Corre mediados de 1969 y en el mundo mágico los alumnos se preparan para ingresar a Hogwarts. Desconcertantes eventos estan comenzando a aparecer entre ellos asesinatos y secuestros de familias respetadas, catástrofes mas bien procedentes de las manos de un mago. Muchas son las incógnitas que rodea a los pobladores de la comunidad mágica, el ministerio que oculta información. Comienzan a crearse grupos secretos tras los rumores de que una futura guerra se acerca. Miedo, confusión y mentiras rondan por todos lados. Debemos estar preparados!

Guía para nuevos
Expedientes
Registros
Predeterminados
Búsquedas
Escritos
Afiliaciones


Ryan Campbell
Saphira Leblanc
Elly Vryzas


Mejor Mago
Mejor Bruja
Mejor Pareja
Mejor Relato


Rol Recomendado

Compras... no siempre son lo que deberían ser
¡ Shhhh! merodeando por la Biblioteca
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol

Últimos temas
» Guía para nuevos
Miér 6 Nov - 4:49 por Clove Hernández

» Registro de PB [OBLIGATORIO]
Miér 6 Nov - 4:06 por Clove Hernández

» Dirección de la red Flu
Dom 19 Mayo - 15:08 por Casiopea_Dark

» FICHA DE Personaje
Dom 19 Mayo - 14:52 por Casiopea_Dark

» Lleuad City [Elite]
Vie 17 Mayo - 14:10 por Pluma Mágica

» Afiliación Albus Army {Élite}
Vie 17 Mayo - 14:09 por Pluma Mágica

» Alice E. Bowen
Lun 13 Mayo - 5:27 por Pluma Mágica

» Y tu que miras? [Elly&Andromeda]
Lun 13 Mayo - 3:58 por Andromeda Black

» Lectura al aire libre [Andromena]
Dom 12 Mayo - 1:48 por Andromeda Black

» Ficha de Relaciones Elly~~
Sáb 11 Mayo - 5:11 por Elly Vryzas



TLCPhotobucket
AFILIADOS NORMALES

Predeterminados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Predeterminados

Mensaje por Pluma Mágica el Mar 22 Mar - 8:43

Aquí se adjunta la lista de los personajes que puedes llevar pertenecientes a la saga original.
Como hemos fusionado ambas época es posible ver personajes que en realidad no coincidirían en Hogwarts en el listado.
Los predeterminados también hacen ficha.

Los TACHADOS ya están cojidos.

Gryffindor
James Potter

(Gaspard Ulliel)

15 años - Inglaterra - Heterosexual - Soltero - Hogwarts (Gryffindor)

A GRANDES RASGOS

Desde pequeño siempre ha sido un chico alegre y divertido. En la escuela se caracteriza por ser bromista y alborotador.
Al ser hijo único, los padres de James le consienten mucho de pequeño, y esto le hizo volverse algo engreído y presuntuoso, aunque en los últimos años no es tan insoportable como solía ser a menudo. Es presumido y coqueto, y le gusta atraer la atención de los demás, en especial de cierta pelirroja. Sin embargo, en el fondo no es más que un niño grande que se pone la coraza del egocentrismo y la indiferencia, para que no le hagan daño.
Es valiente y atrevido, llegando a pecar en ocasiones de arriesgado. Pero cuando hay algo que le importa en juego no le preocupan las consecuencias. Es sobreprotector con las personas a las que quiere aunque procure no aparentarlo. Tiene un alto sentido de la amistad. Siempre está dispuesto a ver el lado bueno de los que le rodean.

Sirius Black

(Ben Barnes)

15 años - Inglaterra - Heterosexual - Soltero - Hogwarts (Gryffindor)

A GRANDES RASGOS

Pasional. Sirius es un hombre astuto y muy brillante, valiente ante todo pero demasiado pasional. Él deja que sus acciones sean manejadas y gobernadas por sus impulsos. No suele medir las consecuencias sino hasta que estas llegan con el peso de lo echo. Es sobre protector y celoso como cualquier Black. Su primer impresión es bastante mala ya que tiende a comportarse como un patán hasta descubrir cuales son las intenciones de quienes lo rodean.
Sus convicciones son lo más importante. Cuando se enfada es de lo más grosero y vulgar y se le olvidan absolutamente todos los pocos buenos modales que tiene; pero eso es en las menos ocasiones.
Es inteligente, astuto, valiente y leal a sus amigos, jamás, jamás los traicionaría aunque con ello le costara su propia vida. Es simpático, agradable y divertido con quien quiere serlo.
Es un poco orgulloso, aunque según James, bastante más que eso, pero sin llegar a ser molesto del todo.
Le encanta coquetear. Las mujeres son su prioridad, aunque no ha encontrado todavía a nadie que le guste de verdad.

Remus John Lupin

(Mathias Lauridsen)

15 años - Inglaterra - Heterosexual - Soltero - Hogwarts (Gryffindor)

A GRANDES RASGOS

Remus es un chico agradable con el que se puede tener una buena charla al ser menos egocéntrico que sus otros dos amigos, James y Sirius, y más hablador que el escurridizo Peter. Su condición de licantropo le ha marcado no solo físicamente sino también emocionalmente lo que le ha llenado de inseguridades y miedos.
Su forma de ser, cortés y caballerosa, puede que haya atraído a alguna que otra chica pero él siempre se niega a creerlo. Nunca ha tenido una relación de pareja con una chica, es más, esquiva todo tipo de situaciones que pueda llevar a ello por miedo a hacer daño a alguien por su licantropía.
Muchas veces se pregunta porque el Sombrero le mandó a Gryffindor, sino se considera alguien valiente, y no a Ravenclaw donde pegaría más por su forma de ser análitica y el gusto por la lectura. No es seguidor de la pureza de sangre sino todo lo contrario, opinando que eso no te hace mejor mago ni menos capacitado.
Está agradecido a Sirius, James y Peter por comprender su condición y acompañarle en las noches de luna llena. Aun así muchas veces no comparte el gusto de sus amigos de reirse de Severus pero nunca les ha parado sino que se limita a callarse y no actuar, eso provoca que se sienta molesto consigo mismo.

Peter Pettigrew

(Michael Cera)

15 años - Inglaterra - Heterosexual - Soltero - Hogwarts (Gryffindor)

A GRANDES RASGOS

Peter siempre ha sido un chico muy callado y tímido, y bastante cobarde. En cuanto conoció a James y Sirius y formaron el grupo de merodeadores, su forma de ser cambió drásticamente; al menos aparentemente.
Pettigrew es el típico segundón que acompaña al lider de turno. Es osado y atrevido, pero solo cuando se haya acompañado de los suyos.
Cuando está solo, que es en muy pocas ocasiones pues es algo que detesta, se comporta de forma temerosa y se pasa el mayor tiempo callado.
Cuando está acompañado de Sirius o Potter, su comportamiento cambia drasticamente; convirtiéndose en un tipo agradable, simpático y bromista.
Le encanta el apodo de Colagusano, pues es una señal de que está completamente integrado en el grupo de merodeadores y de que por tanto está bajo la protección del grupo; como cualquier otro miembro.
Anima a Sirius y a James en todas sus aventuras y bromas pesadas, y comparte castigo con ellos más asiduamente que Remus; pues le encanta estar con aquellos que considera sus amigos.
A pesar de la naturaleza cobarde y su aparente deslealtal hacia cualquier cosa que no le proporcione protección, Peter adora a sus amigos y le encanta compartir su tiempo con ellos.
A veces siente envidia del vínculo que tienen James y Sirius; el cual es tan fuerte que el último se ha escapado de casa y se ha ido a vivir con James.

Frank Longbottom

(Adam Brody)

16 años- Inglaterra - Heterosexual - Soltero - Hogwarts (Gryffindor)

A GRANDES RASGOS

La personalidad de Frank es fácil de describir, es un chico listo que le gusta salir de fiesta y hacer bromas. A pesar de pasarse horas y horas estudiando en la biblioteca de Hogwarts también tenía tiempo de hacer de las suyas. Aunque no fuese con lo merodeadores sabía gastárselas con sus amigos. Siempre fue un gran estratega y una mente brillante llena de buenas ideas para mejorar el ánimo de los demás. Tiene una gran autoestima por lo que nunca se rinde ni se viene abajo, siempre lucha hasta el final. A veces le da demasiadas vueltas a las cosas cuando tienen un sencillo significado. Esta locamente enamorado de Alice no podría dejarla escapar ni en un millón de años, la protegerá hasta caer rendido y la perseguirá hasta el fin del mundo. Tiene una mente curiosa, siempre quiere andar buscando algo nuevo, y despierta. Es un chico astuto y apasionado por su trabajo y familia.

Arthur Weasley

(Seth Green)

17 años - Inglaterra - Heterosexual - Soltero - Hogwarts (Gryffindor)

A GRANDES RASGOS

Es un chico de 17 años de lo más común, si es que así lo podemos definir. El pelirrojo es como cualquier Gryffindor de la época, valiente, caballeroso y leal. Siempre expresa lo que piensa si cree que está en lo correcto, aunque a veces se equivoque en ello. Jamás trata a las personas de menos y detesta ver que otra gente si lo haga, por esto mismo suele meterse en problemas, pero simplemente no puede el evitar defender a alguien cuando ve que se están pasando con él.
Puede parecer distraído y algo soñador por su aspecto, pero en realidad es un chico muy observador, siempre mira con atención los rasgos y los actos de las personas, ya que cree que es una de las maneras de conocer a sus amigos o... enemigos.
Detesta también los prejuicios, para él sólo existen las personas con sangre, algo vital y punto. Le molesta que califiquen como puros, mestizos o impuros a los magos de Hogwarts.
No es un chico hostil ni sarcástico, no suele usarlo, aunque toda esa faceta de persona amable se puede ir cuando se encuentra con personas que no soporta, entonces, pareciera que el sarcasmo y la frialdad acuden a su tono como si lo usará a diario.
Persistente y trabajador, no hay mejor forma de conseguir las cosas, sus padres bien se lo han enseñado.
Protector y, algunas veces, sobreprotector. Amable y carismático. Leal y aventurero, le encantan las emociones fuertes, es por ello que quiere dedicarse a algo que lo haga estar todo el tiempo en movimiento.

Lily Evans

(Kirsten Dunst)

15 años - Inglaterra - Heterosexual - Soltera - Hogwarts (Gryffindor)

A GRANDES RASGOS

Que podemos decir de esta pelirroja chica... bueno, partamos por ese afán de contestar cada pregunta que alguien haga, generalmente en clases es la primera en levantar la mano, casi casi llegando a saltar de la silla.
Es bastante voluble, se enoja con facilidad (sobretodo si se trata de James Potter), algo sarcástica (debido a las muchas horas que pasaba en compañía de Severus, algo tenía que pegársele) y algo mandona.
Pero también tiene su lado bueno. Es bastante considerada con las personas, empática. Odia las injusticias, por lo que generalmente acaba a los gritos cuando ve que algo a tomado un curso desigual. Adora leer, por lo que cuando esta sumida en su lectura, se encierra en una especie de burbuja, de la cual pocas veces pueden sacarla (su concentración es muy buena)
Bastante reacia a lo que a deportes se trata, va a los partidos de quidditch únicamente porque es arrastrada por sus amigas.
Sigue las reglas al pie de la letra, es bastante perfeccionista para sus cosas, por lo que siempre verás sus cosas en perfecto orden, clasificadas y bien designadas.


Alice Bowen

(Ashley Greene)

16 años - Inglaterra - Heterosexual - Soltera - Hogwarts (Gryffindor)

A GRANDES RASGOS

Es obstinada de nacimiento, le encanta que todo marche como ella quiere, lo que con su gran dote de persuacion, la hacen alguien que jamas pierde. Aborrece que su hermano la sobreprotega, ya que es totalmente independiente y le gusta hacer las cosas ella sola.
Desata furor entre los chicos de su clase, aunque ella claramente no muestra atención por ninguno en particular; piensa que solo le estorbarian en el camino a convertirse en una hechicera poderosa y reconocida.
Su mayor sueño es poder entrar al ministerio de la magia y hacer "pequeñas reformas" desde adentro.
Es totalmente amiciosa en el sentido economico, y piensa luego de salir de Hogwarts abrir una pequeña cadena de hoteles, al igual que su padre.

Molly Prewett

(Anna Lutoskin)

17 años - Inglaterra - Heterosexual - Soltera - Hogwarts (Gryffindor)

A GRANDES RASGOS

Molly es una jovencita dulce y cariñosa, que rara vez te ocultará su sonrisa. Si no sonríe es porque algo le pasa o tal vez porque algo le has hecho. Cuando se enfada, se comporta como una niña pequeña, ya que se enfurruña y no hay manera de que descubras por qué está así. Pero también, si Molly se enfada contigo, es porque algo muy gordo le has echo... Ella es partidaria del lema ''Odiar es dar demasiada importancia a alguien'', por lo que si no te pasas de la raya, saldrás bien parado a su lado.
Pero aunque su carácter sea así, Molly no es tonta. Ni muchísimo menos. Es terriblemente cabezota y partidaria de otro lema, no se si te sonará... ''Perdono, pero no olvido''
Si tiene oportunidad de devolverte de forma limpia alguna que le hayas gastado, no lo dudará ni un solo segundo. Además, es terriblemente sincera. Y cuando digo sincera, es por que no se calla nada. Si estás comportándote como un auténtico bebé de elfo, ella será la primera en decírtelo. Porque así son las cosas, como las ves tú, o como Molly las ve.

Mary Macdonald

(Michelle Trachtenberg)

15 años - Inglaterra - Heterosexual - Soltera - Hogwarts (Gryffindor)

A GRANDES RASGOS

Mary es una chica que siempre ha obtenido lo que quiere, en parte debido a su fuerza de voluntad, y otra parte debido a que sus padres siempre le han complacido cada capricho suyo. Es una joven que es muy leal a las personas que quiere, una excelente amiga que jamás te decepcionará y hará lo que sea por los que ama. Con los chicos es una joven muy coqueta y tiene un pequeño complejo de egocentrismo, le gusta mucho ser el centro de atención en cada lugar al que va. Es de opiniones muy fuertes, por lo que es difícil convencerla de algo a lo que no está de acuerdo, es terca y defiende sus ideales de manera contundente. No le gusta que le digan qué hacer, es muy independiente y hace las cosas como ella cree que deberían de ser, cosa que a veces le ocasiona algunos problemas. Es una joven respetuosa y humilde, sabe cuando comete un error y sabe disculparse de corazón. Es una joven tierna y le encanta que la mimen y la apapachen.

avatar
Pluma Mágica

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://memoriasdehogwarts.harrypotterforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Predeterminados

Mensaje por Pluma Mágica el Miér 1 Mayo - 4:42

Slytherin
Severus Snape

(Ryan Donowho)

15 años - Inglaterra - Heterosexual - Soltero - Hogwarts (Slytherin)

A GRANDES RASGOS

Es alguien muy hostil, no es una persona social, ni agradable. Pareciera como si su segundo nombre fuera Sarcasmo. Todo es para poner una barrera ante los demás, para que no lo vean en realidad ni lo puedan lastimar. La severidad se refleja en sus comentarios; Acidez por doquier, estos forman parte de su característica personalidad. Es alguien muy reservado, eso es porque no confía en nadie, y prefiere que así sea; ya que Sin duda Prefiere la soledad. Tiene tendencia a la depresión Pocas cosas lo sacan de quicio, siempre sabe qué responder. Siempre ha disfrutado aprender sobre artes oscuras, y pociones, le fascinan. Tras su gran personalidad fría oculta buenos sentimientos.

Narcissa Black

(Avril Lavigne)

15 años - Inglaterra - Heterosexual - Soltera - Hogwarts (Slytherin)

A GRANDES RASGOS

Es el término medio entre sus dos hermanas. Es elegante en cada uno de sus movimientos. Demasiado narcisista y coqueta. Posee una gran personalidad y no le importa demasiado la imagen que pueda causar en los demás,en ocasiones solo piensa en ella misma y ayuda a los demás siempre y cuando pueda beneficiarse después de ello. Es fría y distante, muchas veces puede dar la imagen de una persona calculadora. Aún así posee un carácter decidido y muchas veces testarudo dado a que siempre quiere tener la razón.

Andrómeda Black

(Barbara Palvin)

16 años - Inglaterra - Heterosexual - Soltera - Hogwarts (Slytherin)

A GRANDES RASGOS

Es una chica algo reservada pero eso no quiere decir que es mala como el resto de su familia (excluyendo a Sirius) ella es la decepción de los Black como su primo pues no tiene la manía por la sangre pura, ella es amiga de varios pero obviamente le importa lo que su familia opine de ella por ese motivo oculta como en realidad es a travez de una mascara que demuestra algo de frialdad. En el amor es capaz de sacrificarse por su pareja y jamas te apuñalaría por la espalada. Es una chica muy leal y bastante estudiosa también. Es una serpiente demasiado distinta a las demás ya que nunca es alguien mala con los demás ni nada por el estilo sino que es distinta, es buena pero teme decir lo que piensa al menos delante de todas las serpientes que hay ahí.

Bellatrix Black

(Megan Fox)

17 años - Inglaterra - Heterosexual - Soltera - Hogwarts (Slytherin)

A GRANDES RASGOS

Es una chica fría, calculadora y pasional. Sus ojos pueden helar e hipnotizar a cualquiera con solo mirarle. Tiene un carácter fuerte e imponente. Siempre consigue intimidar a quien se le pone por delante, e incluso asustarle si ella se lo propone. Es muy atractiva, y ella lo sabe, por eso no duda en usar su belleza para conseguir lo que quiere. Eso o la magia. Es la mejor usando la maldición Cruciatus. Es muy poderosa, inteligente y altiva. Se la puede llegar a considerar una persona malvada, pero el fondo, muy en el fondo, tiene su corazoncito. Detesta a los mestizos, algo que le han inculcado desde niña.


Lucius Malfoy

(Jules Hamilton)

16 años - Inglaterra - Heterosexual - Soltero - Hogwarts (Slytherin)

A GRANDES RASGOS

Lucius posee una gran fama en su casa, Slytherin, conoce a la mayoría de los estudiantes, con los cuales con solo algunos tienen una buena amistad, pero también ha tenido la oportunidad de conocer a más sangre pura de otras casas.
Siente un aborrecimiento hacia los Sangre impuras y muggles, los ve como seres inferiores, sucios y mal nacidos, pero simplemente demuestra desinterés y rencor.
Le gusta Hogwarts, pero no tanto para desear una mejor escuela y un mejor director, además allí estaba su herencia, la casa Slytherin, donde sus padres también fueron escogidos.
Siente una gran atracción e interés por Narcisa Black, una hermosa joven de 6to año, siempre es el centro de atención por su belleza, eso es lo que más adora Lucius, siendo ya casi dos años que la conoce, siempre ha atinado a todos sus gustos y pensamientos, es una chica ideal, nunca olvidara su primer beso en la asotea de la sala de astronomía.
Adora el Quidditch, le gusta ganar, es competitivo, y siempre tratara de hacer lo posible por ganar y obtener el primer lugar.


Barty Crounch Jr

(Jamie Bell)

17 años - Inglaterra - Heterosexual - Soltero - Hogwarts (Slytherin)

A GRANDES RASGOS

Movedizo a más no poder, es uno de sus rasgos identificantes el ser inquieto tanto física como intelectualmente. Para Barty, todo es una búsqueda y todo puede ser explicado científicamente. Es un intelectual reconocido en la escuela, desde primer año. En quinto, consigue aprobar excepcionalmente 12 TIMO's, la envidia de sus compañeros. No necesita pensar lo que dice, por que todo puede ser defendible, refutable y absolutamente manipulable, ante sus ojos. Y no sólo para hasta ganar una discusión: Para él es una necesidad que la gente lo considere inteligente. Siempre se ha defendido con eso. Es una persona de muchas palabras y un excelente Orador. Puede parecer pedante cuando quiere... Y por supuesto, lo es.
Nunca ha conseguido ser lo suficientemente burlón como pretende, pero puede mantener una discusión con ironía. Lo suyo no son las maldiciones, hechizos ni la fuerza bruta. Si va a tener una discusión, preferirá mantenerse en el plano de superioridad intelectual. Sin embargo, para sus amigos se muestra como una persona de risa fácil y carácter chistoso e incluso puede rebajarse al nivel de lo retrasado: siempre le encontrarán riendo a carcajadas y haciendo chistes ridículos, tratando de divertir a todo el mundo.
Durante mucho tiempo, fue un inadaptado social, dado a su incapacidad de relacionarse con la gente, por que todos le tenían miedo. Y él no facilitaba las cosas, siendo un "superior intelectual". En los últimos tiempos, decidió bajar un poco la guardia y se dio cuenta que le es fácil relacionarse con chicas simulando ser simpático.
Tiene la sensación de ser superior a todo el mundo, salvo a sus amigos, que los considera iguales. Cree estar parado en un pedestal y nadie nunca le dijo que se bajara de él.


Evan Rosier

(Adam Senn)

17 años - Inglaterra - Heterosexual - Soltero - Hogwarts (Slytherin)

A GRANDES RASGOS

Rosier es un tanto complicado de clasificar. Gusta más que nada, de vivir y disfrutar cada minuto de su vida, sin falsas morales o dobles caras. Es un tipo elegante y muy educado, sin embargo ambas cosas son totalmente naturales en él. Frío por naturaleza y cruel cuando se lo propone, nunca le ha importado nada más que su propio bienestar y los beneficios que puede obtener de cualquier situación. Perspicaz, pero manipulador y arrogante. Para él las reglas son la línea a cruzar y un límite ridículo. Es un enemigo silencioso, pero mortífero. Nunca ataca de espaladas, pero tampoco cuando se lo esperan los demás. Hay quienes dirían que le gusta jugar con su comida.
Leal con quien es leal con él; es del tipo de amigo que dirá las cosas sin pensárselo dos veces, que no mentiría ni dará puñaladas por la espalda. Pocas cosas despiertan realmente su interés, pues es un adolescente que ha recorrido gran parte del mundo y experimentado más cosas que la mayoría de las personas, sobre a su edad, pero cuando algo captura su mirada difícilmente la va a perder.
En cuestiones de amores es demasiado inexperto. Considera que involucrarse emocionalmente con alguien le causará más problemas que los potenciales beneficios que le pueda acarrear, además de que cualquier clase de sentimentalismo lo considera una debilidad y el primer blanco de ataque. Pese a todo ello, suele entablar relaciones cortas con algunas chicas, y cuando eso sucede se esfuerza en hacerlas sentir lo máximo y las trata como a verdaderas princesas. Es apasionado y seductor a la hora de conquistar a las chicas, le gusta ser quien domine la situación.


Regulus Black

(Logan Lerman)

13 años - Inglaterra - Heterosexual - Soltero - Hogwarts (Slytherin)

A GRANDES RASGOS

Regulus es un chico bastante egoista, nunca le importa como se encuentran los demás para el lo único importante es el y luego el, siempre logra que las chicas y en si todos en general hagan lo que el quiera, y es por eso que muchas personas lo califican como un chico bastante caprichoso, por otro lado es bastante competitivo sobre todo con su hermano Sirius siempre le ha gustado demostrar que es mucho mejor que el. Pero detrás de esa mascara se esconde un chico que es todo lo contrario, puede llegar a ser un chico bastante tierno, romántico y detallista pero esta parte de el la esconde ya que considera que si demuestra esto lo podrían considerar una persona débil. Es al igual que Sirius un chico muy rebelde, nunca le ha gustado que le digan que hacer o como hacerlo. Es bastante reservado con sus cosas pero sobre todo con su vida personal no le gusta que sepan todo lo que el hace. Es astuto y bastante inteligente cada que va a hacer algo lo hace con extremo cuidado y pensando en todas las posibles consecuencias de sus actos. Con las personas que no conoce es un chico bastante frió y en ocasiones bastante hiriente y debido a su orgullo nunca pide perdón. Suele ser bastante sarcástico cuando habla y es una característica típica en el.


Alecto Carrow

(Mila Kunis)

16 años - Inglaterra - Bisexual - Soltera - Hogwarts (Slytherin)

A GRANDES RASGOS

Alecto es sádica. Adora la maldición cruciatus, es mas, sus padres solían lanzarle esa maldición cuando hace algo mal y a raíz de eso desarrollo cierto fanatismo hacía esa maldición.
Es creyente de la pureza de la sangre y repugnan los traidores de sangre, no entiende como hay gente que no tiene prejuicios ante los no puros. Casi no tiene trato con los mestizos y menos con los sangre sucia si no es para divertirse costa de ellos.
Odia a los muggles por encima de todas las cosas, los describe y trata como sucios animales, esclavos y piensa que nadie debería de relacionarse con ellos. Es dura y fría y con un sentido del humor un tanto extraño.
Le gusta tanto los hombres como las mujeres (por ello se le considera bisexual) y no tiene ningún prototipo de hombre/mujer, simplemente se lía con cualquiera si tiene oportunidad sin ningún tipo de compromiso.
Aun es joven, pero no tiene ningún interés en casarse y arruina todos los compromisos concertados que sus padres intentan crear para ella. Solo quiere a su hermano, ya esta.


Amycus Carrow

(Mikus Lasmanis)

16 años - Inglaterra - Asexual - Soltero - Hogwarts (Slytherin)

A GRANDES RASGOS

En su mayoría de los chicos son iguales pero a diferencia Amycus es un chico apático con la gran mayoría de personas que lo rodea. Es de cualquier forma, ya sea serio, sin risas, sin penas y sin dolor es una persona de lo mas reservado a menos que alguna circunstancia especial lo haga cambiar su forma de ser. No tiene muchos hobbies, si no mencionamos el dolor ajeno, lo cual lo disfruta de una manera poco sana. No cree en el amor y nunca ha sentido un sentimiento parecido. Disfruta jugando con el resto, viendo donde se encuentra el limite de las personas y en que momento son capaces de explotar.
Es un insensible capaz de sentir aprecio por alguien, ademas de muy travieso y muy jugeton, le gusta sentirse superior a los demás, su aspecto es muy a gusto de las chicas de su edad.
avatar
Pluma Mágica

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://memoriasdehogwarts.harrypotterforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.