Corre mediados de 1969 y en el mundo mágico los alumnos se preparan para ingresar a Hogwarts. Desconcertantes eventos estan comenzando a aparecer entre ellos asesinatos y secuestros de familias respetadas, catástrofes mas bien procedentes de las manos de un mago. Muchas son las incógnitas que rodea a los pobladores de la comunidad mágica, el ministerio que oculta información. Comienzan a crearse grupos secretos tras los rumores de que una futura guerra se acerca. Miedo, confusión y mentiras rondan por todos lados. Debemos estar preparados!

Guía para nuevos
Expedientes
Registros
Predeterminados
Búsquedas
Escritos
Afiliaciones


Ryan Campbell
Saphira Leblanc
Elly Vryzas


Mejor Mago
Mejor Bruja
Mejor Pareja
Mejor Relato


Rol Recomendado

Compras... no siempre son lo que deberían ser
¡ Shhhh! merodeando por la Biblioteca
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol

Últimos temas
» Guía para nuevos
Miér 6 Nov - 4:49 por Clove Hernández

» Registro de PB [OBLIGATORIO]
Miér 6 Nov - 4:06 por Clove Hernández

» Dirección de la red Flu
Dom 19 Mayo - 15:08 por Casiopea_Dark

» FICHA DE Personaje
Dom 19 Mayo - 14:52 por Casiopea_Dark

» Lleuad City [Elite]
Vie 17 Mayo - 14:10 por Pluma Mágica

» Afiliación Albus Army {Élite}
Vie 17 Mayo - 14:09 por Pluma Mágica

» Alice E. Bowen
Lun 13 Mayo - 5:27 por Pluma Mágica

» Y tu que miras? [Elly&Andromeda]
Lun 13 Mayo - 3:58 por Andromeda Black

» Lectura al aire libre [Andromena]
Dom 12 Mayo - 1:48 por Andromeda Black

» Ficha de Relaciones Elly~~
Sáb 11 Mayo - 5:11 por Elly Vryzas



TLCPhotobucket
AFILIADOS NORMALES

Un descanso en las Tres Escobas ( Sadie, libre)

Ir abajo

Un descanso en las Tres Escobas ( Sadie, libre)

Mensaje por Darren Rousland el Vie 2 Dic - 2:49

Estaba empezando a agotarme de este nuevo año en Hogwarts, era el último y le estaba poniendo mucho esmero, quería en lo posible sacarme en todos los EXTASIS un extraordinario, se que no es fácil pero voy a dar todo el esfuerzo para conseguirlo.

Ese día era sábado y no tenía ninguna asignatura a la que asistir, así es que pensé en que lo mejor sería relajarme un poco e ir a tomar algo a Hosmade, mi lugar favorito para la diversión y el recreimiento.

Llegue a Hosmade y anduve caminando por las calles observando las vidrieras, me detuve en una en la que se veía una increíble escoba, la mejor de todas, pero estaba demasiado cara para mi tristeza, era imposible que yo algún día pueda conseguirla.

Finalmente luego de dar algunas vueltas me dirigí a las Tres Escobas, el mejor lugar para tomar una rica cerveza de mantequilla. Cuando entré vi que había una chica sola en una mesa, no quería sentarme solo, me daba cosa, así que me acerque y me senté junto a ella. - No te molesta si me siento aquí, ¿verdad? - Le pregunte educádamente y viendo que no parecía importarle llame a la mecera. -Dos cervezas de mantequilla por favor - La mire a la chica - Yo invito - La moza salió con el pedido. - Y dime, ¿Cuál es tu nombre?
avatar
Darren Rousland

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un descanso en las Tres Escobas ( Sadie, libre)

Mensaje por Sadie Starrison el Vie 2 Dic - 13:57

¡Al fin había llegado el mejor momento de la semana: sábado por la tarde! Era el mejor porque lo tenía totalmente libre y podía hacer lo que quisiera. Pensaba darme una vuelta por Terrortours, pero no abrían hasta las cinco de la tarde, así que decidí ir a hacer tiempo a Hogsmeade.

Luego de pasearme por el pueblo, como hacía bastante frío, fui a las Tres Escobas. El ambiente era totalmente cálido y reconfortante. Había más gente de lo normal por ser sábado, pero no tuve problemas en encontrar una mesa para mí.

Mientras esperaba a que alguien me atendiera, un chico de rostro familiar se acercó y me preguntó si me molestaba que se sentara en mi mesa.

-No, no hay problema, siéntate.- Respondí amablemente y saqué mi morral de la silla para que pudiera sentarse, mientras lo miraba con atención intentando recordar dónde lo había visto. En ese momento, la moza se acercó y el chico pidió dos cervezas de manteca, diciendo que invitaba él.-Muchas gracias- le agradecí sonriente. Luego de que la moza se fuera me preguntó mi nombre- Eres... Darren ¿cierto?- Recordé que era un Ravenclaw en Hogwarts y que iba un curso antes que yo.-Oh, lo siento, soy Sadie. También iba a Hogwarts
avatar
Sadie Starrison

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 25
Localización : El Caldero Chorreante
Empleo /Ocio : Camarera en Las Tres Escobas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.