Corre mediados de 1969 y en el mundo mágico los alumnos se preparan para ingresar a Hogwarts. Desconcertantes eventos estan comenzando a aparecer entre ellos asesinatos y secuestros de familias respetadas, catástrofes mas bien procedentes de las manos de un mago. Muchas son las incógnitas que rodea a los pobladores de la comunidad mágica, el ministerio que oculta información. Comienzan a crearse grupos secretos tras los rumores de que una futura guerra se acerca. Miedo, confusión y mentiras rondan por todos lados. Debemos estar preparados!

Guía para nuevos
Expedientes
Registros
Predeterminados
Búsquedas
Escritos
Afiliaciones


Ryan Campbell
Saphira Leblanc
Elly Vryzas


Mejor Mago
Mejor Bruja
Mejor Pareja
Mejor Relato


Rol Recomendado

Compras... no siempre son lo que deberían ser
¡ Shhhh! merodeando por la Biblioteca
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol

Últimos temas
» Guía para nuevos
Miér 6 Nov - 4:49 por Clove Hernández

» Registro de PB [OBLIGATORIO]
Miér 6 Nov - 4:06 por Clove Hernández

» Dirección de la red Flu
Dom 19 Mayo - 15:08 por Casiopea_Dark

» FICHA DE Personaje
Dom 19 Mayo - 14:52 por Casiopea_Dark

» Lleuad City [Elite]
Vie 17 Mayo - 14:10 por Pluma Mágica

» Afiliación Albus Army {Élite}
Vie 17 Mayo - 14:09 por Pluma Mágica

» Alice E. Bowen
Lun 13 Mayo - 5:27 por Pluma Mágica

» Y tu que miras? [Elly&Andromeda]
Lun 13 Mayo - 3:58 por Andromeda Black

» Lectura al aire libre [Andromena]
Dom 12 Mayo - 1:48 por Andromeda Black

» Ficha de Relaciones Elly~~
Sáb 11 Mayo - 5:11 por Elly Vryzas



TLCPhotobucket
AFILIADOS NORMALES

Cyndi M. McFly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cyndi M. McFly

Mensaje por Cyndi McFly el Sáb 17 Dic - 13:57



-Nombre completo: Cyndi Marie McFly
-Fecha de nacimiento: 9 de febrero 1956
-Familia:

Henry McFly (padre adoptivo, Hufflepuff)
Louis Taylor (padre biológico, Slytherin)
Cynthia Williams (madre biológica, Muggle, asesinada por Louis Taylor)

-Posesiones:
{# tiene una guitarra que la toca casi siempre en su tiempo libre
{# el libro Quidditch a través de los tiempos, además de los libros sobre sus asignaturas

-Hobbies:
{# practicar hechizos, especialmente de defensa
{# tocar su guitarra
{# leer su libros, aunque esto no quiere decir que le agrade la mayoría

-Gustos:
{# the Beatles (especialmente; hasta tiene un poster de ellos en su habitación)
{# el equipo de Quidditch, los Chudley Cannons

-Miedos:
{# teme que en el futuro exista un día en el que se encuentre con su padre biológico (es su Boggart)
{# teme a las criaturas peligrosas como todo el mundo mágico, especialmente a los demonios, como los Kappas, los Grindylows, entre otras especies.

-Ama:
{# el Quidditch pero no le gustaría jugarlo ya que cuando tenía 11 años, en su primera clase de vuelo casi choca contra el Sauce Boxeador, ya que pudo doblar a tiempo

-Odia:
{# la gente cruel, creída y arrogante como su padre biológico

-Otros:
{# Asignaturas intermedias: Transformaciones, Encantamientos, Adivinación, Runas Antiguas, Estudios Muggle
{# Asignaturas favoritas: Defensa Contra las Artes Oscuras, Pociones, Cuidado de Criaturas Mágicas
{# Asignaturas odiadas: Astronomía, Historia de la Magia, Herbología

-Descripción psicológica

Cyndi es muy activa, rebelde y muy corajuda. Muy rara vez se la ve aburrida. En su tiempo libre se puede dedicar a tocar su guitarra o a practicar hechizos, usualmente de defensa. Le gusta mucho la acción, lo que no quiere decir que si algún día se encontrara con su padre, no tendría temor. Aunque sea muy activa, no nació para ningún deporte, ni para el Quidditch que es el único deporte que le agrada.

Si alguna persona se transformaría en su rival, Cyndi se vengaría de tal manera que lo dejaría sin palabras y éste se arrepentiría de tratarla con desdén, y se disculparía, aunque no alcanza a ganar su confianza; aunque si alguien observa bien cómo es, no se atrevería a meterse con ella.

-Descripción física

Ella tiene los ojos color celeste, un celeste muy claro que hasta incluso hace que su mirada parezca malévola; hasta cualquier persona pensaría que ella es así, cuando sus ojos los heredó de su padre. Su cabello es pelirrojo, como su abuela biológica paterna; su boca es color rojizo y su nariz recta. Su tez es blanca y su altura es la adecuada para su edad. Suele vestirse con ropa oscura, o con una remera de los Beatles (que tiene una foto de ellos pero como es muggle, la fotografía permanece quieta) o de los Chudley Cannons (una fotografía en la que aparecen los jugadores, en donde no aparecen todos juntos, sino que en un segundo aparece un jugador, y al segundo siguiente otro jugador, y va cambiando). En su rostro no se puede ver su personalidad, salvo rebeldía pero no una buena chica; hay que hablar con ella para saber bien cómo es. En ella se puede ver lo valiente que es. Sería muy raro que la primera impresión de algún mago hacia ella sea que ella es una buena persona.

-Historia

{BEFORE THE SUNRISE}

Diecisiete años antes del nacimiento de Cyndi, su padre, Louis Taylor, se hacía pasar por un muggle común y corriente llamado Robert Stevenson. Él planeaba enamorar a una chica muggle, transformándose a través de la metamorfomagia en un chico hermoso capaz de enamorar a cualquier chica que se le cruce por su camino.

En plena noche congelada de Diciembre de 1939, mientras del cielo caía nieve blanca, Cynthia y Louis se conocieron en un boliche, mientras pasaban la canción favorita de Cynthia, "Funky Town". Un mes más tarde comenzaron su noviazgo. Cuando él tiene 26 años y ella 24, por fin se casan.

{HERE COMES THE SUN}

Un año más tarde tienen una hija llamada Cyndi, nacida en el hospital de Grandview. Un año más tarde, su madre muere asesinada por Louis, sabiendo que él no era lo que parecía ser. Louis estaba por matar también a su hija Cyndi, pero había llegado a tiempo un Auror, Henry McFly, y le salvó la vida a la chica, pero no tuvo suerte suficiente como para atrapar al señor Louis Taylor.

Cyndi creció, criada por Henry. A los diez años de edad se entera a través de él, que él no es su verdadero padre, que su verdadero padre es una persona cruel y arrogante y que asesinó a su esposa. Ella pensó aquello varias semanas, hasta que se recuperó.

{MAGIC}

A los once años de edad le llega la carta de Hogwarts, cosa que ya sabía que iba a pasar, pero le pareció fascinante. Aquel día estaba muy feliz. Al día siguiente, su padre la acompañó hasta el Callejón Diagon (a través de polvos Flu, lo que resultó una inolvidable experiencia para ella). En aquel lugar se compró una lechuza blanca con las alas color marrón con toques dorados, a la que llamó Ludwig por Ludwig Beethoven; también compró una gata a la que llamó Rita por una canción de su banda favorita, los Beatles, llamada "Lovely Rita".

Por fin había viajado en el Expreso de Hogwarts y había entrado al castillo. El Sombrero Seleccionador la seleccionó para Gryffindor (aunque ella esperaba Hufflepuff por su padre adoptivo y no haber ser de Slytherin como su padre biológico).

Actualmente, y hace años, su padre está buscándola para poder asesinarla, pero ella se encuentra en un lugar a salvo: Hogwarts. El problema es en las vacaciones, porque no está en un lugar muy protegido por encantamientos, salvo su casa, que su padre la protegió con muchos encantamientos; además, su padre usualmente la lleva de vacaciones, teniendo mucho cuidado con el padre biológico de Cyndi.
avatar
Cyndi McFly

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 60

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.