Corre mediados de 1969 y en el mundo mágico los alumnos se preparan para ingresar a Hogwarts. Desconcertantes eventos estan comenzando a aparecer entre ellos asesinatos y secuestros de familias respetadas, catástrofes mas bien procedentes de las manos de un mago. Muchas son las incógnitas que rodea a los pobladores de la comunidad mágica, el ministerio que oculta información. Comienzan a crearse grupos secretos tras los rumores de que una futura guerra se acerca. Miedo, confusión y mentiras rondan por todos lados. Debemos estar preparados!

Guía para nuevos
Expedientes
Registros
Predeterminados
Búsquedas
Escritos
Afiliaciones


Ryan Campbell
Saphira Leblanc
Elly Vryzas


Mejor Mago
Mejor Bruja
Mejor Pareja
Mejor Relato


Rol Recomendado

Compras... no siempre son lo que deberían ser
¡ Shhhh! merodeando por la Biblioteca
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol

Últimos temas
» Guía para nuevos
Miér 6 Nov - 4:49 por Clove Hernández

» Registro de PB [OBLIGATORIO]
Miér 6 Nov - 4:06 por Clove Hernández

» Dirección de la red Flu
Dom 19 Mayo - 15:08 por Casiopea_Dark

» FICHA DE Personaje
Dom 19 Mayo - 14:52 por Casiopea_Dark

» Lleuad City [Elite]
Vie 17 Mayo - 14:10 por Pluma Mágica

» Afiliación Albus Army {Élite}
Vie 17 Mayo - 14:09 por Pluma Mágica

» Alice E. Bowen
Lun 13 Mayo - 5:27 por Pluma Mágica

» Y tu que miras? [Elly&Andromeda]
Lun 13 Mayo - 3:58 por Andromeda Black

» Lectura al aire libre [Andromena]
Dom 12 Mayo - 1:48 por Andromeda Black

» Ficha de Relaciones Elly~~
Sáb 11 Mayo - 5:11 por Elly Vryzas



TLCPhotobucket
AFILIADOS NORMALES

Clase 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase 1

Mensaje por Michael Collinwood el Sáb 24 Dic - 11:59

3 de septiembre de 1970
Horario de la asignatura: Jueves de 14 a 15:30 hs.
Tema: Introducción a los Estudios Muggles

El profesor Collinwood ya había almorzado y tenía casi lista su primera clase. Se encontraba en su despacho, ubicado en la parte de arriba de detrás del aula de Estudios Muggles. Allí podían encontrarse todo tipo de objetos extraños, o, más precisamente, objetos muggles. Cosas con cables, “enchufes”, pelotas de distintos tamaños incapaces de moverse por sí mismas, cámaras que registraban fotografías inmóviles… en fin, para él todo aquello era fascinante, y estaba dispuesto a transmitir su pasión a los alumnos desde el primer día.

Bajó por la escalera caracol hasta el aula, acomodó algunos pergaminos que tenía sobre su escritorio, se sentó detrás de éste y esperó a que llegaran los estudiantes. Mientras, se dedicó a dar una última mirada a la decoración del aula: en las paredes había varias fotografías de muggles haciendo distintos tipos de trabajos, como por ejemplo una grúa (una especie de máquina enorme que sirve para levantar grandes pesos) que levantaba un gran montón de arena; un cacharro medio raro que era como un vagón de tren con ruedas, y otra fotografía que mostraba lo que los muggles llaman "tevelisión" (o algo parecido; el profesor sabe bien cómo se dice).

También había varias fotografías tomadas con cámaras muggles que mostraban al profesor con los alumnos de años anteriores.

En uno de los laterales del aula podían verse distintos tipos de artefactos muggles: una balanza (algo que sirve para pesar), un teléfono (especie de objeto que usan los muggles para comunicarse a grandes distancias sin necesidad de gritar), una pelota de football (deporte popular muggle), y otra de tennis (deporte jugado de a dos).

Michael tomó el pergamino con los alumnos inscriptos y no se sorprendió a ver que no había ni un solo Slytherin. "Todos los años igual..." pensó y dejó el pergamino a un lado. Estaba absorto observando cada detalle con gran entusiasmo cuando comenzaron a llegar los alumnos. Miró su reloj; eran las dos p.m. en punto, así que estaban siendo muy puntuales. Se paró y esperó a que la clase se sentara y se callara, para comenzar la lección del día.

-Hola chicos –saludó amablemente con una sonrisa y gran entusiasmo.- Mi nombre es Michael Collinwood y seré su profesor de Estudios Muggles.- Dijo en su habitual tono casual, con la chispa de la ansiedad en sus ojos. Tomó su varita y escribió su nombre en el pizarrón. Luego comenzó a pasearse entre los pupitres observando a los alumnos.- Todos ustedes están aquí porque se han inscripto en Estudios Muggles, quizás porque piensan trabajar en algo relacionado con ellos, o simplemente por curiosidad. De todos modos les exigiré a cada uno de ustedes por igual. ¡No se asusten!- dijo en un tono de broma.-Esta asignatura no es difícil, sólo hay que prestar atención y hacer lo que se les pide, nada más. Si les gusta se les hará mucho más fácil.–Agregó restándole importancia.- Una gran ventaja es que conseguir una buena calificación en los TIMOs y en los EXTASIS es un punto que pesa bastante a la hora de buscar trabajo, así que si están aquí es por algo.-Hizo una pausa mientras caminaba nuevamente a su escritorio.- Bueno, basta de idioteces y vamos al grano. En este curso aprenderán sobre el maravilloso mundo de los muggles. Para muchos magos puede parecer algo sumamente aburrido, pero créanme cuando les digo que saben hacer cosas que nosotros jamás podríamos imaginar. Un ejemplo muy claro es la electricidad. -Dijo con gran entusiasmo. En cada palabra que pronunciaba se notaba su claro interés por la gente muggle.- Con eso han resuelto gran cantidad de problemas, como el transporte, la comunicación... en fin, eso ya lo verán más adelante.-Concluyó al darse cuenta de que se estaba yendo por las ramas. Se sentó en su escritorio, con cuidado de no aplastar sus pergaminos, y continuó hablando.- Y, si el Ministerio nos lo permite, también podremos hacer excursiones al mundo muggle. -Hizo una pausa.- Lo primero que tienen que saber sobre los muggles es que, por más estúpido o idiota que suene esto, se las arreglan sin magia. Benditos sean… Parece algo tan fácil de aceptar… pero es tan difícil de imaginar...-Hechó un vistazo rápido a los pergaminos que había sobre su escritorio.- Lo que quiero que hagan ahora es que se junten en grupos de dos...-Miró a su clase y recordó que la gran mayoría era de Gryffindor, así que debía descartar la idea de juntarlos por casa.- Eh... no, mejor el trabajo será individual. Quiero que piensen en qué problemas los muggles tienen que buscar una solución sin magia. Es decir, en qué situaciones nosotros los magos nos veríamos totalmente perdidos ante la imposibilidad de hacer magia. Lo quiero por escrito al finalizar la clase. Vamos, a trabajar que con esto ganarán puntos para sus casas.- Una vez que terminó su discurso se sentó en su escritorio y esperó a que los alumnos terminaran sus trabajos.

Off: espero los trabajos por MP. Los trabajos no entregados restan puntos. Hay tiempo hasta el 29/12/11 inclusive (fecha muggle). Suerte Very Happy


Última edición por Michael Collinwood el Miér 28 Dic - 9:44, editado 1 vez
avatar
Michael Collinwood

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase 1

Mensaje por Cyndi McFly el Lun 26 Dic - 12:18

Ya habían comenzado las clases. Aquella mañana me había despertado un rayo de luz que atravesaba la ventana del dormitorio, que me apuntaba directo al rostro. Cuando abrí mis ojos, me corrí hacia un costado de la cama ya que el sol molestaba mis ojos, y levanté la cabeza un poco como para poder ver mi reloj de la mesita de luz. Eran las ocho en punto. Pensé que tenía tiempo todavía, así que me quedé un rato más en la cama, con la esperanza de no dormirme de nuevo, como unas cuantas veces me había pasado. Pensé qué materias tendría ese día, y me acordé de que tendría la primera clase de Historia de la Magia y Adivinación a la mañana, (el almuerzo) y D.C.A.O. y Estudios Muggle a la tarde. Me quería matar por Historia de la Magia ya que siempre salía de la clase medio dormida; Adivinación a veces podía alcanzar a ver algunas cosas en las tazas de té como en las bolas de cristal; en D.C.A.O. me iba excelente ya que era mi materia favorita; en cuanto a Estudios Muggle... me fascinaban un poco los muggles, ya que toda mi vida fuí criada por un mago e imaginarme mi vida sin magia me resulta imposible. Me resultaba imposible también que mi madre se las había arreglado sin magia toda su vida; era algo totalmente imposible para mí.

Después de los diez minutos de más que me había quedado en la cama (sin dormirme afortunadamente) me levanté, me puse una remera de mi banda favorita, de los Beatles, un pantalón de jean y la túnica. Agarré mi mochila que ya estaba preparada desde hacía dos o tres días, me la colgué en el hombro derecho y me dirigí al Gran Salón.

Luego de las clases de Historia de la Magia (donde presté atención, con los ojos entrecerrándose a veces por el aburrimiento más que por el sueño), Adivinación (una clase muy entretenida) y D.C.A.O. (donde el profesor me felicitó por hacer bien los hechizos), me dirigí a la clase de Estudios Muggle, preguntándome que cosas vería este año.

-Buenos días- saludé al profesor sonriendo. Al dirigir mi mirada hacia todo el aula, me dí cuenta de que era la primera alumna que había llegado, así que elegí un pupitre que no estuviera ni muy adelante, ni muy atrás.

Cuando ya había suficientes alumnos como para que comenzara la clase, el profesor habló sobre los muggles... lo que le fascinan... hasta que llegó a darnos una tarea sencilla, así que saqué de mi mochila que la había dejado a un costado antes el tintero, la pluma y un pergamino, y comencé a hacer la tarea.


Última edición por Cyndi McFly el Miér 28 Dic - 4:57, editado 2 veces (Razón : una boludez xD)
avatar
Cyndi McFly

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 60

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase 1

Mensaje por Yani Stephen el Lun 26 Dic - 13:32

Primera clase de estudios muggles, eso me fascinaba. Si bien pasé varios años de mi niñez en el mundo muggle, mis padres; arrecimos partidarios de la teoría purista me habían prohibido tajantemente todo lo que tuviera que ver con los muggles y su llamada tecnología, así que por esa razón no dudé un segundo cuando tuve a mi disposición la inscripción para estudios muggles.

Ingresé con animo al salón y sonriente saludé al maestro -Hola profesor- comprobé que no llegaba tarde ya que solo se encontraba otra estudiante en el aula, la salude con una sonrisa y me senté detrás de ella. Luego escuché la tarea y me dispuse a hacerlo de la mejor manera que pudiera.
avatar
Yani Stephen

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.