Corre mediados de 1969 y en el mundo mágico los alumnos se preparan para ingresar a Hogwarts. Desconcertantes eventos estan comenzando a aparecer entre ellos asesinatos y secuestros de familias respetadas, catástrofes mas bien procedentes de las manos de un mago. Muchas son las incógnitas que rodea a los pobladores de la comunidad mágica, el ministerio que oculta información. Comienzan a crearse grupos secretos tras los rumores de que una futura guerra se acerca. Miedo, confusión y mentiras rondan por todos lados. Debemos estar preparados!

Guía para nuevos
Expedientes
Registros
Predeterminados
Búsquedas
Escritos
Afiliaciones


Ryan Campbell
Saphira Leblanc
Elly Vryzas


Mejor Mago
Mejor Bruja
Mejor Pareja
Mejor Relato


Rol Recomendado

Compras... no siempre son lo que deberían ser
¡ Shhhh! merodeando por la Biblioteca
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol

Últimos temas
» Guía para nuevos
Miér 6 Nov - 4:49 por Clove Hernández

» Registro de PB [OBLIGATORIO]
Miér 6 Nov - 4:06 por Clove Hernández

» Dirección de la red Flu
Dom 19 Mayo - 15:08 por Casiopea_Dark

» FICHA DE Personaje
Dom 19 Mayo - 14:52 por Casiopea_Dark

» Lleuad City [Elite]
Vie 17 Mayo - 14:10 por Pluma Mágica

» Afiliación Albus Army {Élite}
Vie 17 Mayo - 14:09 por Pluma Mágica

» Alice E. Bowen
Lun 13 Mayo - 5:27 por Pluma Mágica

» Y tu que miras? [Elly&Andromeda]
Lun 13 Mayo - 3:58 por Andromeda Black

» Lectura al aire libre [Andromena]
Dom 12 Mayo - 1:48 por Andromeda Black

» Ficha de Relaciones Elly~~
Sáb 11 Mayo - 5:11 por Elly Vryzas



TLCPhotobucket
AFILIADOS NORMALES

Magalie Bertrand - Expediente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magalie Bertrand - Expediente

Mensaje por Magalie Bertrand el Lun 5 Dic - 8:52


-Nombre completo
Magalie Bertrand

-Fecha de nacimiento:
18/08/1953

-Familia:
Madre: Geraldine Bouvart (Muggle, en algun lugar de Francia)
Padre: Joseph Bertrand (ïdem)

-Posesiones:
- Lo necesario para el colegio
- Maquillajes
- Un gato gordo y gris llamado Roob

-Hobbies:
Los animales, mágicos y no mágicos.

-Gustos:
- Criaturas fantásticas
- Animales normales
- El olor a césped recién cortado
- La brisa suave
- Dibujar
- Música

-Miedos:
- Soledad
- No ser aceptada

-Ama:
- Sus amigos
- Reír
- Los ratos libres
- El arte

-Odia:
- Que le digan qué hacer
- La hipocresía

-Descripción psicológica
Magalie es dramática, exagerada, torpe, sensible, inteligente, expresiva, impulsiva, perezosa, distraída, alegre. Piensa mucho las cosas, las analiza y le gusta sacar conclusiones, aunque generalmente lo hace luego de actuar, por lo que termina reprochándose a sí misma todo lo que hace mal. Vive su vida como si se tratara de una película, llora desconsoladamente ante cualquier contratiempo, e irradia una felicidad desbordante cuando las cosas salen como ella quiere. Tiende a dejar todo para último momento, es perfectamente capaz de realizar diferentes actividades con excelencia, pero su vagancia muchas veces le impide esforzarse para conseguir la nota máxima. Se conforma con zafar si el tema no le interesa. Aunque cuando está realmente interesada en algo no duda en poner todo el empeño. Si se enoja, grita. Es de pocas pulgas, reacciona con facilidad y llora (otra vez) si se le junta mucha rabia. Ama el teatro, cada poro de su cuerpo irradia drama y expresión. Raras ocasiones puede comportarse tímidamente, no le teme al ridículo, hace lo que tiene ganas, y punto.

-Descripción física
Magalie se autodefine como "normal". No hay mucho que decir. Es bajita, delgada... más bien escuálida. Bastante plana (según su criterio), pálida. Tiene cara de nena, triangular, ojos marrones, pestañas largas, cejas cuidadas y cabello largo, castaño y lacio. Nariz curvada, labios ni muy gruesos ni muy finos, proporcionados. Los braquets en su niñez le dieron los dientes parejos que tiene hoy. Fácilmente puede pasar desapercibida, no es ni por asomo un bombón despampanante en el cual te pierdes en sus curvas.. pero tampoco es fea. Ella misma lo dice: es normal. No le da muchas vueltas al asunto. Come como un cerdo, pero sus genes le impiden engordar demasiado. No hace demasiada actividad física debido a su torpeza, no puede correr sin tropezar.

-Historia
Cómo llegó al mundo
Geraldine Bouvart era una muchacha francesa muy bonita. Geraldine Bouvart tenía un novio llamado Joseph Bertrand. Joseph Bertrand era un muchacho francés muy atractivo. Geraldine y Joseph tenían quince y diecisiete años, respectivamente, cuando la primera quedó embarazada. Ni te cuento el lío que se armó en la familia de Geraldine, todos estrictamente religiosos. Y mejor no entro en detalles sobre la reaccion de la familia Bertrand, que quisieron matar a su hijo (no literalmente). Já, y tampoco voy a decir que la familia Bouvart tambien quiso asesinar a Joseph (sí literalmente) cuando éste desapareció dos meses despues de nacida Magalie.

Infancia
Y sí, el padre de Magalie las dejó solas, a ella y a su mamá, cuando la primera tenía dos meses. Y es que la relación entre Geraldine y Joseph era sencillamente mala. Definitivamente no estaban hechos el uno para el otro, y lo único que los unía era la pequeña. Bueno, luego se demostró que ni siquiera eso. Cuestión que Magalie creció en el seno de esa familia fanática de Dios, aprendió que debía amarlo sobre todas las cosas y que no debía robar ni matar, ni decir malas palabras, debía hacer caso a todo lo que le ordenaban, leer la biblia antes de dormir e ir a misa los domingos, y que tampoco podían gustarle otras nenas. Porque sino Dios la castigaría. Esto fue hasta que Magalie cumplió cuatro años e hizo estallar la lámpara del comedor en uno de sus berrinches de "no quiero leer la biblia". Sí, la nena era muy rebelde. Y todos se asustaron cuando sin explicacion alguna, la lámpara de techo estalló en miles de pequeños fragmentos de vidrio. También se cortó la luz, y de alguna manera los adornos colocados sobre la repisa terminaron en el suelo. La luz no volvió hasta que a la niña se le pasó el enojo. Y entonces, todos creyeron que Magalie tenía el diablo adentro. En realidad nunca la quisieron demasiado, razón por la cual encontraron la excusa perfecta para llevarla a un orfanato, aludiendo que la nena estaba endemoniada.
Magalie lloró dia y noche hasta que se acostumbró al orfanato y pudo hacer un par de amigos. Claro que a menudo la castigaban por enojarse y hacer estallar cosas. O llorar desconsoladamente y hacer que sus compañeritos de orfanato aparezcan inexplicablemente en lo alto del armario de su habitación. Definitivamente no era una niña normal, y ya nadie sabía qué hacer con ella. Le tenían miedo. Hasta que llegó una familia, que nada más enterarse de las cosas asombrosas que Magalie provocaba, decidieron adoptarla. Y así la niña pudo encontrar su lugar.

Adolescencia
De a poco Magalie se fue acostumbrando al Mundo Mágico. La maravilló, le encantó. Y se sintió muy orgullosa de sí misma cuando recibió la carta para ir a Hogwarts. El Sombrero Seleccionador la asignó luego de unos minutos de meditación a la casa Ravenclaw, la de los inteligentes, y Magalie tambien se sintió orgullosa de sí misma. Okey, sus notas no eran las mejores ni por asomo, pero se las ingeniaba para aprobar. A veces se sentía un poco mal porque muchos de sus compañeros de casa parecían unos cerebritos y se esforzaban muchísimo y le daban mucha importancia al estudio, pero Magalie prefería sumirse en sus pensamientos y crear historias. En quinto año no fue nombrada prefecta, y nada indica que consiga el Premio Anual el año entrante, pero ¿A quién le importa? Porque Magalie quiere ser actriz.
avatar
Magalie Bertrand

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.