Corre mediados de 1969 y en el mundo mágico los alumnos se preparan para ingresar a Hogwarts. Desconcertantes eventos estan comenzando a aparecer entre ellos asesinatos y secuestros de familias respetadas, catástrofes mas bien procedentes de las manos de un mago. Muchas son las incógnitas que rodea a los pobladores de la comunidad mágica, el ministerio que oculta información. Comienzan a crearse grupos secretos tras los rumores de que una futura guerra se acerca. Miedo, confusión y mentiras rondan por todos lados. Debemos estar preparados!

Guía para nuevos
Expedientes
Registros
Predeterminados
Búsquedas
Escritos
Afiliaciones


Ryan Campbell
Saphira Leblanc
Elly Vryzas


Mejor Mago
Mejor Bruja
Mejor Pareja
Mejor Relato


Rol Recomendado

Compras... no siempre son lo que deberían ser
¡ Shhhh! merodeando por la Biblioteca
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol

Últimos temas
» Guía para nuevos
Miér 6 Nov - 4:49 por Clove Hernández

» Registro de PB [OBLIGATORIO]
Miér 6 Nov - 4:06 por Clove Hernández

» Dirección de la red Flu
Dom 19 Mayo - 15:08 por Casiopea_Dark

» FICHA DE Personaje
Dom 19 Mayo - 14:52 por Casiopea_Dark

» Lleuad City [Elite]
Vie 17 Mayo - 14:10 por Pluma Mágica

» Afiliación Albus Army {Élite}
Vie 17 Mayo - 14:09 por Pluma Mágica

» Alice E. Bowen
Lun 13 Mayo - 5:27 por Pluma Mágica

» Y tu que miras? [Elly&Andromeda]
Lun 13 Mayo - 3:58 por Andromeda Black

» Lectura al aire libre [Andromena]
Dom 12 Mayo - 1:48 por Andromeda Black

» Ficha de Relaciones Elly~~
Sáb 11 Mayo - 5:11 por Elly Vryzas



TLCPhotobucket
AFILIADOS NORMALES

Severus Snape

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Severus Snape

Mensaje por Invitado el Miér 21 Dic - 13:27

Nombre completo: Severus Snape Prince
-Fecha de nacimiento: 09 Enero 1960

Padres:

Nombre Padre: Tobias Snape
Sangre: Muggle
¿Vive?: Siempre

Nombre Madre: Eileen Prince
Sangre:Pura


-Descripción psicológica:

Es alguien muy hostil, no es una persona social, ni agradable. Pareciera como si su segundo nombre fuera Sarcasmo. Todo es para poner una barrera ante los demás, para que no lo vean en realidad ni lo puedan lastimar. La severidad se refleja en sus comentarios; Acidez por doquier, estos forman parte de su característica personalidad. Es alguien muy reservado, eso es porque no confía en nadie, y prefiere que así sea; ya que Sin duda Prefiere la soledad. Tiene tendencia a la depresión Pocas cosas lo sacan de quisio, siempre sabe qué responder. Siempre ha disfrutado aprender sobre artes oscuras, y pociones, le fascinan. Tras su gran personalidad fría oculta buenos sentimientos (que nadie...NADIE puede ni debe conocer).

-Descripción física
Es alto, delgado, de piel cetrina, dientes amarillentos y nariz ganchuda. Sus ojos son negros, al igual que su cabello, que sigue siendo igual de grasiento y que lleva a la altura de los hombros (éste es un punto por el que siempre lo molestan). Acostumbra a vestir de negro y es, frecuentemente, comparado con un murciélago "demasiado grande".
-Posesiones:
Su mayor posesión es su Mente; Mucho conocimiento en Pociones y Artes oscuras, además de muchos utencilios para preparar pociones.
Libros de artes oscuras

-Hobbies:
Muchas que nadie conoce y prefiere no revelar, es muy reservado.

-Miedos:
Él mismo quisiera saberlos....supone que le teme a sentirse expuesto ante los demas....

-Ama:
El poder y el conocimiento
Su trabajo
La buena compañía de personas como él
La cerveza de manteca
Atrapar a engreídos que se creen mejor que el.


-Odia:
Muggles sin mente
Griffindors engreidos

-Historia (Debe tener mínimo 15 líneas y estar dividida en capítulos, puedes dividir la historia en infancia, anécdotas, etc.).
Nacido de Padre muggle, y madre de sangre pura, Severus jamás tubo un momento de tranquilidad durante su infancia, pues su padre renegaba del hecho que su esposa haya sido una bruja, y al enterarse la odio por eso.
Intentando huir de todo el bullicio existente en su casa, y de los rincones oscuros que lo deprimían al pensar que su propio padre lo miraba como un bicho raro y se sentía superior que él y su amada madre; encontró a una joven bruja de su misma edad, quien como el, era algo ajena a la magia al ser ella de familia muggle, quien lo entendia y con quien se sentía comodo. Por fin había encontrado a alguien que sentía como el, quien lo acompañaría durante su vida en Hogwarts, aquella escuela de Magia y hechicería a la que anhelaba acceder.
Le conto Lily, ese era el nombre de la pequeña, todo lo que sabía acerca de la magia, y de la historia de aquella escuela, noto que ella era una maravillosa Bruja, muy especial, incluso si era la primera en tener sangre mágica en su familia. Le explico todo acerca de Slytherin, que para él, era la mejor casa por lejos en el colegio, pues ahí gente llena de odio por el mundo mágico como su padre, era visto como lo que era, una basura. Aquella era la casa que les ayudaría a lograr el éxito. Ser los mejores.
Pero el llegar al colegio solo los separó; él terminó siendo uno de los destacados de su casa, casa que solo lo llenó de sus metas, logrando todo lo que deseaba puesto que sus capacidades no eran pocas. Convirtiéndolo en el mejor en pociones en la historia, pero también haciéndolo blanco de las bromas de unos arrogantes griffindors a quienes el solo quería desenmascarar como los rompe reglas que eran.
En eso está, avanzando en su camino a convertirse en el mejor, y descubrir todos los secretos que ocultan aquellos que le hacen la vida imposible; asi como también, ganar para si el amor de aquella que fuese desde su infancia, su mejor amiga.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape

Mensaje por Allison Catalan el Vie 23 Dic - 9:49

Severus Snape escribió:Nombre completo: Allison Catalan Snape
-Fecha de nacimiento:13 de marzo de 1995
Padres:

Nombre Padre: Tobias Catalan
Sangre: Mago
¿Vive?: Siempre

Nombre Madre: Jane Snape
Sangre:Pura


-Descripción psicológica:

Es alguien muy hostil, no es una persona poco social, agradable. La severidad se refleja en sus comentarios; Acidez por doquier, estos forman parte de su característica personalidad. Es alguien muy reservada, eso es porque no confía en casi nadie, y prefiere que así sea; ya que sin duda Prefiere algo de soledad. Pocas cosas lo sacan de quisio, siempre sabe qué responder. Siempre ha disfrutado aprender sobre artes oscuras, y pociones, le fascinan. Tras su gran personalidad fría oculta buenos sentimientos.

-Descripción física
Es alta, Piel morena, Dientes muy bonitos y blancos y nariz respingada. Ojos Verdes y cabello castaño que es muy sedoso y largo. Acostumbra vestir de negro pero puede hacer excepciones de otros colores.
-Ama:
El conocimiento
Su trabajo
La buena compañía de personas como ella
Practicar Hechizos y pociones


-Odia:
Muggles sin mente
Griffindors engreidos

-Historia (Debe tener mínimo 15 líneas y estar dividida en capítulos, puedes dividir la historia en infancia, anécdotas, etc.).
Nacido de padres ambos de sangre pura, Allison jamás tubo un momento de tranquilidad durante su infancia, pues su padre renegaba del hecho que ella deberia ser la mejor bruja de la Historia
Intentando huir de todo en su casa, y de los rincones oscuros que la deprimían al pensar que su propio padre la miraba como alguien que no podia dejar de luchar por ser alguien; encontró a un joven mago de su misma edad, quien como ella, su padre luchaba con el para que el joven hiciera algo en su vida y se conviertiera en el mejor mago de todos los tiempos y al estar juntos empezaron una amistad inseparable y que por fin había encontrado a alguien que sentía como ella, quien la acompañaría durante su vida en Hogwarts al ser compañeros de grado, aquella escuela de Magia y hechicería a la que anhelaba acceder.
Le conto Marcus, ese era el nombre del Joven, todo lo que sabía acerca de la magia, y de la historia de aquella escuela y el le conto todo lo que sabia de esa escuela y noto que el era excelente mago y muy especial. El joven le explico todo acerca de Slytherin, que para él, era la mejor casa por lejos en el colegio, pues ahí gente llena de odio por el mundo mágico como sus padres, eran visto como lo que era, una basura. Aquella era la casa que les ayudaría a lograr el éxito. Ser los mejores de todos los tiempos.
Pero el llegar al colegio no los separó; Ambos terminaron siendo de la misma casa, casa que solo lo llenó de sus metas, logrando todo lo que deseaba puesto que sus capacidades no eran pocas. Convirtiéndolos en los mejores en pociones y artes oscuras de toda la historia, pero también haciéndolo blanco de las bromas de unos arrogantes griffindors a quienes el solo quería desenmascarar como los rompe reglas que eran.
En eso está, avanzando en su camino a convertirse en la mejor, y descubrir los secretos que ocultan aquellos Gryffindors que le hacen la vida imposible; como también, ganar el amor de aquel que fue siempre su amigo de infancia
avatar
Allison Catalan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 22
Localización : Chile
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Excelente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.