Corre mediados de 1969 y en el mundo mágico los alumnos se preparan para ingresar a Hogwarts. Desconcertantes eventos estan comenzando a aparecer entre ellos asesinatos y secuestros de familias respetadas, catástrofes mas bien procedentes de las manos de un mago. Muchas son las incógnitas que rodea a los pobladores de la comunidad mágica, el ministerio que oculta información. Comienzan a crearse grupos secretos tras los rumores de que una futura guerra se acerca. Miedo, confusión y mentiras rondan por todos lados. Debemos estar preparados!

Guía para nuevos
Expedientes
Registros
Predeterminados
Búsquedas
Escritos
Afiliaciones


Ryan Campbell
Saphira Leblanc
Elly Vryzas


Mejor Mago
Mejor Bruja
Mejor Pareja
Mejor Relato


Rol Recomendado

Compras... no siempre son lo que deberían ser
¡ Shhhh! merodeando por la Biblioteca
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol

Últimos temas
» Guía para nuevos
Miér 6 Nov - 4:49 por Clove Hernández

» Registro de PB [OBLIGATORIO]
Miér 6 Nov - 4:06 por Clove Hernández

» Dirección de la red Flu
Dom 19 Mayo - 15:08 por Casiopea_Dark

» FICHA DE Personaje
Dom 19 Mayo - 14:52 por Casiopea_Dark

» Lleuad City [Elite]
Vie 17 Mayo - 14:10 por Pluma Mágica

» Afiliación Albus Army {Élite}
Vie 17 Mayo - 14:09 por Pluma Mágica

» Alice E. Bowen
Lun 13 Mayo - 5:27 por Pluma Mágica

» Y tu que miras? [Elly&Andromeda]
Lun 13 Mayo - 3:58 por Andromeda Black

» Lectura al aire libre [Andromena]
Dom 12 Mayo - 1:48 por Andromeda Black

» Ficha de Relaciones Elly~~
Sáb 11 Mayo - 5:11 por Elly Vryzas



TLCPhotobucket
AFILIADOS NORMALES

Yani Stephen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yani Stephen

Mensaje por Yani Stephen el Lun 12 Dic - 12:16

-Nombre completo: Yanira Roxanne Stephen Clark
-Fecha de nacimiento: 22/10/1996
-Familia: Ninguna

-Posesiones:
-Su varita.
-Una escoba.
-Y varios libros que atesora.

-Hobbies:
-Volar en escoba.
-Leer y dibujar.

-Gustos:
-Las alturas.
-Las flores.

-Miedos:
-Los payasos y muñecas de porcelana.
-Que desconfíen de ella.

-Ama:
-Los desafíos.
-La gente sincera y confiable.

-Odia:
- A la gente falsa y mentirosa, a pesar de que ella muchas veces cae en esa categoria, debido a su eterna sonrisa y careta en frente de los demás.
-Los maltratos a los débiles.
-Las serpientes.
-Los puristas.

-Descripción psicológica
Es una chica que aparenta una felicidad desbordante, pero eso no es asi, ya que esta actitud es una coraza que ocupa para protegerse de la gente falsa y que pudiera llegar a hacerle daño.
Es una amiga sincera, una vez que nace la amistad con otra persona da todo por ella, la defiende con dientes y garras de quienes busquen hacerle daño.
Es una persona muy valiente y leal, no teme dar su opinion y defender con todo sus ideales.
Cuando se trata de chicos es una boba, muy timida y cohibida, le cuesta relacionarse con el sexo opuesto y por esa razón cada ves que le habla un chico guapo se sonroja.
Siempre dice que su reloj biológico esta descompuesto, es una especialista en llegar tarde a las clases y compromisos importantes. No es que sea irresponsable de hecho le encantan las clases y es muy buena estudiante, pero quizás es un poco floja y distraída.

-Descripción física
Es una chica alta y delgada, con un cuerpo muy contorneado, pero a pesar de ello ocupa ropa muy holgada y ancha, no le gusta ser observada por su aspecto físico. Su cabello es rubio claro y sus ojos parecen una extraña combinación de celeste y plomo, acostumbran a cambiar de color según su estado anímico. Es común verla ocupar su cabello largo ya que le gusta realizarse peinados un tanto estrambóticos que le otorgan seguridad y refuerzan su carácter.
La apariencia es algo que jamas le ha importado en demasía porque cree que el exterior no es nada si no eres una persona que vale la pena por dentro pero a pesar de ello tiene un gran sentido de la moda y siempre la veras con ropas combinadas y pendiente de lucir bien.

-Historia
Yani nació en medio de una familia de grandes recursos económicos, sus padres ocupaban puestos de gran importancia en el mundo mágico e inclusive su padre llegó a ser mano derecha del mismísimo ministro de magia. Por ello cuando nació fue la gran alegría del hogar, por fin tendrían alguien que perpetuaría el linaje puro de su familia y a alguien a quien mimar con las grandes comodidades que el dinero podía entregarles.
Las cosas resultaron relativamente cómodas y seguras hasta que la muchacha cumplió los 10 años, en ese instante sus padres descubrieron que para su hija pertenece a una familia de sangre pura no significaba nada importante y que le gustaba relacionarse con los niños muggles de igual a igual, para ellos eso fue una gran decepción ya que defendían con gran convicción las ideas puristas y de inferioridad muggle. La decepción fue mayor cuando al año siguiente su hija ingreso a Gryffindor y no Slytherin como ellos esperaban, con tan solo once años la pequeña les declaró la guerra y la relación que se gestó entre ellos fue de profunda desconfianza.
Así creció en profunda apatía con sus padres y para ella las vacaciones de verano significaron un verdadero suplicio ya que debía volver a casa y escuchar los estúpidos discursos de sus padre, en los cuales siempre recalcaban que ellos eran superiores y que los muggles y mestizos solo debían encargarse de cumplir con sus caprichos.
Hace solo unos meses tuvo con su padre una horrible discusión, le dejó bien en claro que jamas seguiría sus pasos y que se avergonzaba de ser hija de unas personas tan cerradas de mente y que solo se interesaban en su propio bien, su padre respondió echándola de casa y asegurandole que la desheredaría por completo. La muchacha no dudó en huir de casa y ahora se refugia en un orfanato pues aun no tiene la edad suficiente como para vivir sola.
avatar
Yani Stephen

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.