Corre mediados de 1969 y en el mundo mágico los alumnos se preparan para ingresar a Hogwarts. Desconcertantes eventos estan comenzando a aparecer entre ellos asesinatos y secuestros de familias respetadas, catástrofes mas bien procedentes de las manos de un mago. Muchas son las incógnitas que rodea a los pobladores de la comunidad mágica, el ministerio que oculta información. Comienzan a crearse grupos secretos tras los rumores de que una futura guerra se acerca. Miedo, confusión y mentiras rondan por todos lados. Debemos estar preparados!

Guía para nuevos
Expedientes
Registros
Predeterminados
Búsquedas
Escritos
Afiliaciones


Ryan Campbell
Saphira Leblanc
Elly Vryzas


Mejor Mago
Mejor Bruja
Mejor Pareja
Mejor Relato


Rol Recomendado

Compras... no siempre son lo que deberían ser
¡ Shhhh! merodeando por la Biblioteca
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol

Últimos temas
» Guía para nuevos
Miér 6 Nov - 4:49 por Clove Hernández

» Registro de PB [OBLIGATORIO]
Miér 6 Nov - 4:06 por Clove Hernández

» Dirección de la red Flu
Dom 19 Mayo - 15:08 por Casiopea_Dark

» FICHA DE Personaje
Dom 19 Mayo - 14:52 por Casiopea_Dark

» Lleuad City [Elite]
Vie 17 Mayo - 14:10 por Pluma Mágica

» Afiliación Albus Army {Élite}
Vie 17 Mayo - 14:09 por Pluma Mágica

» Alice E. Bowen
Lun 13 Mayo - 5:27 por Pluma Mágica

» Y tu que miras? [Elly&Andromeda]
Lun 13 Mayo - 3:58 por Andromeda Black

» Lectura al aire libre [Andromena]
Dom 12 Mayo - 1:48 por Andromeda Black

» Ficha de Relaciones Elly~~
Sáb 11 Mayo - 5:11 por Elly Vryzas



TLCPhotobucket
AFILIADOS NORMALES

Cadmus Pierce Gaunt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cadmus Pierce Gaunt

Mensaje por Cadmus Gaunt el Dom 13 Nov - 6:01

-Nombre completo: Cadmus Pierce Gaunt
-Fecha de nacimiento: 1de Abril de 1993
-Familia: No especificada.

-Posesiones: 1 anillo de oro con runas en el interior, 2 libros de Aritmancia, 1 de Historia de Magia, 2 de AO y Encantamientos 1 libro de Astronomia. 4 ranas de chocolate y píldoras ácidas.
-Hobbies: Leer, pasar el tiempo viendo las estrellas y asistir a partidos de Quidditch
-Gustos: Sacar conclusiones de cosas erradas, ver mas haya de la perspectiva normal y pensar en cosas que prácticamente pueden parecer imposibles.
-Miedos: Solo se teme a lo desconocido.
-Ama: Todo lo que igualmente me corresponda
-Odia: A las personas que tienen mente cerrada y no aman y no se dejan amar.

-Descripción psicológica Es un mago que ha tenido problemas a lo largo de su vida, problemas no tan grandes para desistir de luchar pero si para hacerme retroceder, siempre piensa que la realidad nos engaña y nos hace jugarretas que nos pueden hacer caer o desistir de seguir adelante pero siempre hay que tener en mente que hay que seguir y que se nos presentara algo mejor. Tambien se cometen errores en la vida, pero esos nos enseñan y nos dan lecciones y nosotros aprendemos a evadirlas y ser mejores en la vida.

-Descripción física Es una persona con estatura promedio, algunos consideran un poco alta, tiene un cabello que corto regularmente y no deja crecer tanto como para tener una melena, es delgado, sus ojos son café oscuro aunque a veces parece que son negros o azules, su piel es de color blanca y tiene una ligera quemadura en su mano izquierda.

-Historia

Infancia.
Esta fue un poco dura para el puesto que su padre murió en un accidente aparición; nació en una casa en el centro de Londres; fue hijo único. De pequeño su madre lo cuidaba en su casa y no se relacionaba mucho con muggles, a veces se iban fuera de la ciudad e iban a una gran extensión de terreno y su madre jugaba con el, casi siempre permanecían en su casa y no salia a la calle salvo que su madre trabajaba en el Ministerio pero se trasladaba por la red Flu. A el no le falto nada de pequeño puesto que su madre le proporciono todo desde casa y no asistió a la escuela muggle.Después cuando cumplió 11 años recibió su carta de Hogwarts.

Adolescencia.
Paso la mayor parte de su infancia y como todos en el colegio Hogwarts de Magia y Hechizeria, perteneció a la casa Ravenclaw y sus maestros lo consideraban un estudiantes común e inteligente, algunas veces se metía en problemas; en las vacaciones pasaba el tiempo en la casa de Londres exceptuando las navidades. Sus materias predilectas eran Aritmancia, Historia de la Magia, Astronomía y Runas Antiguas. Y era malo en Pociones y Adivinación. En 5° año presento 10 TIMOS de los cuales solo obtuvo 9 los cuales fueron DCAO, Astronomía, Encantamientos, Historia de la Magia, Pociones, Transformaciones, Aritmancia, Runas Antiguas y Estudios Muggles, reprobó Adivinación. En el 6° curso sufrió una terrible perdida para el, su madre murió de causas naturales y fue enterrada en un cementerio de Londres, en ese periodo sufrió una época de depresión, el ya no volvió a su hogar y pasaba sus vacaciones en Hogwarts. Cuando termino sus estudios en Hogwarts se fue a vivir en un casa en Londres, donde actualmente reside....


avatar
Cadmus Gaunt

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.