Corre mediados de 1969 y en el mundo mágico los alumnos se preparan para ingresar a Hogwarts. Desconcertantes eventos estan comenzando a aparecer entre ellos asesinatos y secuestros de familias respetadas, catástrofes mas bien procedentes de las manos de un mago. Muchas son las incógnitas que rodea a los pobladores de la comunidad mágica, el ministerio que oculta información. Comienzan a crearse grupos secretos tras los rumores de que una futura guerra se acerca. Miedo, confusión y mentiras rondan por todos lados. Debemos estar preparados!

Guía para nuevos
Expedientes
Registros
Predeterminados
Búsquedas
Escritos
Afiliaciones


Ryan Campbell
Saphira Leblanc
Elly Vryzas


Mejor Mago
Mejor Bruja
Mejor Pareja
Mejor Relato


Rol Recomendado

Compras... no siempre son lo que deberían ser
¡ Shhhh! merodeando por la Biblioteca
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol

Últimos temas
» Guía para nuevos
Miér 6 Nov - 4:49 por Clove Hernández

» Registro de PB [OBLIGATORIO]
Miér 6 Nov - 4:06 por Clove Hernández

» Dirección de la red Flu
Dom 19 Mayo - 15:08 por Casiopea_Dark

» FICHA DE Personaje
Dom 19 Mayo - 14:52 por Casiopea_Dark

» Lleuad City [Elite]
Vie 17 Mayo - 14:10 por Pluma Mágica

» Afiliación Albus Army {Élite}
Vie 17 Mayo - 14:09 por Pluma Mágica

» Alice E. Bowen
Lun 13 Mayo - 5:27 por Pluma Mágica

» Y tu que miras? [Elly&Andromeda]
Lun 13 Mayo - 3:58 por Andromeda Black

» Lectura al aire libre [Andromena]
Dom 12 Mayo - 1:48 por Andromeda Black

» Ficha de Relaciones Elly~~
Sáb 11 Mayo - 5:11 por Elly Vryzas



TLCPhotobucket
AFILIADOS NORMALES

Brian T. Whipshire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brian T. Whipshire

Mensaje por Brian Whipshire el Dom 4 Dic - 15:21


-Nombre completo:
Brian Tyler Whipshire

-Fecha de nacimiento:
05/01/1953

-Familia:
- Julia R. Whipshire (Madre de Brian - Sangre Pura - 45 años)
- Gaspard Whipshire (Padre de Brian - Muggle - 48 años)
- Amanda Whipshire (Hermana de Brian - Sangre Mestiza - 13 años)

-Posesiones:
A los 11 años la varita que lo eligió fue una rígida de 30 cm, madera de abeto y núcleo de corazón de dragón. Y, además de todos los libros de textos, pergaminos, plumas, tinta, ropa, elementos de higiene y todo lo que necesita una persona normal, sus padres le regalaron hace unos años atrás, una buho castaño macho, a quien llamó Pietro. Siempre lleva un reloj de pulsera.

-Hobbies:
Quidditch, preferentemente en el puesto de cazador

-Gustos:
- Leer
- Musica
- Lluvia
- Alcanzar objetivos
- Personas inteligentes

-Miedos:
- Fracaso

-Ama:
- La magia
- El éxito
- Hacer lo que tiene ganas
- Su hermana, la luz de sus ojos(?

-Odia:
- Las imposiciones
- Las órdenes
- El daño injustificado
- Perder

-Descripción psicológica
Aunque demuestre ser una persona despreocupada que sigue la ley del menor esfuerzo, Brian es un adolescente sumamente exigente, consigo y con los demás; adhiere a las reglas que cree apropiadas, aunque su rebeldía, tal vez una autonomía excesiva y su capacidad de crítica, provocan que pase por alto las normas que según su criterio son innecesarias. No busca el reconocimiento público sino el logro personal, es una persona trabajadora y perseverante, ambicioso, piensa antes de actuar y no entiende mucho de sentimientos. A menudo soberbio, sostiene que hay que utilizar el cerebro en todo momento, razón por la cual cuando la situación se inclina a un plano emocional, se siente perdido y no sabe cómo reaccionar. Es pésimo consolando o dando demostraciones afectivas, pero es atento y compañero, dispuesto a dar un consejo racional y coherente a quienes considera sus amigos. No es un antisocial, pero sí reservado. Puede entablar una conversación tranquilamente, aunque no entrará en detalles sobre datos que él considera relevantes en su vida privada. Desconfiado e independiente, en ocasiones impulsivo, tendría tendencia a dramatizar si siente que ha fracasado en algo. Es bastante temperamental, directo y generalmente seguro de sí mismo, con todos los beneficios y desventajas que acarreen estas cualidades.

-Descripción física
Es un muchacho delgado, alto, definitivamente no es de contextura muy musculosa, pero no por eso carece de fuerza. Tiene un rostro alargado, anguloso, tez clara. Su cabello es oscuro y corto, de cejas rectas y no demasiado gruesas, que a menudo dan una connotación irónica a su mirada desganada, de grandes ojos verdes. Nariz recta, labios finos y mentón pronunciado, no suele sonreír enseñando los dientes, sino curvando los labios hacia arriba. Tatuajes decoran su brazo izquierdo y la parte derecha del abdomen, además de tener un pequeño símbolo en el pecho. También tiene expansores en las orejas, lo cual le da un aspecto bastante particular en el mundo mágico.

-Historia
Infancia
Aquel 5 de enero, diecisiete años atrás, la familia Whipshire recibía con alegría a su primer hijo, Brian Tyler. Los señores Whipshire jamás admitirían que fue el resultado de un accidente, pues tampoco es que haya sido un niño falto de afecto. Si por afecto entendemos, claro, el abastecimiento de todas las necesidades básicas y la satisfacción de algunos caprichos infantiles. A decir verdad, esta familia, de costumbres mezcla mágicas y muggles, nunca se caracterizó por abrazar, apretujar, cargosear, y llenar de besos a sus integrantes. Ocasionalmente, tal vez, en algún cumpleaños, dirán "Te quiero". De modo que ¿Qué puedes esperar de un niño criado tan frívolamente? No es que este tipo de crianza traiga solo malas consecuencias. Desde pequeño se le inculcó a Brian una cultura trabajadora, se le enseñó a valorar el esfuerzo y la importancia de valerse por uno mismo. Y en realidad, al ser un niño dentro de todo tranquilo, la familia no tuvo mayores altibajos hasta la llegada de Amanda. Cabe aclarar que este embarazo no fue accidental. Y cabe aclarar que Brian esperaba un hermano. Tal vez por esto, con cuatro años, en el hospital, nada más ver el bebito rosado que era su hermana, lo primero que dijo fue "¿Esto era?" con evidente decepción. ¿Cómo? ¿Dónde estaba ese niño con quien jugaría y pasaría sus ratos libres? ¿Qué era esa cosita tan pequeña y frágil? Como le ocurre a cualquier niño, los primeros años Brian sintió muchos celos de Amanda, alias "eso".

Adolescencia
Indescriptible la emoción que Brian sintió en su decimoprimer cumpleaños. Ver entrar aquella lechuza por la ventana de la cocina... Unos años atrás, cuando comenzaron a aparecer los primeros indicios de magia, su madre le había contado sobre aquel genial colegio para magos al que asistiría una vez cumplidos los 11 años. Ahora, todo lo dicho se haría realidad. Brian nunca se interesó por el colegio, en realidad. Si bien se ocupaba de traer buenas notas a casa, era puro formalismo. Pero ahora era diferente: aprendería a usar sus poderes.
Comenzó orgulloso su educación mágica, y aunque en su casa recibieron un par de lechuzas notificando una "conducta rebelde", no era nada de qué preocuparse. El Dr. Whipshire, el padre psicólogo de Brian, decía que la rebeldía en esta etapa de su vida era normal. Como sea, su hijo no disminuía su desempeño académico. Y la distancia con su hermana contribuyó a una gran mejora en la relación. Tuvieron tiempo de extrañarse (o extrañar molestar al otro), y volverse más compinches y cómplices. Incluso una vez Amanda ingresó a Hogwarts, se aseguraron de mantener las distancias, sabiendo que demasiada cercanía inevitablemente provoca un choque. Y es así, como Brian se desarrolla hasta el día de hoy, que cursa su último año, pensando en su futuro y aún inexperto en lo que a sentimientos se refiere. Quiero decir, si bien hubo presencias femeninas en su vida, nunca llegó a sentir nada más profundo que "calentura". Pero él no tiene apuro, su mentalidad más bien lógica le indica que hay cosas más importantes que hacer.
avatar
Brian Whipshire

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.