Corre mediados de 1969 y en el mundo mágico los alumnos se preparan para ingresar a Hogwarts. Desconcertantes eventos estan comenzando a aparecer entre ellos asesinatos y secuestros de familias respetadas, catástrofes mas bien procedentes de las manos de un mago. Muchas son las incógnitas que rodea a los pobladores de la comunidad mágica, el ministerio que oculta información. Comienzan a crearse grupos secretos tras los rumores de que una futura guerra se acerca. Miedo, confusión y mentiras rondan por todos lados. Debemos estar preparados!

Guía para nuevos
Expedientes
Registros
Predeterminados
Búsquedas
Escritos
Afiliaciones


Ryan Campbell
Saphira Leblanc
Elly Vryzas


Mejor Mago
Mejor Bruja
Mejor Pareja
Mejor Relato


Rol Recomendado

Compras... no siempre son lo que deberían ser
¡ Shhhh! merodeando por la Biblioteca
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol

Últimos temas
» Guía para nuevos
Miér 6 Nov - 4:49 por Clove Hernández

» Registro de PB [OBLIGATORIO]
Miér 6 Nov - 4:06 por Clove Hernández

» Dirección de la red Flu
Dom 19 Mayo - 15:08 por Casiopea_Dark

» FICHA DE Personaje
Dom 19 Mayo - 14:52 por Casiopea_Dark

» Lleuad City [Elite]
Vie 17 Mayo - 14:10 por Pluma Mágica

» Afiliación Albus Army {Élite}
Vie 17 Mayo - 14:09 por Pluma Mágica

» Alice E. Bowen
Lun 13 Mayo - 5:27 por Pluma Mágica

» Y tu que miras? [Elly&Andromeda]
Lun 13 Mayo - 3:58 por Andromeda Black

» Lectura al aire libre [Andromena]
Dom 12 Mayo - 1:48 por Andromeda Black

» Ficha de Relaciones Elly~~
Sáb 11 Mayo - 5:11 por Elly Vryzas



TLCPhotobucket
AFILIADOS NORMALES

Antes del Expreso de Hogwarts (Yani Stephen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes del Expreso de Hogwarts (Yani Stephen)

Mensaje por Julia Stephen el Lun 2 Ene - 13:35

1 de septiembre de 1970
9 a.m.

-¿Ya tienes todo Yani? ¿Tu varita, tu equipaje, los libros, el dinero...?- preguntaba un tanto nerviosa mientras ordenaba un poco el departamento antes de salir hacia la estación King Cross. Y claro que mi sobrina ya tenía todo listo. La miré y le dediqué una sonrisa fugaz mientras tomaba mi varita y abría la puerta para salir de allí. La ayudé con su equipaje y salimos a las frías calles de Hogsmeade. Ambas nos tomamos de la mano y nos aparecimos en el Caldero Chorreante ya que le había prometido que desayunaríamos juntas antes de que se fuera a Hogwarts.

El contexto social en el mundo mágico no estaba tranquilo para nada. El asesinato a un grupo de muggles durante el fin de semana y la aparición de uno de los aurores más importantes no me hacía ninguna gracia. Algo olía mal y no tardaría en explotar en cualquier momento. De todos modos Hogwarts era el lugar más seguro del momento, así que, aunque tuviera que separarme de mi querida sobrina, yo estaba segura de que ella estaría mejor en el Castillo.

El Caldero Chorreante estaba como siempre: abarrotado de gente, muchos estudiantes de Hogwarts junto a sus familiares ultimando los detalles. Nos abrimos camino por entre la gente hasta encontrar alguna mesa vacía. En el trayecto pude oír algunos comentarios sobre el asesinato a los muggles; obviamente nadie sabía nada. Muchos de los magos y brujas leían el ejemplar de El Profeta del domingo, y se veían un tanto alarmados por lo que estaba ocurriendo.

Encontramos una mesa vacía y nos sentamos, dejando todo lo que traíamos en las manos en el piso.

-Bueno Yani, aquí estamos, ¿qué tomarás?- le pregunté.
avatar
Julia Stephen

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes del Expreso de Hogwarts (Yani Stephen)

Mensaje por Yani Stephen el Miér 4 Ene - 14:35

Revisé rápidamente mis pertenencias y asentí hacia mi tía -Si, creo que no me hace falta nada. Tengo mis libros, los materiales y mi varita-. Desde que se había muerto mi lechuza –hace dos años- no tenia mascota así que de cierta manera eso me quitaba una preocupación. Salimos del departamento y tomadas de la mano nos aparecimos en el famoso Caldero Chorreante, el lugar donde la mayoría de los estudiantes se reunían antes de comenzar un nuevo año escolar,

Caminamos por entre las personas, con varios -“Permiso… Auch..y lo siento”- Recordaba que mucha gente se juntaba en este lugar pero nunca tanta como este año, el ambiente general era de preocupación y eso me inquietaba un tanto, estaba completamente al tanto de las noticias que ocurrían en el mundo mágico, después de todo vivir con una periodista tiene sus ventajas. Pero la situación actual no me preocupaba, vivía con una bruja muy capaz y Hogwarts era el lugar mas seguro de todos.
Nos sentamos en la mesa y una vez que nos deshicimos de los paquetes mi tía pregunto que tomaría. –Bueno creo que un té con tostadas.- No era un desayuno muy “mágico” pero era justo lo que necesitaba para un largo viaje en tren. –Tía, ¿sabes que ha sucedido con todos esos asesinatos muggles?¿Ya tienen algún culpable?- varios de mis amigos eran hijos de muggles y me asustaba que esos riesgos pudieran llegar al colegio y afectarlos.
avatar
Yani Stephen

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes del Expreso de Hogwarts (Yani Stephen)

Mensaje por Julia Stephen el Jue 5 Ene - 7:46

Yani decidió que quería un té con tostadas, una buena elección para un largo viaje, ni muy pesado ni escaso. Yo no sabía aún qué pedir, estaba pensando en ello cuando me preguntó sobre los muggles asesinados. No tenía una respuesta muy completa al respecto, lo cual detestaba; odiaba tener la información por la mitad. Le hice señas al tabernero para que viniera a tomar nuestra orden, mientras pensaba una respuesta coherente.

-Queríamos... un té con tostadas, manteca y mermelada... ¿de qué quieres la mermelada?- le consulté a mi sobrina. Sabía que no me había pedido eso pero sería un desayuno un poco más completo. Una vez que Yani contestó, yo seguí con el pedido.- Eso, y un café doble con scons por favor.- El tabernero tomó la orden y volvió a la cocina. Yo miré a Yani otra vez, con seriedad.-No, Yani, aún no se sabe nada... -me acomodé mejor en mi asiento, apoyando los codos en la mesa.- Fue una maniobra muy limpia, muy bien planeada ¿quieres saber mi opinión?-pregunté bajando la voz.- Para mí que hay alguna relación con ese grupo de magos de quienes el ministro fue advertido... y, no me extrañaría que fuera McClalin, pero claro que no él directamente. Debe tener miles de "perejiles" que hacen el trabajo sucio por él.- Esa era mi hipótesis, fundada en la sed de poder que tenía McClain. Y ese auror desaparecido... No me olía nada bien.
avatar
Julia Stephen

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes del Expreso de Hogwarts (Yani Stephen)

Mensaje por Yani Stephen el Mar 10 Ene - 11:59

Ordenó mermelada para acompañar mi desayuno, le sonreí mientras respondía –De frambuesa-. Acomodé mi largo cabello tras la oreja y escuché su respuesta, lamentablemente aún no tenían nada y eso solo lograba que me preocupara más, el mundo mágico estaba sufriendo una cruel transformación y lamentablemente me había tocado formar parte de ella. Asentí ante su respuesta y guardé silencio mientras el tabernero depositaba con delicadeza el desayuno frente a nosotras, le agradecí con una sonrisa y volviéndome hacia mi tía le dije – Esta situación me tiene muy preocupada, no solo por las muertes sino también por la postura que tomaran las demás personas del mundo mágico. Esta claro que esto va a dividirse en dos partes y me asusta que signifique un verdadero quiebre en la relación con mi padre, porque si él apoya todo lo que sucede inevitablemente se transformará en mi enemigo-

Tomé un sorbo de mi té y la observé con detención. Era increíble el parecido físico que tenia con mi padre pero a la vez era muy notoria la diferencia, su manera alegre de sonreír y la constante preocupación que reflejaban sus ojos, dejaban ver a una persona mucho más humana y simpática que lo que era mi padre, dejé la taza sobre le plato y le dije –Muchas gracias-
avatar
Yani Stephen

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes del Expreso de Hogwarts (Yani Stephen)

Mensaje por Julia Stephen el Mar 10 Ene - 13:58

La respuesta de Yani fue concisa y totalmente coherente. Sin duda mi sobrina era una personita muy inteligente. Tenía razón en lo que decía: seguramente la comunidad mágica se dividiría y muchos magos y brujas se "sacarían las caretas". Ésta era una de esas situaciones donde la neutralidad no existe, o, mejor dicho, se parece mucho a la estupidez.

Mientras la escuchaba tomaba mi café y pensaba cada una de sus palabras. Me sorprendió cuando habló de su padre. Aunque no había terminado mi café, lo dejé sobre la mesa y la miré fijamente a los ojos, mientras le tomaba la muñeca con la mano, cariñosamente. Se la veía decidida y resuelta. Pude notar que mi vena de valentía y decisión también la había heredado mi sobrina, por lo que sonreí con amargura.

Por un lado estaba muy orgullosa de que tuviera serias convicciones, pero por otro lado era la hija de mi hermano, a quien yo aborrecía. Durante las pocas semanas que había vivido Yani conmigo en mi departamento, había llegado a quererla casi como a una hija, por lo que me preocupaba por su seguridad.

Antes de que yo pudiera hablar, ella me agradeció el desayuno.

-Oh, no es nada.-Dije restándole importancia.- Yani, tú sabes que puedes volver con tu padre cuando quieras, nada te detiene.- Le dije sinceramente. Después de todo, yo la había recibido en mi departamento luego de saber que había abandonado su hogar.- Y... si tu padre se pone del lado oscuro, déjame decirte que será una situación difícil... Eres grande y entiendes de éstas cosas. No creo que a tu padre le haga mucha gracia que estés viviendo conmigo.- Afortunadamente, hasta donde yo sabía, él no se había enterado, pero no faltaría mucho para que así fuera.- O, lo que es peor, tu padre no soporta que no estés de su lado. Yani, tendrás que pelear por tus convicciones. No será fácil, pero yo te voy a ayudar.-Dije con un tono firme en la voz.-
avatar
Julia Stephen

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes del Expreso de Hogwarts (Yani Stephen)

Mensaje por Yani Stephen el Miér 11 Ene - 7:14

-Se que puedo volver con mi padre cuando lo desee, bastaría con un par de disculpas y el compromiso de que seguiré sus ideales para que él me reciba con los brazos abiertos, pero no lo haré- dije respondiendo a su afirmación - Me costo mucho reunir el valor para decirle todo lo que sentía y demostrarle que no soy una marioneta que el pueda manejar a su antojo. Que no soy como mamá, así que no renunciare a mi libertad por el miedo- afirmé con convicción. Sabía bien que mi madre a veces no coincidía con los ideales de mi padre, pero ella era una verdadera cobarde que prefería guardar silencio en vez de levantarle la voz.

-Y realmente quiero agradecerte, no se que habría hecho sin ti. Cuando mi padre me hecho de casa mi idea era vivir en el orfanato pero no había considerado lo deprimente que podía llegar a resultar ese lugar y tu apareciste como un verdadero ángel que me salvo- comenté con una risa y mordí mi tostada. En este poco tiempo había llegado a respetarla de una manera inimaginable, era mi modelo a seguir y casi como una madre.

-Entonces cuando llegué el momento de defender mi posición será un honor que estés de mi lado- agregué sonriendo y mirando a mi alrededor, el local estaba cada vez mas lleno y habían decenas de rostros que no había visto antes, decidí volver a centrar mi atención en el desayuno y observé a mi tía.
avatar
Yani Stephen

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes del Expreso de Hogwarts (Yani Stephen)

Mensaje por Julia Stephen el Jue 12 Ene - 11:20

No pude evitar sentirme cada vez más orgullosa de mi sobrina conforme continuaba hablando. Y cada vez me convencía más de que había hecho lo correcto al recibirla en mi casa. Al principio había vacilado un poco ya que no conocía a la chica, y de algún modo temí la reacción de mi hermano, pero Yani era una chica excelente, y no me arrepentía de nada. De todos modos, mientras él no se enterara, todo estaría bajo control.

-No tienes nada que agradecer, Yani- dije haciendo un gesto con la mano restándole importancia y riendo un poco.- Eres una niña estupenda y no iba a permitir que vivieras por ahí. Que mi hermano lo permita no significa que yo sí.-Dije y comí uno de los scones y luego bebí un trago de mi café, luego tragué rápido al recordar una importante advertencia.- Ah Yani... por favor, no me harás renegar. Pórtate bien en Hogwarts.- Dije un poco en broma y luego me puse seria.- En serio, no te metas en problemas. No hagas renegar a los profesores, me dijeron que habrá un nuevo profesor y no sé qué tal es. -Bebí otro trago de café.- Prometo investigar sobre él y contarte en alguna carta.-Agregué en voz baja.

Cualquiera que me oyera podría pensar que yo era una loca paranoica, pero lo que estaba ocurriendo no era broma y estaba decidida a mantener los ojos abiertos.
avatar
Julia Stephen

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes del Expreso de Hogwarts (Yani Stephen)

Mensaje por Yani Stephen el Jue 12 Ene - 14:14

Sonreí ante sus palabras y cuando se puso un tanto más seria la escuché con atención. –Tía, sabes que soy una Gryffindor y como tal debo hacerle honor a mi casa ¿Crees que si me mantengo alejada de los problemas lo estaré haciendo?- le comenté en tono de broma y verdad. Si bien los años anteriores acostumbraba a meterme en problemas solo para que mis padres se enfadaran, debía reconocer que me llamaba un tanto la atención romper las… reglas. –Prometo que solo haré pequeñas travesuras, ninguna de las cuales te avergonzara.-

Tomé un poco más de té y le comenté –Estaba pensando inscribirme en el torneo de los cuatro magos, tengo la edad necesaria y creo que será una bonita experiencia para poner a prueba mis conocimientos.- había tomado esa decisión hace unos días atrás cuando me enteré que tenia la edad suficiente para participar.

Escuché sus siguientes palabras mientras mordía mi tostada degustando la mermelada que tenia ese toque justo de acidez y le pregunté -¿Profesor nuevo?, sabes que materia enseñara- me interesaba saber cual de todos mis profesores gruñones había perdido el trabajo, no es que me molestaran pero algunos con su mal humos podían llegar a ser muy exasperantes. –Pues estaré esperando las anécdotas, siempre es bueno conocer a las personas nuevas- le comenté en el mismo tono que ella acababa de usar.
avatar
Yani Stephen

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes del Expreso de Hogwarts (Yani Stephen)

Mensaje por Julia Stephen el Vie 13 Ene - 13:25

-Yanira, en ese caso, que no te descubran.- respondí a su visión sobre las "travesuras". Debía reconocer que yo también solía mandarme de las mías durante mis épocas en Hogwarts, pero ese tiempo era diferente, casi no había peligro de ningún tipo.

Terminé mi segundo scon y bebí el último trago de café, cuando de repente me atraganté por lo que acababa de decir Yani, y comencé a toser. ¿El torneo de los tres magos? ¿En qué estaba pensando? ¿Cómo que tenía la edad suficiente? ¿A quién se le ocurriría una cosa así?

-¿Qué?- pregunté un poco alarmada una vez que pude hablar y me limpié la boca con una servilleta.- Yani... tú... no... el torneo...- balbuceé sin llegar a terminar una frase, pero la miré seriamente durante un momento. El torneo era algo demasiado peligroso para su edad, y si algo le pasaba lo más probable sería que mi hermano me echara la culpa a mí. Además, si algo le pasaba a mi sobrina yo no sabría qué demonios hacer. Durante el tiempo en que habíamos estado conviviendo habíamos llegado a tener una hermosa relación, y, como dije antes, la quería casi como a una hija. Todas estas ideas estallaron en mi mente durante unos pocos segundos.- Como quieras, si te crees capaz, adelante.- Dije finalmente encogiéndome de hombros. Esperaba que la psicología inversa hiciera efecto, sino tendría que probar otra cosa.-Eh... tu profesor nuevo, si no recuerdo mal enseñará Estudios Muggles.-Respondí distraídamente mientras mi cabeza seguía pensando en el torneo.
avatar
Julia Stephen

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes del Expreso de Hogwarts (Yani Stephen)

Mensaje por Yani Stephen el Vie 13 Ene - 14:05

Retrocedí un tanto asustada ante su reacción con respecto al torneo de los tres magos. –¿Estas bien?- me apuré en preguntar al ver que se atragantaba con su desayuno. Pensaba que me iba a detener diciendo que era muy peligroso, que no tenía la edad suficiente o que simplemente ella no estaba dispuesta a apoyarme en algo como eso, pero no, respondió de manera resignada a mi confesión.
-Pues… este, creo que si soy capaz- le comenté, aún un tanto desconcertada con su actitud.

Estudios muggles… no había conocido al maestro anterior que impartía esa asignatura ya que al estar en cuarto año obviamente no la tomaba, me terminé mi torrada y miré a mi tía, lucia un tanto distraída o quizás estaba sumida en sus pensamientos, no la interrumpí y esperé por sus siguientes palabras.
avatar
Yani Stephen

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes del Expreso de Hogwarts (Yani Stephen)

Mensaje por Julia Stephen el Dom 15 Ene - 13:15

-Si sí, estoy bien- dije cuando terminó mi ataque y tragué saliva con un poco de dificultad. Me sorprendió su respuesta. Creía que era capaz... definitivamente mi intento de "psicología inversa" no había funcionado.

-Escucha Yani... ¿tienes idea de lo que el Torneo de los cuatro magos significa? Está bien... no es tan complejo ni peligroso como el de los tres magos, pero también tiene lo suyo.-Dije mientras recordaba cómo era en mi época. El torneo requería de mucha habilidad, combinada con inteligencia. Mirando a Yani, me dí cuenta de que tenía esas cualidades, pero no podía dejar de sentirme un tanto incómoda con esa decisión.- Está bien, está bien...- me rendí finalmente.- Si me dijeras que quieres participar en el Torneo de los Tres magos te diría terminantemente que no, pero tratándose del Torneo del Colegio... pues adelante, pero ten cuidado, por favor, y cualquier inquitud que tengas no dudes en enviarme una lechuza.- Le dije mitad preocupada, mitad sonriente para que supiera que podía confiar en mí. A veces era mejor ceder que ponerse de la vereda de enfrente.

-Y... dime, ¿ya sabes en qué consistirá el Torneo?
avatar
Julia Stephen

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes del Expreso de Hogwarts (Yani Stephen)

Mensaje por Yani Stephen el Lun 16 Ene - 11:52

Lentamente cedió ante mi, le sonreí alegremente y bebí el ultimo sorbo de mi taza, me alegraba que me apoyará y demostrara que podía confiar en ella. Cuando mencionó el torneo de los tres magos bajé un poco la cabeza, si alguna vez se me ocurría competir en ese torneo –cosa que ya había pasado por mi mente un par de veces- debería tener mas paciencia y mejores argumentos a la hora de convencerla; claro suponiendo que a esas alturas aun seguiría viviendo en su casa y que no se aburriría de mi.

-Pos supuesto que te enviaré lechuzas, vas a tener que darme muchos consejos sobre hechizos y cosas que pueda ocupar para sacar la mayor ventaja por sobre mis oponentes- le afirmé, si iba a competir en el torneo del colegio no era solo por las lindas experiencias, sino también por ganar.

Medité su pregunta y le dije- La verdad es que no, según tengo entendido te dan la información segundos antes de la prueba para que no puedas hacer trampa de ningún tipo o recibir ayuda indebida- hice una pausa y le pregunté en voz baja –Por casualidad ¿Tú no sabrás algo de las pruebas?- mi tía siempre sabia de todo lo que le preguntarás y quizás tenia alguna noción de lo que se trataría el torneo.
avatar
Yani Stephen

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes del Expreso de Hogwarts (Yani Stephen)

Mensaje por Julia Stephen el Mar 17 Ene - 13:25

Negué con la cabeza ante su pregunta, mientras sonreía entrecerrando los ojos ya que mi sobrina quería hacer trampa. La muy picarona quería sacarme información.

-Lo siento Yani pero ni siquiera a nosotros nos dicen en qué consisten las pruebas. Suelen planear este tipo de torneos con total discreción. Quizás me entere unas horas antes que tú, pero sólo unas horas, no te servirá de mucho porque ni mandándote una lechuza lograría que te enteraras antes.- Hice una pausa, mirando a la gente alrededor. Un grupo de alumnos de Hogwarts se paraba para dejar el lugar. Volví a mirar a Yani.- Pero ni siquiera si lo supiera te daría ventaja jovencita.- Agregué riendo.- De todos modos asegúrate de saber bien los hechizos de defensa que seguro te ayudarán, y alguna que otra poción útil.

Desvié la mirada hacia el tabernero, que justo me miró. Le hice una seña para que me cobrara, se aproximó, me dijo la cuenta (diez galleons con 5 sickles), saqué dinero de mi bolso y se lo dí. Una vez que se fue, miré mi reloj. Ya eran las diez, aún faltaba una hora para que el Expreso de Hogwarts emprendiera su viaje.

-Bueno Yani, ¿ya quieres ir a la estación o prefieres ir a algún lado antes?
avatar
Julia Stephen

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes del Expreso de Hogwarts (Yani Stephen)

Mensaje por Yani Stephen el Dom 22 Ene - 6:31

Sonreí ante su respuesta, realmente no esperaba que me diera alguna pista aunque a veces me costara reconócelo amaba las sorpresas y mientras menos supiera a lo que me iba a enfrentar en ese torneo era mejor, ya que lo esperaría más ansiosa y entusiasmada que nunca.
-Si, creo saber bueno hechizos de defensa pero pociones siempre me han sido un poco más difícil, por lo que deberé estudiar muy bien esa materia. ¿Cuáles pociones me recomiendas memorizar?- le pregunté con curiosidad, eso no era hacer trampa simplemente estaba recibiendo consejos.
Observé como el tabernero nos cobraba y miré el reloj, faltaba una hora para que el tren saliera y mi tía preguntó si quería ir a otra parte, lo pensé unos minutos y sonreí alegre. -Pues podríamos ir a comprarme una mascota, el año pasado falleció mi lechuza , había planeado no comprarme otra pero ahora que vivo contigo me gutaria tener un gato... si es que no te molesta.-

Off: perdona la demora (=
avatar
Yani Stephen

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes del Expreso de Hogwarts (Yani Stephen)

Mensaje por Julia Stephen el Mar 24 Ene - 5:03

-Pues... apréndete las que consideres importantes. Podría ser... la poción crece huesos... Recuerdo que alguna vez la necesitó un compañero mío hace muchos años. Quizás la cura-quemaduras también te haga falta... la agudizadora de ingenio. Esa creo que te serviría muy bien, créeme que es muy util.

Yani dijo que le gustaría comprar una mascota. Yo tenía a mi lechuza Felix, la cual era muy útil para el correo. Ella dijo que querría un gato. Tomé mi cartera, me paré y me puse el gran abrigo que había dejado en el respaldo de la silla. Afuera debía estar realmente frío.

-No me molesta, siempre que no se coma a Felix- dije un poco en broma mientras caminábamos hacia la salida al Callejón, una vez más, esquivando gente.- De todos modos estará la mayor parte del tiempo en Hogwarts, así que tendremos que tener cuidado cuando vuelvas a casa en Navidad.- Yo ya había pensado que Yani ya no se quedaría en el Castillo para las vacaciones de Navidad, ni año nuevo ni para pascuas, a menos que ella lo quisiera.- ¡No te he preguntado! ¿Pasarás navidad con tu tía?- Le pregunté mientras llegábamos a la pared que nos llevaría al Callejón Diagon. Saqué mi varita y conté tres ladrillos horizontales y dos verticales a partir del tacho de basura y la pared se abrió ante nosotras.

Off: no ha y problema (: yo tmb me tardé un poco xq estoy de vacaciones sunny
avatar
Julia Stephen

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes del Expreso de Hogwarts (Yani Stephen)

Mensaje por Yani Stephen el Jue 26 Ene - 14:26

Poción agudizadora de ingenio... esa realmente podía serme de gran utilidad sobre todo si me tocaba competir con estudiantes que fueran mayores y por ende tenían muchos más conocimientos acumulados que yo. Hice una nota mental para memorizarla cuando llegará al castillo y me levanté de la silla; el local se vaciaba lentamente pero a pesar de ello la cantidad de personas no parecía disminuir para nada.

Me acomodé la bufanda y cerré los botones de mi chaqueta mientras mi tía golpeaba los ladrillos de la pared que se abrirían para mostrar la entrada al callejón Diagon. Su respuesta me hizo sonreír, a ella no le molestaría un gato. Recuerdo que cuando ingresé a Hogwarts quería tener un gato pero mis padres ocupando el argumento de los pelos y las enfermedades que podían acarrear me lo habían prohibido terminantemente y en ese entonces yo no me atrevía a desafiarlos. -Descuida tía, lo enseñare muy bien para que no se alimente de lechuzas- le dije sin dejar de sonreír.

La miré algo sorprendida, la verdad es que no había pensado donde pasaría la navidad. Todos los años me quedaba en el castillo ya que me gustaba pasar el menor tiempo que pudiera en casa y mis padres no se oponían ya que ellos así podían realizar las visitas navideñas sin ninguna molestia. -Pues yo creo que si... la verdad es que no lo había pensado. ¿Realmente me quieres en casa para esas fechas, no tienes planes hechos desde antes?- me imaginaba que ella como mujer joven debía tener alguna actividad planeada o quizás se juntaba con algunos de sus amigos del profeta y realmente no quería que debido a mi cambiara sus planes.

Ingresamos al callejón y rápidamente nos mezclamos con los demás magos que circulaban por el lugar. Todo estaba muy abarrotado y en esos momentos me empezaba a arrepentir de que compráramos, quizás el tiempo se nos haría corto. Mientras caminábamos le pregunté a mi tía con curiosidad. -¿Que hacías los otros años en navidad?- no sabia que tuviera pareja y tampoco otros familiares, pero si amigos. Suponía que la pasaba con ellos pero siempre era mejor tener la versión oficial ya que quizás tenia alguna anécdota que compartir.
avatar
Yani Stephen

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes del Expreso de Hogwarts (Yani Stephen)

Mensaje por Julia Stephen el Miér 1 Feb - 5:52

Reí ante la pregunta de Yani.

-¿Que si tengo planes? ¡Pues claro que si! Y tú puedes sumarte.- Respondí mientras caminábamos por el Callejón, mirando las tiendas. Cada año nos juntábamos los periodistas y editores de El Profeta junto con sus familias a festejar navidad y año nuevo. Ese año quizás podría hacer una excepción y pasar las fiestas junto a mi sobrina, o simplemente sumarla a los festejos.

Pasamos por Madame Malkin, Ollivanders, Florean Fortescue... La tienda de animales quedaba poco después de Gambol and Japes, a la mitad del callejón. De todos modos aún teníamos tiempo, y la ventaja de poder aparecernos. Aunque también teníamos que apurarnos porque debíamos pasar nuevamente por el Caldero Chorreante a recoger las cosas de Yani.

-Los años anteriores nos juntábamos con mis compañeros de trabajo de El Profeta. Siempre en la casa del Editor, porque es la más grande. Cada uno tenía que llevar algo, para eso hacemos un sorteo: bebida, comida o postre. Este año se hará lo mismo, pero si quieres nos quedamos en mi departamento, como quieras.-Sonreí amablemente. Estas fiestas serían diferentes ya que ahora tenía alguien más cercano con quien compartirlas.

Off: disculpa la demora! Ya volvi de las vacaciones asi q no me retraso mas Very Happy
avatar
Julia Stephen

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes del Expreso de Hogwarts (Yani Stephen)

Mensaje por Yani Stephen el Jue 2 Feb - 9:49

Sonreí animada, seria la primera vez que pasaría la navidad en algo que podía denominarse familia. Miles de ideas flotaban en mi cabeza y me sentía como una niña pequeña que espera un pony para navidad. –Por supuesto que pasaré las navidades contigo. Suena como un panorama genial y sinceramente es mucho mejor que lo que he hecho los otros años.- siempre pasaba las navidades en el castillo y era una mala rutina. Me levantaba tarde, abría los caros regalos enviados por mis padres y comía sola ya que la mayoría de las personas que pasaban la navidad en el castillo me miraban con desconfianza.
-Ya quiero conocer a tus compañeros de trabajo, me los imagino como personas muy simpáticas, son así ¿verdad?- pregunté con curiosidad mientras nos deteníamos frente a la tienda de animales. Inevitablemente empecé a pensar en el regalo que debería darle a mi tía, había sido tan buena conmigo en estos últimos días que se merecía un regalo realmente impresionante.
avatar
Yani Stephen

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes del Expreso de Hogwarts (Yani Stephen)

Mensaje por Julia Stephen el Jue 2 Feb - 14:30

Me alegró que Yani se pusiera contenta por la idea de pasar navidad con mis compañeros de trabajo. Parecía realmente ansiosa.

-Pues...- recordé a mis compañeros de trabajo. Algunos de ellos eran muy serios, pero otros eran realmente divertidos. Muchos bastante inmaduros, especialmente los que se dedicaban a la sección de humor de El Profeta, pero todos eran muy buenos. Reí un poco.- Ya los conocerás. Seguro te van a gustar.

Nos paramos frente a la vidriera de la tienda de animales. Había jaulas con ratas, peceras con sapos, ranas, algunas lechuzas y la jaula más grande contenía pequeños y adorables gatitos de diferentes colores. No pude evitar sonreír al verlos, eran tan tiernos.

-¿Ya te has decidido por uno?-
avatar
Julia Stephen

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes del Expreso de Hogwarts (Yani Stephen)

Mensaje por Yani Stephen el Lun 13 Feb - 17:22

Miré con detención la vitrina, unas bellas lechuzas jaspeadas dormían con la cabeza debajo del ala y lucían realmente simpáticas, les sonreí mientras golpeaba el vidrio con mi dedo y luego desvié mi vista a los pequeños gatitos que jugaban entre ellos; habían de todos los colores, rubios, negritos, moteados, blancos, etc.

-No lo sé- respondí confundida.-Es que son todos muy bellos- los miré nuevamente con detención y uno de ellos me devolvió la mirada de manera inteligente. -Ese es-dije apuntando a un gatito blanco con manchas cafés, muy peludo, entré a la tienda con ansiedad y me dirigí hacia el animal.
avatar
Yani Stephen

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes del Expreso de Hogwarts (Yani Stephen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.