Corre mediados de 1969 y en el mundo mágico los alumnos se preparan para ingresar a Hogwarts. Desconcertantes eventos estan comenzando a aparecer entre ellos asesinatos y secuestros de familias respetadas, catástrofes mas bien procedentes de las manos de un mago. Muchas son las incógnitas que rodea a los pobladores de la comunidad mágica, el ministerio que oculta información. Comienzan a crearse grupos secretos tras los rumores de que una futura guerra se acerca. Miedo, confusión y mentiras rondan por todos lados. Debemos estar preparados!

Guía para nuevos
Expedientes
Registros
Predeterminados
Búsquedas
Escritos
Afiliaciones


Ryan Campbell
Saphira Leblanc
Elly Vryzas


Mejor Mago
Mejor Bruja
Mejor Pareja
Mejor Relato


Rol Recomendado

Compras... no siempre son lo que deberían ser
¡ Shhhh! merodeando por la Biblioteca
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol

Últimos temas
» Guía para nuevos
Miér 6 Nov - 4:49 por Clove Hernández

» Registro de PB [OBLIGATORIO]
Miér 6 Nov - 4:06 por Clove Hernández

» Dirección de la red Flu
Dom 19 Mayo - 15:08 por Casiopea_Dark

» FICHA DE Personaje
Dom 19 Mayo - 14:52 por Casiopea_Dark

» Lleuad City [Elite]
Vie 17 Mayo - 14:10 por Pluma Mágica

» Afiliación Albus Army {Élite}
Vie 17 Mayo - 14:09 por Pluma Mágica

» Alice E. Bowen
Lun 13 Mayo - 5:27 por Pluma Mágica

» Y tu que miras? [Elly&Andromeda]
Lun 13 Mayo - 3:58 por Andromeda Black

» Lectura al aire libre [Andromena]
Dom 12 Mayo - 1:48 por Andromeda Black

» Ficha de Relaciones Elly~~
Sáb 11 Mayo - 5:11 por Elly Vryzas



TLCPhotobucket
AFILIADOS NORMALES

Michael Collinwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michael Collinwood

Mensaje por Michael Collinwood el Jue 15 Dic - 13:42


-Nombre completo: Michael Daniel Collinwood
-Fecha de nacimiento: 7 de julio de 1926
-Familia:

Rachel Lawrenz: esposa fallecida en 1965: era muggle.

-Posesiones:
Un auto estacionado en el garage de su casa (a la que sólo va cuando no hay clases)
En su despacho tiene cientos de artefactos muggles como cafeteras eléctricas, teléfonos, cámaras fotográficas, un televisor, máquinas de coser, radios, lámparas etc. muy útiles para sus clases de Estudios Muggle.
Un piano
-Hobbies:
Leer el diario muggle
Observar a los muggles
Aprender sobre cómo se las arreglan sin magia
Tomar algo con colegas en Hogsmeade
Hablar con sus alumnos
-Gustos:
Nunca pudo ni podrá resistirse a la pizza
El helado de crema de almendras
Un buen paseo por los terrenos de Hogwarts
-Miedos:
Que la comunidad mágica se crea lo suficientemente poderosa como para apoderarse de los muggles y tenerlos como esclavos.
-Ama:
Su trabajo
Las fiestas
La cerveza de manteca
El whisky de fuego
Tartas de calabaza
-Odia:
Los magos que se sienten orgullosos por ser "sangre pura"

-Descripción psicológica (mínimo 5 líneas)

Michael es uno de esos profesores que aman la materia que imparten y la hacen totalmente llevadera. Gracioso, espontáneo, carismático, es un fanático irreparable de los muggles. Suele pasar el tiempo libre en contacto con algo muggle, como el diario, la televisión o la radio. Siempre se muestra alegre y divertido, a veces escondiendo lo que de verdad siente. Frecuentemente recuerda a su esposa fallecida y le agarran momentos de melancolía, pero suele no demostrarlo frente a sus alumnos.

Con respecto a la relación que tiene con sus alumnos, es uno de esos profesores a los que les gusta charlar con ellos. Le gusta saber sobre lo que piensan, sobre sus vidas, pero sin involucrarse demasiado. Es totalmente consciente de que sólo es un profesor, pero siempre estará dispuesto a dialogar.

-Descripción física (mínimo 5 líneas)

Michael es bastante alto, de 1.80 m. aproximadamente. Viste siempre con el uniforme de profesor: una larga túnica negra, zapatos negros y, a veces, sombrero de mago. En sus ratos libres suele vestir con jeans y camisas cuadrillé.

Su pelo es castaño, y tiene unos ojos azules que llaman la atención de las mujeres (sin excluir a las alumnas). Tiene nariz y labios finos, pero sin desentonar con su rostro.

-Historia (Debe tener mínimo 15 líneas y estar dividida en capítulos, puedes dividir la historia en infancia, adolescencia, adulto, vejez e ir contando los momentos mas importantes, anécdotas, etc.)

Infancia

Michael Collinwood nació el 7 de julio de 1926, en Ottery St. Catchpole, donde su familia vivía en aquel tiempo. Creció con sus padres y abuelos, rodeado de magia, ya que todos fueron magos, por lo que su sangre es pura, pero no le importa en absoluto. Desde pequeño estuvo fascinado por todo lo relacionado con lo muggle. Todo comenzó porque sus padres lo enviaron a que recibiera educación muggle. Según ellos, nunca estaba de más aprender sobre matemática, lengua e historia de su país, ya que en realidad, era lo mismo tanto en el mundo muggle como en el mágico.

En el colegio muggle se encontró con una realidad totalmente diferente a la de su mundo, pero le fascinó. No había magia pero ver ese mundo desde su perspectiva le resultaba fascinante. Se sentía como un intruso en una fiesta a la que no había sido invitado. Los amigos de su infancia nunca supieron que Michael era mago. Su excusa fue que se mudaban de país y debía cambiarse de colegio. No volvieron a verse nunca más.

Adolescencia

Ingresó a Hogwarts a los once años, como todos, y fue seleccionado para la casa Gryffindor. Allí entabló fuertes amistades, algunas de las cuales sobreviven actualmente. Cursó los siete años con la convicción de que algún día llegaría a trabajar en algo relacionado con los Muggles. No tenía bien claro en qué, pero estaba seguro de que así sería. Los profesores decían que tenía un talento especial para los encantamientos. Esa era una de sus materias preferidas, hasta el tercer año, año en el que eligió cursar Estudios Muggles, y ésta pasó a ser su favorita. Se destacó en ambas materias, llegando a obtener extraordinario en los TIMOs y en los EXTASIS.

Durante sus últimas vacaciones de verano, luego de cursar el sexto año, tuvo la locura de experimentar el mundo muggle. Quería saber lo que se sentía viajar en subte, colectivo y tren. En una de esas locuras conoció a la que luego sería su esposa. Fue cuando decidió viajar por primera vez en colectivo. Mientras estaba esperando en la parada, la chica ya estaba allí, esperando también. Él, muy tontamente, le preguntó si podría meter billetes en la máquina de boletos. La chica pensó que era un chiste, rió, y cambió los billetes muggles que él llevaba por unas monedas que ella tenía de más. Luego siguieron charlando; ese verano comenzó su relación amorosa, y como Michael tenía que volver a Hogwarts, tuvo que decirle lo que él era realmente.

Al principio creyó que sólo era una broma más de Michael, pero luego de sus demostraciones de magia se dio cuenta de que todo era verdad. Se sorprendió y tardó en asimilarlo, pero le fascinó.

Adulto

Al egresarse de Hogwarts comenzó a trabajar en el Ministerio, en el Comité de excusas para los muggles. Amó ese trabajo en el que se mezclaban ambos mundos. Tenía un don especial para elaborar excusas (o explicaciones) bastante coherentes, ya que en sus ratos libres había adquirido conocimientos sobre ciencia, una buena fuente de explicaciones.

Trabajó para el ministerio durante quince años, hasta que le ofrecieron el puesto de profesor de Estudios Muggles, el mismo año en que se casó con Rachel. Desgraciadamente, a ella le agarró una enfermedad terminal y falleció a los dos años.

Michael nunca pudo recuperarse del todo, pero no lo demuestra.

Actualmente desempeña su trabajo en Hogwarts como profesor de Estudios Muggles. Le encanta su trabajo y lo transmite en cada una de sus clases. Contagió su fanatismo por los muggles al famoso Arthur Weasley, o eso dicen...

avatar
Michael Collinwood

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.