Corre mediados de 1969 y en el mundo mágico los alumnos se preparan para ingresar a Hogwarts. Desconcertantes eventos estan comenzando a aparecer entre ellos asesinatos y secuestros de familias respetadas, catástrofes mas bien procedentes de las manos de un mago. Muchas son las incógnitas que rodea a los pobladores de la comunidad mágica, el ministerio que oculta información. Comienzan a crearse grupos secretos tras los rumores de que una futura guerra se acerca. Miedo, confusión y mentiras rondan por todos lados. Debemos estar preparados!

Guía para nuevos
Expedientes
Registros
Predeterminados
Búsquedas
Escritos
Afiliaciones


Ryan Campbell
Saphira Leblanc
Elly Vryzas


Mejor Mago
Mejor Bruja
Mejor Pareja
Mejor Relato


Rol Recomendado

Compras... no siempre son lo que deberían ser
¡ Shhhh! merodeando por la Biblioteca
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol

Últimos temas
» Guía para nuevos
Miér 6 Nov - 4:49 por Clove Hernández

» Registro de PB [OBLIGATORIO]
Miér 6 Nov - 4:06 por Clove Hernández

» Dirección de la red Flu
Dom 19 Mayo - 15:08 por Casiopea_Dark

» FICHA DE Personaje
Dom 19 Mayo - 14:52 por Casiopea_Dark

» Lleuad City [Elite]
Vie 17 Mayo - 14:10 por Pluma Mágica

» Afiliación Albus Army {Élite}
Vie 17 Mayo - 14:09 por Pluma Mágica

» Alice E. Bowen
Lun 13 Mayo - 5:27 por Pluma Mágica

» Y tu que miras? [Elly&Andromeda]
Lun 13 Mayo - 3:58 por Andromeda Black

» Lectura al aire libre [Andromena]
Dom 12 Mayo - 1:48 por Andromeda Black

» Ficha de Relaciones Elly~~
Sáb 11 Mayo - 5:11 por Elly Vryzas



TLCPhotobucket
AFILIADOS NORMALES

Darren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darren

Mensaje por Darren Rousland el Lun 28 Nov - 12:45


Darren Rousland
07/07/1953
Huérfano

-Posesiones: Lo único que conserva es un antiguo colgante que tiene un pequeño relojito, que se abre y contiene una foto de su madre, la única que tiene, aparentemente ella se lo abría dejado cuando lo abandonó.
-Hobbies: Cantar, bailar, actuar, leer, escribir historias, tocar instrumentos, estar con amigos.
-Gustos: El chocolate, la magia, las personas amables, las caricias, la clase de transformaciones.
-Miedos: Nunca poder encontrar a sus padres biológicos.
-Ama: La foto que tiene de su madre, la ama a ella.
-Odia: La gente mala, las injusticias, la discriminación.

-Descripción psicológica: Darren es una persona aunque algo tímida con el tiempo toma confianza y en seguida se divierte hablando y opinando. Tiene un gran sentido del humor, se ríe con facilidad y le encanta estar contento. Intenta no pensar en las cosas feas porque si lo hace se siente mal y no lo puede evitar. Es inteligente y perspicaz, ademas de que tiene una gran creatividad y es muy artístico. Le cuesta mucho decir lo que siente o lo que le pasa, de hecho ninguno de sus amigos sabe que vive en un orfanato o que no tiene madre ni padre, por eso odia cuando todos se ponen habar de sus familias. Cuando se encuentra solo y piensa en sus padres se pone muy mal y llora, pero solo cuando esta solo.

-Descripción física: Es una persona fisicamente normal, el estereotipo de cualquier adolescente, con un cuerpo flcao y algo tupido, aunque ningun extremo. Tiene cabello castaño con sus ojos marrones, y una cara algo perfecta. Es hermoso y de hecho el se considera alguien hermoso, le encanta observarse en el espejo y admirarce a si mismo. Tiene un estilo de vestirse algo tradicional aunque siempre le pone un toque unico y autentico que lo distingue de los demas, no suele seguir ninguna moda, solo la suya propia. Si bien suele prestarle alguna atencion a su fisicio, ya sea hacer ejercicio o ponerse alguna crema, no es para nada obsesivo y de hecho casi no le presta atencion a esto.

-Historia:

Primer capítulo: Un niño nació en las afueras de París, su madre era una pobre mujer que trabajaba horas y horas en un taller de costura por unos pocos pesos que no le alcanzaban ni para comer pan. Su padre, un tipo perdido de la vida, drogadicto y delincuente, sin un objetivo y nada por perder, enfermo ya que se exitaba con la violencia, él violó a la madre del niño y esta quedo embarazada, además de contagiarse de una enfermedad peligrosa. Así fue como su madre se embarazo y luego el padre del niño antes de que naciera murió por una sobredosis. La madre lo tuvo unos meses despues en un callejon, enferma y pobre decidio abandonarlo en una casa de París. Allí vivían unos viejos que tuvieron al chico hasta que cumplió los 5 meses, el viejo se enfermo y falleció, la señora quedo loca y le retiraron al niño mandandolo a un orfanato en Londres, en París no había espacio. Ese mismo mes su madre falleció a causa de la enfermedad, pero el niño no lo sabe, ni tampoco lo de su padre.

Segundo capítulo: El niño fue creciendo poco a poco en ese horrible orfanato. Pudo saber que su nombre era Darren Rousland porque así lo decia en una carta que le había dejado su madre, ademas supo que era Frances ya que esta estaba escrita en ese idioma. Creció alli ante malvadas tutoras que siempre lo castigaban, aunque era un niño bueno que jamas hacía nada. Un día cuando el tenía 7 años una de sus tutoras le quemo la carta de su madre en la chimenea, dejando al niño con el colgante como su unico recuerdo, este lo guardo muy bien, y aún hoy lo conserva.


Tercer Capítulo: Poco a poco fueron despertando sus dotes magicos, y se fue revelando ante las tutoras, a las que hechizaba, aunque el niño mucha idea no tenía de lo que hacía. Luego tomo un poco más el control y pudo vengarse un poco. A los 11 años llego una carta de Hogwarts para que fuera al colegio y en esta decía que su nuevo tutor era Albus Dumbledore, él no tenía idea de quien era. Cuando se lo llevaron a Hogwarts conoció a Albus y este le explico que su adopción era a causa de sus tremendos dotes mágicos, pero que seguiria estando en el orfanato ya que este no lo podía criar, solo sería su tutor para brindarle bienes economicos y guiarlo en sus estudios, tambien como consejero.

Esta es mi historia, hoy me encuentro en el último año de Hogwarts, ansioso por terminar y por fin ser mayor de edad, ademas quiero encontrar a mis padres, y ese es mi más importante objetivo.
avatar
Darren Rousland

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.