Corre mediados de 1969 y en el mundo mágico los alumnos se preparan para ingresar a Hogwarts. Desconcertantes eventos estan comenzando a aparecer entre ellos asesinatos y secuestros de familias respetadas, catástrofes mas bien procedentes de las manos de un mago. Muchas son las incógnitas que rodea a los pobladores de la comunidad mágica, el ministerio que oculta información. Comienzan a crearse grupos secretos tras los rumores de que una futura guerra se acerca. Miedo, confusión y mentiras rondan por todos lados. Debemos estar preparados!

Guía para nuevos
Expedientes
Registros
Predeterminados
Búsquedas
Escritos
Afiliaciones


Ryan Campbell
Saphira Leblanc
Elly Vryzas


Mejor Mago
Mejor Bruja
Mejor Pareja
Mejor Relato


Rol Recomendado

Compras... no siempre son lo que deberían ser
¡ Shhhh! merodeando por la Biblioteca
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol

Últimos temas
» Guía para nuevos
Miér 6 Nov - 4:49 por Clove Hernández

» Registro de PB [OBLIGATORIO]
Miér 6 Nov - 4:06 por Clove Hernández

» Dirección de la red Flu
Dom 19 Mayo - 15:08 por Casiopea_Dark

» FICHA DE Personaje
Dom 19 Mayo - 14:52 por Casiopea_Dark

» Lleuad City [Elite]
Vie 17 Mayo - 14:10 por Pluma Mágica

» Afiliación Albus Army {Élite}
Vie 17 Mayo - 14:09 por Pluma Mágica

» Alice E. Bowen
Lun 13 Mayo - 5:27 por Pluma Mágica

» Y tu que miras? [Elly&Andromeda]
Lun 13 Mayo - 3:58 por Andromeda Black

» Lectura al aire libre [Andromena]
Dom 12 Mayo - 1:48 por Andromeda Black

» Ficha de Relaciones Elly~~
Sáb 11 Mayo - 5:11 por Elly Vryzas



TLCPhotobucket
AFILIADOS NORMALES

Zhevarien Riddle Nirvanie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zhevarien Riddle Nirvanie

Mensaje por Zhevarien Riddle el Dom 27 Nov - 3:29

Nombre completo: Zhevarien Riddle Nirvanie

Fecha de nacimiento: 26 de Julio de 1945

Familia: Riddle

Posesiones:
- Diversos libros sobre: Hechizos y Encantamientos, Herbología, Pociones, Adivinación, Runas Antiguas, Aritmancia, Historia de la Magia, Maldiciones y "Desarrollo de la capacidad mental".
- Varios ropajes
- Un Buho.

Hobbies:
- Salir a pasear
- Estudiar libros y practicarlos
- Desarrollarse en el uso de la magia

Gustos:
- Las mujeres decentes
- La práctica de la Magia

Miedos:
- Perder su habilidad mágica

Ama:
- La magia
- Su cordura

Odia:
- Los políticos
- Los muggle

Descripción psicológica
Alrededor de la sociedad se desenvuelve con algo de facilidad debido a que puede esconder sus verdaderos pensamientos delante de la gente, dependiendo del tipo de persona con el que anda se puede ver feliz o simplemente como un muchacho muy serio, pero en privado, sus pensamientos se basan en el poder y la ambición, pasa la mayoría de su tiempo privado planeando como poder manejar a la perfección todas las ramas de la magia para vencer a todo aquel que lo desafíe y apoderarse del mundo mágico.

Descripción física
  • Altura: 1.90m
  • Peso:90 kilos
  • Color de piel: Blanca, algo bronceada
  • Contextura: Robusta debido a los músculos que posee
  • Color de ojos: Miel[x]Nariz: Ni muy larga ni muy ancha, recta
  • Boca: Promedio para mi forma de cuerpo
  • Cabello: Castaño y liso


-Historia

Nacido en Turquía en el año de 1945.

Tratando de escapar de la Segunda Guerra Mundial, su padre, Johanne Riddle y su madre Sofie Nirvanie, se fueron desde Inglaterra rumbo a Turquía en el año de 1941, donde un tío de Sofie los acogió por un corto tiempo. Durante su estancia en Turquía, sus habilidades para la magia les sirvió para conseguir empleo entre los muggles, su padre, en ese entonces Empresario en una empresa de trigo en Turquía y su madre parte de una firma de abogados.

Johanne y Sofie hicieron varios intentos para tener hijos, y en el año 1943 se esperaba que naciera su primera hija, pero esta murió en el hospital. Llenos de angustia y desesperación, Johanne y Sofie no volvieron a tratar de tener mas hijos por un tiempo, pero esto duró solo 1 año, hasta que en 1945 nació el bebé que se le dió el nombre de Zhevarien, sin ningún problema y completamente saludable. La familia se llenó de gozo y felicidad una vez mas con la noticia de la llegada del nuevo bebé, y aunque no fué suficiente para destruir el recuerdo de la bebe fallecida, almenos lo fué , a través del tiempo, debilitando.

Luego del nacimiento del bebé, su Mamá dejó de trabajar y se dedicó a ser una Ama de Casa, mientras su padre los mantenía,. Ya en este momento tenían una Mansión propia y una gran cantidad de dinero para mantenerse.

Los meses pasaron y llegó el mes de Diciembre en Turquía, junto a una noticia muy importante para la vida de Zhevarien; sus padres, siempre atentos a la radio Muggle, escucharon las noticias que llevaban esperando desde que comenzó la guerra:

Hitler había sido derrotado, lo que marcó el fín a la Segunda Guerra Mundial y produjo una victoria para la Alianza, y entre la Alianza, obviamente, se encontraba el lugar de nacimiento de Johanne Riddle, Inglaterra. Luego de una noche de festejos y regalos navideños entre sí, los padres tomaron una decisión muy grande, ya que ahora la guerra terminó y no habia peligro, podían mandar a su hijo a Hogwarts de Magia y Hechiceria al cumplir los 11, lo cual pronto se cumplió.

Durante toda su vida, Zhevarien fué indoctrinado en las artes de la magia, lo obligaban a leer varios libros sobre diversos temas mágicos, sus padres esperaban que antes de entrar a Hogwarts ya fuera un excelente hechicero, pero junto a estas enseñanzas mágicas, su padre lo impulsó a seguir los caminos de su familia, le explicó lo que era mantener la pureza de la familia y poco a poco el niño fué creciendo con odio hacia los de sangre sucia y hacia los muggle, con deseos ambiciosos y llenos de odio, la mente del jóven Zhevarien ahora se convirtió en la mente propia de un Riddle como tal.

En un viaje a Londres a sus 9 años de edad, sus padres le consiguieron su primera varita en Olivander's, con ella, los padres le enseñaron a usar los hechizos que había aprendido teoricamente pero que no había puesto en práctica y mediante el tiempo, su amor por la magia y el gran desarrollo que llevaba en ella lo llevaron a convertirse en un niño superdotado en el uso de tal.

Se aproximaba la hora, su permiso de entrar a Hogwarts había sido concedido, sus padres fueron con él a Londres y le compraron lo requerido para entrar, su buho, sus libros, todo lo necesario, y hasta le dejaron un pequeño fondo en Londres para que pudiera abastecerse de él en su estadía en Hogwarts. Todo fué como planeado, el muchacho entró a la casa de Slytherin, y se fué acomodando con gente de sangre pura y de semejante mentalidad, lo que significó un avance en sus pensamientos malvados y ambiciosos. Al pasar los años Zhevarien fué categorizado como uno de los alumnos más cultos de todo el colegio, y como se esperaba, salió de Hogwarts graduado con honores. Su vida era perfecta, era adinerado, era un hechicero excelente y tenía unos padres que lo amaban. El Jóven les contó a sus padres lo sucedido, que se había graduado con honores en Hogwarts y con extasis pasados en todas las materias, los padres se alegraron y le contaron a su hijo que ellos pronto estarían en Inglaterra y que iniciarían una nueva vida allí. Sin contarles nada a sus padres, el Jóven se fué directamente desde Londres hacia Turquía, llegando a su mansión con todo su equipaje.

- Ah.. la mansión Riddle de Turquía, devuelta a mi hogar..

Se dijo, mientras paso adelante y los Elfos de la mansión tomaban su equipaje y lo llevaban a su respectiva habitación. El Jóven Zhevarien subió las escaleras para llegar a la recamara de sus padres, muy emocionado de verlos denuevo, abrió la puerta un poco y se asomó por la puerta sin que se pueda ver su cara. Lo que vió fué muy diferente de lo que esperaba, el esperaba que su padre y madre estuvieran allí presentes como siempre lo estaban antes, pero no fué así. Lo que vió fué muy dificil de explicar en ese momento para él, su madre estaba encadenada de los pies, dormida en el suelo con lagrimas en los ojos como si fuera una esclava, y su padre estaba en la cama con otra mujer... ¡Delante de ella!, no sabía como explicarse a si mismo lo que estaba pasando, así que sacó su varita del abrigo negro que tenia puesto y abrió la puerta completamente de modo que se escuchara, entrando poco a poco pero muy enojado, apuntandole a su padre directamente en el pecho. Johanne paró lo que estaba haciendo y volteó hacia su hijo

- Johanne: Zhevarien? que haces aquí?

- Zhevarien: Pues vine a visitarlos a ustedes dos.. pero parece que solo estas tú ahora, que diablos crees que haces?

- Johanne: Tienes que entender hijo.. tu madre simplemente me desafió y se iba a ir de la casa y dejarme, tu sabes que eso es inaceptable hijo mío, tuve que recurrir a las medidas más drasticas

- Zhevarien: ¡Con mucha razón te desafió! Seguramente te encontró con otra

- Johanne: ¡Cállate! ¡Yo soy tu padre, tú debes hacer lo que yo te diga y tu madre igual! ¡Si no bajas esa varita, vas a desear estar en el mismo lugar que ella!

- Zhevarien: Maldito.. vas a pagar por lo que has hecho..

- Johanne: ¿Con que así será..? - Decía Johanne, mientras volteaba sus ojos hacia la varita en su escritorio - Pues.. que así sea! - Al terminar de decir eso, Johanne atrajo su varita hacia él de una forma casi instantánea, mientras rapidamente su hijo reacciona

- Zhevarien: "Expelliarmus!" - Gritó, enviando una rafaga blanca hacia su padre, esperando que eso lo empuje hacia atras para que caiga su varita al suelo.

Johanne estaba apunto de ser impactado por el Expelliarmus de su hijo, hasta que este gritó "Protego!" formando una barrera protectiva casi invisible, que desvió el ataque del muchacho, para luego apuntar a la madre del chico, -Si haces algo, la mato-, dijo Johanne. Zhevarien poco a poco bajó su varita, y al darse cuenta su padre, este, apuntandole a su esposa, relizó el hechizo que se esperaba, "Avada.. Kedavra!", de su varita salió un destello verde, que impactó a su esposa inmediatamente, quitandole la vida. Al notar esto, la mente de Zhevarien se llenó de rencor y acumuló más odio, levantó su varita rapidamente apuntando hacia su padre y sin dejar de estar alerta de la muchacha que estaba como tercera en la habitación, para ejecutar el hechizo Cruciatus. Un destello rojo salió de la varita de Zhevarien, su padre trató de reaccionar, pero no pudo esquivar el hechizo que impactó directamente en su pecho, enviandolo hacia la pared, para que finalmente caiga en el suelo retorciendose de un dolor indescriptible. Johanne gritaba de dolor, los gritos se podían escuchar hasta la planta más baja de la mansión, lo que alertó a Zhevarien, quien realizó un hechizo para que la habitación contenga el ruido entero, mientras observaba a su padre fijamente. La Chica con la que él se estaba acostando trató de escapar, pero Zhevarien simplemente movió su varita hacia la espalda de la muchacha, usando el Avada para terminar con su vida, cuyo cuerpo quedó inmovil, desnuda en el suelo, sin señal de vida alguna. Al terminar con la chica, volvió su mirada a su padre, que ahora estaba gritando más que nunca, con los ojos rojos, con lágrimas llenandole la cara.. fué curioso, nunca vió a su padre llorar antes. Zhevarien esperaba poder sentirse algo triste por su padre, pero no fué así, le causó un gozo indescriptible ver como su padre se retorcía de dolor por su culpa, y simplemente siguió conjurando el hechizo "Cruciatus! Cruciatus! Cruciatus!" se repetía una y otra vez, constantemente conjurando el hechizo en su padre. Pasó 1 hora de sufrimiento para su padre bajo el efecto del hechizo cruciatus, su hijo ya estaba lleno de satisfacción al verlo allí en el suelo, y el estaba decepcionado, pero no de su hijo, estaba decepcionado de si mismo, por traicionar a la mujer que amaba, por llevar una vida de adulterio, por todo lo que habia hecho en su vida, pero esta vez se sentía no solo decepcionado si no débil, incapáz de siquiera decirle a su hijo lo arrepentido que se sentía en ese momento, y solo se quedó allí, retorciendose de dolor, esperando que su hijo finalizara con su vida.

- "Prueba el castigo que sufrió mi madre por tu culpa, esto es lo que ella sintió todos los malditos días de su vida, desde que tu apareciste en ella.." - Dijo Zhevarien, apunto de culminar con su vida.

- "Adios Padre, gracias por darme la vida, espero que a la final me agradescas que yo termine con la tuya" - Dijo Zhevarien, para luego, sin pensarlo dos veces, conjurar el Avada Kedavra sobre su padre, culminando con su sufrimiento, mirando fijamente su cadaver en el suelo. Zhevarien caminó poco a poco hacia su difunta madre, agachandose y acariciando su cara, con lagrimas bajando por sus mejillas, para luego levantarse y recorrer su mansión, aniquilando a cada elfo en el lugar sin importarle lo más mínimo. Tomó su equipaje y se preparó para destruir su mansión, con una versión más potente del común incendio, fué incendiando parte por parte las recamaras de la mansión, empezando por la de sus padres, para luego caminar hacia la chimenea y usar un poco del polvo flu que aún le quedaba, que lo llevó directamente hacia el Callejón Diagon.

Zhevarien tiene 25 años ahora, y está viviendo en Londres. En este momento, ya gastó la mayoría de sus fondos y lo unico que le quedan son unos meros 50 galeones, listo para empezar a buscar trabajo y formar una nueva familia, empieza a revisar cada oportunidad que se le presenta delante, para culminar con su mayor sueño.
Apoderarse del Mundo Mágico.
avatar
Zhevarien Riddle

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.