Corre mediados de 1969 y en el mundo mágico los alumnos se preparan para ingresar a Hogwarts. Desconcertantes eventos estan comenzando a aparecer entre ellos asesinatos y secuestros de familias respetadas, catástrofes mas bien procedentes de las manos de un mago. Muchas son las incógnitas que rodea a los pobladores de la comunidad mágica, el ministerio que oculta información. Comienzan a crearse grupos secretos tras los rumores de que una futura guerra se acerca. Miedo, confusión y mentiras rondan por todos lados. Debemos estar preparados!

Guía para nuevos
Expedientes
Registros
Predeterminados
Búsquedas
Escritos
Afiliaciones


Ryan Campbell
Saphira Leblanc
Elly Vryzas


Mejor Mago
Mejor Bruja
Mejor Pareja
Mejor Relato


Rol Recomendado

Compras... no siempre son lo que deberían ser
¡ Shhhh! merodeando por la Biblioteca
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol

Últimos temas
» Guía para nuevos
Miér 6 Nov - 4:49 por Clove Hernández

» Registro de PB [OBLIGATORIO]
Miér 6 Nov - 4:06 por Clove Hernández

» Dirección de la red Flu
Dom 19 Mayo - 15:08 por Casiopea_Dark

» FICHA DE Personaje
Dom 19 Mayo - 14:52 por Casiopea_Dark

» Lleuad City [Elite]
Vie 17 Mayo - 14:10 por Pluma Mágica

» Afiliación Albus Army {Élite}
Vie 17 Mayo - 14:09 por Pluma Mágica

» Alice E. Bowen
Lun 13 Mayo - 5:27 por Pluma Mágica

» Y tu que miras? [Elly&Andromeda]
Lun 13 Mayo - 3:58 por Andromeda Black

» Lectura al aire libre [Andromena]
Dom 12 Mayo - 1:48 por Andromeda Black

» Ficha de Relaciones Elly~~
Sáb 11 Mayo - 5:11 por Elly Vryzas



TLCPhotobucket
AFILIADOS NORMALES

Helen Anders

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Helen Anders

Mensaje por Helen Anders el Dom 27 Nov - 16:30

-Imagen del Pj
Spoiler:
-Nombre completo: Helen Marie Anders
-Fecha de nacimiento: 15 octubre 1955
-Familia: Desconocida. Nunca se ha molestado en buscarlos, los da por muertos. Y para ella, muertos estan.

-Posesiones: Una libreta de la que no se despega nunca y un colgante de plata en cuyo dorso están grabadas sus iniciales.
Spoiler:
-Hobbies: Escribir y dibujar todo lo que le pase por la cabeza. Leer.
-Gustos: EL chocolate, el silencio, la musica.
-Miedos: La oscuridad completa y absoluta, sin ningun resquicio de luz y ningun sonido. Le aterra quedarse ciega.
-Ama:La sinceridad, sin importar lo cruel que sea, leer hasta las tantas (es insomne).
-Odia:La charla sin sentido, la falsedad, la hipocresia.

-Descripción psicológica Solitaria, tranquila, pacifica, alegre. O almenos eso aparenta, rara vez siente algo distinto a la curiosidad o la indiferencia. Tras cada gesto busca un motivo oculto, esta tan acostumbrada a que nada ni nadie le ofrezca algo sin un motivo oculto que siempre estudia el comportamiento de los demás, sus interacciones entre si y con ella, buscando lo que ocultan tras los gestos. Rara vez es espontanea con lo que piensa o siente, guarda sus emociones bajo llave siempre, pero es muy buena actriz a la hora de expresar sensaciones vacías. Suele buscar la soledad para tener mayor libertad a la hora de observar la actuación de los demás. Detesta el uniforme, y se lo quita para quedar en ropa muggle cada vez que puede, lo cual la recluye mucho en su sala común o en el dormitorio, donde los profesores no la pueden regañar.
-Descripción física Detras de la mirada escrutadora de color castaño, se esconde una adolescente como cualquier otra, un poco acomplejada con su 1.64 de altura, puesto que ya ha acabado su estirón y sabe que no crecerá mas. El pelirrojo de su cabello es natural, y lo acompaña con unos labios igual de rojos a fuerza de mordérselos de forma inconsciente. Su piel blanca y sin pecas llama la atención, sobretodo por lo segundo, ya que no es lo que uno esperaría en un pelirrojo. Siempre ha sido mas bien delgada físicamente, a pesar de atiborrarse de chocolate cada vez que puede. Su piel y su expresión aniñada le han permitido esconderse a plena vista, pero la adolescencia esta llenandole de curvas el cuerpo, y los labios se le han vuelto mas carnosos, llamando la atención mas de lo que desearía.
-Historia Nació en el seno de una familia humilde, la menor de tres hermanas. A su primera familia la recuerda muy muy vagamente, en los sueños mas profundos, mas como sensaciones que como imágenes. La dejaron en un orfanato tan pronto comenzó a mostrar los primeros indicios de magia, sin saber como reaccionar ante ello. Pasó su infancia de familia de acogida en familia de acogida, siempre sola. En algunos sitios, pensaba encontrar un hogar, que tenia que abandonar muy pronto después por el mismo motivo de siempre, su magia. En otras familias, tan solo era elegida e ignorada, como un adorno, y mas de una vez dejada en la calle, olvidada, ante una pequeña muestra de su poder. A los ocho años, comienza a dominarlo, y sus indicios de magia accidental se reducen prácticamente a la nada. Aunque, aun así, a veces pierde el control, lo cual le cuesta pasar por una familia de acogida mas antes de que el orfanato, harto de aquello, la mandara a un "centro especial" Dicho centro especial estaba llevado por una squib que reconoció muy pronto aquellas "rarezas" y la aceptó con los brazos abiertos, sin contarle, eso si, la verdad. Pocos meses después de aquel traslado, le llegó su primera carta de Hogwarts, y con ello, la explicación de todo lo que la rodeaba.

Dado que su familia había cedido todos sus derechos sobre ella al abandonarla, decide, con el consejo de aquella squib, acudir al colegio, donde se mantendría siempre en un segundo plano, en las sombras. Nunca sobresale especialmente por sus notas, ni por su actividad en las clases, aunque se conoce el temario bastante mejor que otros que están entre los primeros, dada su afición por la lectura. Devora prácticamente todo libro que cae en sus manos, y apunta detalles de hechizos que no le enseñan en las clases, para estudiarlos en profundidad, aunque sin poder probarlos, en las vacaciones de verano. En el orfanato, bajo llave, tiene guardadas ya varias agendas con recetas de pociones y con mecanismos, historia y teoría sobre conjuros y magia variada.

No tiene paciencia con los animales, ni con las plantas, y son las asignaturas que realmente se le dan mal en la parte practica, porque solo se esfuerza el mínimo necesario para no llamar demasiado la atención.

Ahora, acaba de empezar su quinto año, preparándose para los TIMO, y sabiendo, que por esta vez, no se quedaría entre las sombras. Ya era hora de sorprender al mundo.
avatar
Helen Anders

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Helen Anders

Mensaje por Sadie Starrison el Lun 28 Nov - 15:27

Ficha aceptada!!

Bienvenida al foro! No olvides llenar todos los registros y divertirte!
avatar
Sadie Starrison

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 24
Localización : El Caldero Chorreante
Empleo /Ocio : Camarera en Las Tres Escobas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.