Corre mediados de 1969 y en el mundo mágico los alumnos se preparan para ingresar a Hogwarts. Desconcertantes eventos estan comenzando a aparecer entre ellos asesinatos y secuestros de familias respetadas, catástrofes mas bien procedentes de las manos de un mago. Muchas son las incógnitas que rodea a los pobladores de la comunidad mágica, el ministerio que oculta información. Comienzan a crearse grupos secretos tras los rumores de que una futura guerra se acerca. Miedo, confusión y mentiras rondan por todos lados. Debemos estar preparados!

Guía para nuevos
Expedientes
Registros
Predeterminados
Búsquedas
Escritos
Afiliaciones


Ryan Campbell
Saphira Leblanc
Elly Vryzas


Mejor Mago
Mejor Bruja
Mejor Pareja
Mejor Relato


Rol Recomendado

Compras... no siempre son lo que deberían ser
¡ Shhhh! merodeando por la Biblioteca
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol

Últimos temas
» Guía para nuevos
Miér 6 Nov - 4:49 por Clove Hernández

» Registro de PB [OBLIGATORIO]
Miér 6 Nov - 4:06 por Clove Hernández

» Dirección de la red Flu
Dom 19 Mayo - 15:08 por Casiopea_Dark

» FICHA DE Personaje
Dom 19 Mayo - 14:52 por Casiopea_Dark

» Lleuad City [Elite]
Vie 17 Mayo - 14:10 por Pluma Mágica

» Afiliación Albus Army {Élite}
Vie 17 Mayo - 14:09 por Pluma Mágica

» Alice E. Bowen
Lun 13 Mayo - 5:27 por Pluma Mágica

» Y tu que miras? [Elly&Andromeda]
Lun 13 Mayo - 3:58 por Andromeda Black

» Lectura al aire libre [Andromena]
Dom 12 Mayo - 1:48 por Andromeda Black

» Ficha de Relaciones Elly~~
Sáb 11 Mayo - 5:11 por Elly Vryzas



TLCPhotobucket
AFILIADOS NORMALES

Bellatrix Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bellatrix Black

Mensaje por Invitado el Mar 15 Mar - 16:03


-Nombre completo Bellatrix Black
-Fecha de nacimiento 14/03
-Familia Black


-Descripción psicológica Bellatrix es una chica que siempre usa exquisitos modales en público aunque con sus amigos y las personas que aprecia habla mucho mas relajadamente, aunque tarde o temprano se regaña por ello. Es una defensora hasta la muerte de su familia, cualquiera que haga un comentario ofensivo contra esta puede encontrar mil maneras de ser torturado en las bien cuidadas manos de Bellatrix Black. No es nada enamoradiza, sino mas bien todo lo contrario, tampoco es una romántica pues aunque está enamorada de el Señor Tenebroso nunca le contará sus sentimientos aunque si se que se sacrificaría por él ... y por sus ideales. Bellatrix es pasional y salvaje, no suele mirar la sangre en lo que de sexo se trata, solo ten fe en que cuando despierte no esté ahí tu culo de hijo de muggles o recordarás para siempre el día que conociste a Bellatrix Black. Encuentra el respeto de los demás en ser temida y por lo tanto es normal verla humillando a los demás, así mantiene la posición de su familia alta y todo permanece bien. A pesar de las apariencias Bellatrix es una joven que vive negándose delante de su familia todos sus deseos anteponiendo los de ellos, es fácil de manejar para ellos pues realmente lo único que desea en este mundo es hacer sentir a su padre orgulloso de ella.
-Descripción física Mide 1'60 metros, sus caderas están bien marcadas y su pecho abundante pero firme, su figura es femenina y a todos les atrae. Suele vestir de color negro, normalmente con vestidos y una capa por encima acompañado de tacones altos que realzan su figura. Su piel es totalmente pálida, como la leche y sus labios rojos como la propia sangre, sus ojos son de color marrón oscuro casi negro como los de su primo Sirius, un rasgo que ella detesta. Su cara es como la de una muñeca, no es desagradable sino hermosa pero no la que más, está acostumbrada a que Narcissa se lleve todos esos piropos algo que a ella realmente le molesta pues le gusta ser el centro de atención siempre. Suele ir pintada de forma natural pero si la ocasión lo pide se tiñe los labios de carmín.

-Posesiones

  • - Una serpiente pitón llamada Stella
  • - Libros de artes oscuras
  • - Unos pendientes de cruces negras que le hacen estar triste siempre pero ella no lo sabe.

-Hobbies

  • - Torturar a los demás.
  • - Ser perfecta.
  • - Practicar el sexo.

-Gustos

  • - Los dragones.
-Miedos

  • - Que una de sus hermanas traicionara la sangre.
-Ama

  • - Lord Voldemort
  • - Oscuridad.
-Odia

  • - Sangresucias.
  • - El arroz.
  • - Ser natural con su primo Corvin.

-Historia Bellatrix es la hija mayor de Cignus Black y Druella Rosier y durante algunos años la heredera de la familia Black hasta que Orión y Walbunga tuvieron a Sirius el cual por haber nacido varón tenía por nacimiento mas derecho que ella dentro de la familia pues ya que las mujeres no heredaban el apellido para la familia eran un segundo plano, simple monedas de cambio. Cuando Andrómeda nació Bellatrix escuchó a sus padres discutiendo y uno de los temas que tocaron fue que Druella era incapaz de tener niños y que el legado de los Black se perdería para siempre, desde entonces Bellatrix puso mucho mas empeño en si bien no podía cambiar su condición de mujer sería un orgullo tan grande para la familia que realmente no importase que fuera o dejase de ser.
Con diez años recibió su carta de ingreso a Hogwart donde fue recibida como si de la realeza se tratara, esta nueva conducción la hizo tener mucha mas presión interior y cuando volvía de vacaciones se la notaba cada vez mas cambiada, mas cruel y tratando a los demás como si fueran escoria para ella aunque no fuera así. Con el paso de los años fue confesándose ocasionalmente a su primo Sirius Corvin o al menos bajando la guardia, lo trataba como a todos pero él le daba lo que no había tenido nunca: cariño y por ello se ganó su casi total confianza, el le sirvió para llorar cuando padre y madre la culparon de haber hecho que Sirius acabase en Gryfindor o cuando se empezó a notar la predilección de Andrómeda por cierto metamorfogo, se podría decir que Sirius Corvin es su refugio fuera de la escuela.
Con quince años Bellatrix perdió la virginidad con un sangre sucia que la había estado espiando mientras se bañaba en el lago, se fueron al bosque prohibido y allí Bellatrix perdió su virginidad, no recordó jamás el rostro de aquel chico solo que algo se abrió en ese momento para ella pues empezó a seducir a los jóvenes de su curso para que mantuvieran relaciones con ella y poco a poco empezó a tolerar incluso a los de otras casas, para ella el sexo se convirtió en su rebelión
particular contra todos buenos modales que tanto le habían inculcado.
Ahora con diecisiete años vuelve a Hogwart por su último año dispuesta a salir convertida en una gran maga y utilizar sus poderes a favor del Señor Tenebroso.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.