Corre mediados de 1969 y en el mundo mágico los alumnos se preparan para ingresar a Hogwarts. Desconcertantes eventos estan comenzando a aparecer entre ellos asesinatos y secuestros de familias respetadas, catástrofes mas bien procedentes de las manos de un mago. Muchas son las incógnitas que rodea a los pobladores de la comunidad mágica, el ministerio que oculta información. Comienzan a crearse grupos secretos tras los rumores de que una futura guerra se acerca. Miedo, confusión y mentiras rondan por todos lados. Debemos estar preparados!

Guía para nuevos
Expedientes
Registros
Predeterminados
Búsquedas
Escritos
Afiliaciones


Ryan Campbell
Saphira Leblanc
Elly Vryzas


Mejor Mago
Mejor Bruja
Mejor Pareja
Mejor Relato


Rol Recomendado

Compras... no siempre son lo que deberían ser
¡ Shhhh! merodeando por la Biblioteca
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol

Últimos temas
» Guía para nuevos
Miér 6 Nov - 4:49 por Clove Hernández

» Registro de PB [OBLIGATORIO]
Miér 6 Nov - 4:06 por Clove Hernández

» Dirección de la red Flu
Dom 19 Mayo - 15:08 por Casiopea_Dark

» FICHA DE Personaje
Dom 19 Mayo - 14:52 por Casiopea_Dark

» Lleuad City [Elite]
Vie 17 Mayo - 14:10 por Pluma Mágica

» Afiliación Albus Army {Élite}
Vie 17 Mayo - 14:09 por Pluma Mágica

» Alice E. Bowen
Lun 13 Mayo - 5:27 por Pluma Mágica

» Y tu que miras? [Elly&Andromeda]
Lun 13 Mayo - 3:58 por Andromeda Black

» Lectura al aire libre [Andromena]
Dom 12 Mayo - 1:48 por Andromeda Black

» Ficha de Relaciones Elly~~
Sáb 11 Mayo - 5:11 por Elly Vryzas



TLCPhotobucket
AFILIADOS NORMALES

Julia Stephen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Julia Stephen

Mensaje por Julia Stephen el Lun 2 Ene - 13:06

-Imagen del Pj

-Nombre completo: Julia Stephen
-Fecha de nacimiento: 9 de octubre de 1935
-Familia:
Clerk Stephen: hermano
Yanira Stephen: sobrina

-Posesiones:
-Su varita
-Una pluma vuelapluma
-Un apartamento en Hogsmeade

-Hobbies:
-Escribir
-Leer

-Gustos:
-Saber casi todo lo que pasa a su alrededor
-El chocolate
-El helado
-Salir a caminar

-Miedos:
-Ser perseguida por sus ideas
-Que alguien le haga daño a su sobrina Yani, ya que la quiere casi como a una hija
-Que los simpatizantes de los ideales mortífagos logren el poder

-Ama:
-Escribir

-Odia:
-La injusticia
-La mente cerrada

-Descripción psicológica (mínimo 5 líneas)
Julia es una persona con un gran sentido de justicia. No soporta ni entiende a los magos de sangre pura que se creen superiores sólo porque toda su familia está compuesta por magos y brujas. Es de los que piensan que la belleza exterior y todo lo material son sólo detalles, y no le interesan demasiado. Es una gran defensora de los muggles y de la igualdad de derechos dentro de la comunidad mágica; es por eso que decidió ser periodista, para dar a conocer sus opiniones y "contagiar" a otra gente.

En su círculo de familiares y amigos es una persona sumamente divertida. Disfruta de una salida con sus seres queridos, como así también ama escribir. Actualmente intenta escribir un libro.

-Descripción física (mínimo 5 líneas)
Julia es de pelo castaño (que actualmente lo lleva rubio), largo y con ondas. Sus ojos son marrones, ni muy pequeños ni muy grandes, casi siempre delineados y con rimel; siempre demuestran lo que siente. Tiene labios gruesos, heredados de su madre. Es de piel blanca, pero no pálida al extremo.

-Historia (Debe tener mínimo 15 líneas y estar dividida en capítulos, puedes dividir la historia en infancia, adolescencia, adulto, vejez e ir contando los momentos mas importantes, anécdotas, etc.)

Infancia
Julia es la hija menor de un matrimonio de ideología sumamente "purista". Su hermano mayor es Clerk Stephen, y sigue el pensamiento de sus padres. Creció en una familia de gran poder adquisitivo, con todas las cosas materiales que cualquier niño puede imaginar. Aún así, nunca se llevó bien con su hermano. Él siempre lo quería todo. Le robaba sus juguetes, le escondía la ropa, entre otras cosas, sólo para hacerla enfadar. Pero podría decirse que gracias a eso ella se refugiaba en su hobbie favorito: escribir. Dejaba volar su imaginación y escribía historias donde ella podía escapar de aquel lugar.

A los once años fue una gran decepción para su familia: fue elegida una Gryffindor. Toda su familia había pertenecido a Slytherin y no podían soportar a una leona de su misma sangre. Durante sus años en Hogwarts tuvo que aguantar las idioteces de su hermano y sus tontos amigos.

Fue una excelente estudiante, ya que le encantaba leer y aprender cosas nuevas. Obtuvo Extraordinario en los EXTASIS de Aritmancia, Transformaciones, Encantamientos e Historia de la Magia; y los TIMOs de Historia de la Magia, Estudios muggles, Runas antiguas y Aritmancia.

Adulto
Una vez graduada de Hogwarts, estudió periodismo. Se recibió a los 21 años y comenzó a trabajar para Corazón de Bruja, escribiendo la columna para chicas adolescentes. No era algo que le agradara demasiado, pero no estaba nada mal por ser su primer trabajo. Desempeñó ese puesto durante dos años, cuando decidió que era hora de ascender un puesto, y fue aceptada en el diario El Profeta, para escribir los artículos sobre los muggles. Cuando tuvo el dinero suficiente, se compró un departamento en Hogsmeade y se fue a vivir sola, cortando casi toda relación con su familia. Desempeñó este puesto en El Profeta durante 5 años, hasta que la ascendieron a reportera oficial del mismo diario. Actualmente se dedica a esto.

De la vida de su hermano sólo sabía que tenía una hija llamada Yanira y que, al igual que ella, había sido seleccionada para Gryffindor. Se sintió sumamente orgullosa de ella, aunque su sobrina nunca se enteró porque jamás había visto a la niña. En 1969, Julia se enteró de que Yanira había abandonado a su familia y se había ido a vivir a un orfanato. Julia no podía permitir que su hermano la dejara irse así como así siendo tan joven, así que la recibió con los brazos abiertos en su apartamento en Hogsmeade, lugar donde viven ambas actualmente.
avatar
Julia Stephen

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.