Corre mediados de 1969 y en el mundo mágico los alumnos se preparan para ingresar a Hogwarts. Desconcertantes eventos estan comenzando a aparecer entre ellos asesinatos y secuestros de familias respetadas, catástrofes mas bien procedentes de las manos de un mago. Muchas son las incógnitas que rodea a los pobladores de la comunidad mágica, el ministerio que oculta información. Comienzan a crearse grupos secretos tras los rumores de que una futura guerra se acerca. Miedo, confusión y mentiras rondan por todos lados. Debemos estar preparados!

Guía para nuevos
Expedientes
Registros
Predeterminados
Búsquedas
Escritos
Afiliaciones


Ryan Campbell
Saphira Leblanc
Elly Vryzas


Mejor Mago
Mejor Bruja
Mejor Pareja
Mejor Relato


Rol Recomendado

Compras... no siempre son lo que deberían ser
¡ Shhhh! merodeando por la Biblioteca
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol

Últimos temas
» Guía para nuevos
Miér 6 Nov - 4:49 por Clove Hernández

» Registro de PB [OBLIGATORIO]
Miér 6 Nov - 4:06 por Clove Hernández

» Dirección de la red Flu
Dom 19 Mayo - 15:08 por Casiopea_Dark

» FICHA DE Personaje
Dom 19 Mayo - 14:52 por Casiopea_Dark

» Lleuad City [Elite]
Vie 17 Mayo - 14:10 por Pluma Mágica

» Afiliación Albus Army {Élite}
Vie 17 Mayo - 14:09 por Pluma Mágica

» Alice E. Bowen
Lun 13 Mayo - 5:27 por Pluma Mágica

» Y tu que miras? [Elly&Andromeda]
Lun 13 Mayo - 3:58 por Andromeda Black

» Lectura al aire libre [Andromena]
Dom 12 Mayo - 1:48 por Andromeda Black

» Ficha de Relaciones Elly~~
Sáb 11 Mayo - 5:11 por Elly Vryzas



TLCPhotobucket
AFILIADOS NORMALES

Sadie Starrison

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sadie Starrison

Mensaje por Sadie Starrison el Vie 25 Nov - 15:39



DATOS
-Nombre completo: Sadie Starrison
-Fecha de nacimiento: 9 de abril
-Familia:
•Christopher Loney: padre adoptivo. Actualmente están distanciados.
•Sarah Eastwood: madre adoptiva. Actualmente están distanciados.
•Charlie Woods: padre biológico. No está segura de querer conocerlo.
•Rachel Smith: madre biológica. No está segura de querer conocerla.
• Andrew Woods: hermano. Ni ella ni él saben de la existencia del otro.
-Posesiones:
•Una gran mochila encantada con un hechizo expansor indetectable
•Una guitarra acústica
•Una cadenita de plata con un dige en forma de "S" que tiene desde que nació; siempre la ha considerado de la suerte. Ella no lo sabe pero su madre la hechizó con un encantamiento protector.
•Una carta de su madre biológica
-Hobbies:
•Tocar la guitarra
•Cantar
•Leer
•Escuchar música
-Gustos:
•Rodearse de gente que le inspiren confianza
•Dulce preferido: chocolate
•Comida: pastel de papas con espinaca
•Libro favorito: Hacia rutas salvajes
•Película favorita: Antes del amanecer
•Aromas favoritos: el pasto recién cortado, crema chantilly.
•Postre favorito: torta balcarce
•Música: The Beatles, Led Zeppelin, Pink Floyd, Deep Purple, U2, Coldplay, entre otros
•Aprender cosas nuevas
•Los idiomas extranjeros
-Miedos:
•Teme que algo le ocurra a su familia adoptiva mientras ella está en su propio mundo
•Teme no conocer a su familia biológica, aunque con respecto a esto tiene un sentimiento ambiguo
-Ama:
•La naturaleza
•Observar a las personas
•Leer
•Los animales
-Odia:
•Que la traten como a un bicho raro
•La injusticia en el mundo
•La superficialidad
•La infidelidad
•La mente cerrada
•La intolerancia
•La mediocridad
•Las mujeres que se cosifican
•El limón, en todas su formas, tamaños y colores

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (mínimo 5 líneas)
Sadie posee una mente soñadora y utópica. Es de fuertes convicciones y defiende lo que cree y piensa. Siempre ha querido viajar por el mundo sin más que una valija con poca ropa y su adorada guitarra, heredada de su padre, al cual jamás conoció; y eso es exactamente a lo que se dedica actualmente. Siempre ha creído en que el amor es la base para conseguir lo que sea y cree y confía en la gente que inspira confianza. Es muy sensible y se preocupa por el bien común.

A veces parece un tanto solitaria, en sus momentos de inspiración, en los cuales se dedica a tocar la guitarra, cantar y componer sus propias canciones. Una de sus ambiciones en la vida es ganarse la vida con su arte, por lo que a veces toca en las Tres Escobas, o en el Caldero Chorreante. Antes había querido dedicarse al Quidditch pero se decidió por la música.

Otro de sus pasatiempos es escribir. Tiene una gran facilidad para plasmar en un papel lo que piensa y siente.

Es una persona en la cual se puede confiar ciegamente, muy buena amiga y consejera. Es difícil que se enoje seriamente, a menos que lo que le hayan hecho sea muy grave.

Detesta que la ataquen verbal o físicamente. Suele defenderse sólo con palabras ya que piensa que éstas hieren mucho más que las heridas físicas, dando una respuesta astuta y coherente.

No teme a decir lo que piensa, aunque siempre lo dice con respeto, cuidando sus palabras y tratando de evitar peleas.

Por otro lado, hacer cambiar de opinión a Sadie es una tarea sumamente difícil, sino imposible. Es bastante terca y defenderá su posición hasta las últimas consecuencias.

Es una persona que va más allá de lo que puede verse simplemente. Siempre buscando nuevos lugares, nuevas personas, nuevas sensaciones. Una de la cosas que más disfruta es estar en un gran lugar al aire libre, sin más que horizonte frente a sus ojos, aunque siempre ha pensado que no estaría nada mal compartir uno de esos momentos con alguien. Cree en el amor a primera vista y espera que esté tan loquito como ella.

Uno de sus defectos (que a veces es una virtud) es su inconstancia. Puede tener un proyecto y encararlo con todo el entusiasmo del mundo, pero no tardará mucho en abandonarlo, o, a veces, olvidarlo. Conociendo ya su propio defecto, ha decidido no hacer planes de futuro a largo plazo. Se dedica a vivir el presente y, en cuanto se pueda, a hacer lo que tiene ganas de hacer. Su futuro no está dicho, ni siquiera pensado.

Tiene sed de aventuras; uno de sus sueños (que ya ha empezado a cumplir) es conocer tantos lugares del mundo como pueda. Planea conocer las pirámides de Egipto, París, India, el Machupichu, las Cataratas del Iguazú, en fin, Sadie no permanece mucho tiempo en un solo lugar. Necesita estar en constante cambio.

DESCRIPCIÓN FÍSICA(mínimo 5 líneas)
■ Cabello: Su cabello natural es castaño y lacio. Detesta peinarse, y, gracias a su condición de metamorfomaga, lo cambia todo el tiempo, alternando del castaño al rubio, negro, pelirrojo y colores más raros; su corte de pelo también suele cambiarlo bastante a menudo.
■ Rostro: Su cara es alargada, de rasgos armoñosos, ninguno de sus rasgos faciales sobresale más que otros.
■ Ojos: Sus ojos naturales son de color verde, pero suele cambiarles el color cuando se aburre, tornándolos celestes, dorados, negros y (con mucho esfuerzo) hasta ha intentado colorearlos violeta y rojo. Lo que no puede cambiar es su mirada inconfundible que destella paz y dulzura.
■ Boca: Sus labios no son ni muy finos ni muy gruesos.
■ Nariz: fina y pequeña; suele cambiar su forma y tamaño para divertir a alguien.
■ Piel: blanca pero no pálida en extremo.
■ Complexión física: es de estatura normal y bastante delgada. La gente suele decirle que coma para engordar, pero no es un problema de alimento, sino que su metabolismo es así. Come todo lo que se le antoja y no engorda.
■ Vestimenta y otros (tatuajes, accesorios, etc): Suele vestir a lo hippie (no al extremo), con jeans clásicos, sandalias y remeras a lo hindú, excepto cuando está trabajando que usa su uniforme. Adora los accesorios, siempre combina su ropa con aros, colgantes y anillos; tiene varios colgantes con diges de lechuzas, las reliquias de la muerte, símbolos de la paz, etc.

HISTORIA

Infancia
Sadie nació en Liverpool un 9 de abril. Hija de un muggle y una bruja metamorfomaga de clase baja, quienes no podían quedarse con ella por problemas económicos, además de que eran muy jóvenes y ni siquiera estaban casados. Tuvieron que dejarla en la puerta de un orfanato dejando sólo una carta escrita a mano por su madre, donde contaba toda la historia; su documentación, y una guitarra. Cuando aún era un bebé fue adoptada por una familia Londinense, con la cual creció y se crió, creyendo que era hija de ellos. Lo único que conservaron de su verdadera identidad fue su nombre: Sadie.

Mientras Sadie crecía con sus "nuevos" padres, los biológicos continuaron su camino. Su madre decidió castigarse a sí misma renunciando a sus poderes mágicos. A pesar de todo, la horrible decisión que habían tomado los había unido más que nunca. Luego de unos años se casaron y tuvieron otro hijo, Andrew, el cual creció con ellos. Andrew también heredó la sangre mágica de su madre, pero no su metamorfomagia. Él nunca se enteró de que tenía una hermana, y mucho menos de que también era bruja y algún día sus caminos se encontrarían. Actualmente estudia en Durmstrang.

A los 7 años decidió que sería vegetariana. Gracias a su curiosidad descubrió todo lo horrible y macabro que había detrás de la carne, y le dijo a sus padres que a partir de ese momento no comería más cadáveres. Sus padres se opusieron terminantemente, obligándola a comer "porque estaba creciendo". La pequeña Sadie no tuvo más remedio que seguir alimentándose de animales, aunque siempre con la promesa a sí misma de que abandonaría por completo esa horrible costumbre cuando cumpliera la mayoría de edad; y así lo hizo.

Adolescencia
Al cumplir los once años recibió su carta de Hogwarts, dejando sorprendidos a todos. Sus padres adoptivos estaban muy orgullosos de tener una bruja en la familia, aunque llegaron a sospechar que sus padres biológicos también fueran magos, pero no dijeron nada y decidieron actuar como si nada pasara. La enviaron al Colegio a comenzar sus estudios mágicos. Allí fue declarada una Ravenclaw y terminó sus estudios hace un año.

Al terminar Hogwarts sus padres adoptivos le dijeron la verdad sobre su identidad y le explicaron toda la historia. Le dieron la carta que le habían dado en el orfanato. Al principio pensó que sólo era un mal sueño, o que debía haber un error, pero todo indicaba que al fin se había enterado de la verdad. No supo bien cómo reaccionar, pero luego de una semana de total silencio hacia sus padres, Sadie dejó su hogar sin siquiera decir adiós. Simplemente tomó sus cosas (la carta y su guitarra incluidas) y se escapó en medio de la noche. Actualmente se dedica a viajar "a dedo" y a explorar el mundo por donde el viento la lleve.

Su apellido adoptivo es Loney, y el biológico es Woods, pero ella se autobautizó Starrison ya que no quiere llevar el apellido de ninguna persona que la haya abandonado o que le haya mentido, según ella. Aún no tiene planes de volver a ver a sus padres adoptivos (como dije antes, no tiene planes para nada). Con respecto a su verdadera familia, aún no está segura de querer conocerla. Lo único que tiene de ella es la carta escrita a mano por su madre, la guitarra de su padre, y lo único que sabe es que sus nombres son Charlie Woods y Rachel Smith.
avatar
Sadie Starrison

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 24
Localización : El Caldero Chorreante
Empleo /Ocio : Camarera en Las Tres Escobas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.