidieron separarse aunque nunca dejaron de preocuparse ambos por ella , Jane quedo vivien con su madre hasta cumplir sus 11 años por que recibio su carta de aceptacion en Hogwarts, ella no estaba de acuerdo que su unica hija tuviera que viajar a Londres pero Jane la convencio y su madre le envio una lechuza a Marcus para informarle que se ira a vivir con el durante el periodo de escuela , Marcus ecantadao de que su hija compartiera con el acepto.
Desde entonces ha vivido con su padre, se manda contantemente leuchuza con su madre para informarle los progresos de sus estudios. al cumplir 15 años su madre viajo desde italia a Londres para vivir alli y asi poder estar mas cerca de su hija. Jane no conoce a muchos del los familiares Lestrange aunque hay algunos que estan con ella en el colegio y son del mismo curso.
avatar
Jane Lestrange

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.