Corre mediados de 1969 y en el mundo mágico los alumnos se preparan para ingresar a Hogwarts. Desconcertantes eventos estan comenzando a aparecer entre ellos asesinatos y secuestros de familias respetadas, catástrofes mas bien procedentes de las manos de un mago. Muchas son las incógnitas que rodea a los pobladores de la comunidad mágica, el ministerio que oculta información. Comienzan a crearse grupos secretos tras los rumores de que una futura guerra se acerca. Miedo, confusión y mentiras rondan por todos lados. Debemos estar preparados!

Guía para nuevos
Expedientes
Registros
Predeterminados
Búsquedas
Escritos
Afiliaciones


Ryan Campbell
Saphira Leblanc
Elly Vryzas


Mejor Mago
Mejor Bruja
Mejor Pareja
Mejor Relato


Rol Recomendado

Compras... no siempre son lo que deberían ser
¡ Shhhh! merodeando por la Biblioteca
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol

Últimos temas
» Guía para nuevos
Miér 6 Nov - 4:49 por Clove Hernández

» Registro de PB [OBLIGATORIO]
Miér 6 Nov - 4:06 por Clove Hernández

» Dirección de la red Flu
Dom 19 Mayo - 15:08 por Casiopea_Dark

» FICHA DE Personaje
Dom 19 Mayo - 14:52 por Casiopea_Dark

» Lleuad City [Elite]
Vie 17 Mayo - 14:10 por Pluma Mágica

» Afiliación Albus Army {Élite}
Vie 17 Mayo - 14:09 por Pluma Mágica

» Alice E. Bowen
Lun 13 Mayo - 5:27 por Pluma Mágica

» Y tu que miras? [Elly&Andromeda]
Lun 13 Mayo - 3:58 por Andromeda Black

» Lectura al aire libre [Andromena]
Dom 12 Mayo - 1:48 por Andromeda Black

» Ficha de Relaciones Elly~~
Sáb 11 Mayo - 5:11 por Elly Vryzas



TLCPhotobucket
AFILIADOS NORMALES

Mary Smith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mary Smith

Mensaje por Mary Smith el Jue 22 Dic - 16:14

Imagen del Pj: Hayley Williams ----------->

-Nombre completo: Mary Smith
-Fecha de nacimiento:13/12/95
-Familia:Huerfana

-Posesiones: un collar, unica herencia, varita, libros, caldero viejo, lechuza,
-Hobbies: leer libros, mejorar en el vuelo, escuchar música (las brujas de Macbeth)
-Gustos: feniz y dragones, libros
-Miedos: aun nose, deberia ponerme frente a un Boggart para saberlo
-Ama: el mundo mágico, quidditch, la musica
-Odia: La gente falsa y que no demuestra lo que siente.

-Descripción psicológica: Ella es una persona muy alocada cuando esta en confianza, timida es dificil hacer amigos. La soledad es una buena compañera a la cual recurre a menudo. Sensible, se adhiere a las personas que ama. Pero esto es un error que debe corregir pues la traición no le sienta bien. Cariñosa con las personas que quiere, hace muchas cosas por ellas. Pero la venganza también es parte de ella. Egoista, las cosas son de ellas y para ella, no te extrañe que te falte algo si duermes en la misma habitación. Odio desencajar con la ropa.
-Descripción física: menuda con una altura de 1,58. Pelo ondulado, corto, de color rojizo con mechas naranjas, sus ojos son verdosos con una leve tonalidad marrón según su estado de ánimo. De tez clara y suave, con un rosa leve en las mejillas y en sus labios, los cuales están muy marcados . Viste de acuerdo a la ocasión, pero le gusta vestir de manera elegante, para atraer la mirada de los hombres.
-Historia: INFANCIA: nació una calurosa tarde de Diciembre ya que sus padres estaban de paseo por Sudamérica, se llevaron una grata sorpresa al ver la niña tan esperada nacer, pero ocurrió algo que no esperaban, a los pocos minutos de dar a luz, su madre fallecio con ella en brazos. Su padre no pudo soportar vivir sin su amor y dejo a Mary en el Orfanato. Al día siguiente apareció en las noticias, suicidado.
A medida que crecía, fue descubriendo distintas cualidades diferentes a los demás niños del orfanato, no hacía falta que buscara su muñeca, ella sola levitando venia hacia ella, asi como desaparecer las arañas que de niña le asustaban. Pronto llego una explicación a estos hechos: la carta de Hogwarts.
La señora encargada del personal, una squib, le explico el mundo mágico. Cumplido los 11 años, ocurrió lo obvio, la carta de Hogwarts llego acompañada de una lechuza de plumaje gris pardo. En ese momento sus anormalidades fueron comprendidas por la niña. La squib les explico a los encargados del Orfanato, que ella tenia una vacante en un Colegio de alta educación, a lo que accedieron sin poner peros.
Luego se dirigieron al Callejon Diagon para comprar los libros y objetos que hacia falta en un primer año de Hogwarts. El 1 de Septiembre, se dirigieron a la famosa Plataforma 9 ¾ y allí con la cabeza fuera de la ventana saludaba a la mujer.
Y así pasaron los años y ella iba creciendo. Cuando tuvo la oportunidad, se presento para las pruebas de Quidditch pero no fue aceptada, debía mejorar su vuelo. Amaba todas las materias mágicas, pero no se perdía una clase de pociones, le divertía mezclar sustancias y ver como podía variar el resultado por haber olvidado unas gotas de jugo aunque los demás estudiantes hacían demasiadas mezclas y aterrorizaba el efecto, parecía que todos iban a quedar pegados en esa mazmorra con esa poción viscosa. Very Happy
avatar
Mary Smith

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.