Corre mediados de 1969 y en el mundo mágico los alumnos se preparan para ingresar a Hogwarts. Desconcertantes eventos estan comenzando a aparecer entre ellos asesinatos y secuestros de familias respetadas, catástrofes mas bien procedentes de las manos de un mago. Muchas son las incógnitas que rodea a los pobladores de la comunidad mágica, el ministerio que oculta información. Comienzan a crearse grupos secretos tras los rumores de que una futura guerra se acerca. Miedo, confusión y mentiras rondan por todos lados. Debemos estar preparados!

Guía para nuevos
Expedientes
Registros
Predeterminados
Búsquedas
Escritos
Afiliaciones


Ryan Campbell
Saphira Leblanc
Elly Vryzas


Mejor Mago
Mejor Bruja
Mejor Pareja
Mejor Relato


Rol Recomendado

Compras... no siempre son lo que deberían ser
¡ Shhhh! merodeando por la Biblioteca
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol

Últimos temas
» Guía para nuevos
Miér 6 Nov - 4:49 por Clove Hernández

» Registro de PB [OBLIGATORIO]
Miér 6 Nov - 4:06 por Clove Hernández

» Dirección de la red Flu
Dom 19 Mayo - 15:08 por Casiopea_Dark

» FICHA DE Personaje
Dom 19 Mayo - 14:52 por Casiopea_Dark

» Lleuad City [Elite]
Vie 17 Mayo - 14:10 por Pluma Mágica

» Afiliación Albus Army {Élite}
Vie 17 Mayo - 14:09 por Pluma Mágica

» Alice E. Bowen
Lun 13 Mayo - 5:27 por Pluma Mágica

» Y tu que miras? [Elly&Andromeda]
Lun 13 Mayo - 3:58 por Andromeda Black

» Lectura al aire libre [Andromena]
Dom 12 Mayo - 1:48 por Andromeda Black

» Ficha de Relaciones Elly~~
Sáb 11 Mayo - 5:11 por Elly Vryzas



TLCPhotobucket
AFILIADOS NORMALES

Bree Thomson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bree Thomson

Mensaje por Bree Thomson el Mar 15 Mar - 14:25



-Nombre completo Bree Thomson
-Fecha de nacimiento 2/10
-Familia Thomson


-Descripción psicológica Es una chica que siempre trata bien a todo el mundo hasta que la cabrean, suele dar primeras, segundas y terceras oportunidades si ve que el otro es una buena persona, si no le huele mal simplemente le da largas o no mantiene mas relación que la profesional. Es una chica listapero muy soñadora, siempre le han gustado los cuentos de hadas y aunque siempre cree encontrar el príncipe azul en su ser amado hasta el día de hoy todos les han salido ranas. Se deja guiar mucho por sus amigas de toda la vida aunque a veces le den ideas un poco locas, le encanta cuidar de los demás ya sea arreglando a sus amigas para alguna fiesta o siendo voluntaria.
-Descripción física Mide 1'73 metros y pesa 57 KG lo que la situa en un perfecto IMC de 19. Su cuerpo es esbelto como el de un chico, tiene poca cadera pero esta la tiene muy marcada, no demasiado pecho y tampoco es que presuma de trasero pero sabe parecer femenina y sacarse partido a pesar de que su figura no lo sea demasiado, entre sus prendas favoritas destacan los vestidos y las camisas de estilo antiguo las cuales diseña para su uso personal aunque absolutamente toda la ropa de su armario es su propia creación. Su piel es pálida, de esas que en verano en lugar de ponerse morena se ponen de un color rosado, suelo sonrosarse con facilidad aunque no suele darse cuenta. Sus ojos son de un color azul zafiro, los tiene algo rasgado y ni demasiado grandes ni demasiado pequeños, su nariz es pequeña pero algo marcada, como la de un roedor, su rostro ovalado como el de una princesa y suele cubrirlo en parte por su flequillo de lado, sus labios son carnosos pero en forma de corazón como los de una virgen, suele llevarlos pintado de color rojo. Su cabello es pelirrojo, es ondulado y
lo lleva bajo los hombros.


-Posesiones

  • - Un gato llamado Skype
  • - Un Iphone 4
  • - Montones de ropa y telas.

-Hobbies

  • - El diseño de modas.
  • - La enseñanza.

-Gustos

  • - El helado de fresa
  • - Gossip Girl
  • - El chocolate caliente
  • - La playa
  • - Jugar al Volley
-Miedos

  • - Las arañas
-Ama

  • - La ropa
  • - Los unicornios
-Odia

  • - Las familias de sangre limpia que se creen la realeza.
  • - Que la llamen sangresucia.


-Historia Bree es la hija de Mary Louise McQueen (productora) y Jonathan Thomson (director) , no ha pasado nunca demasiado tiempo con su familia aunque como esa es la historia normal de cada niño de Beverly Hills no lo ha visto jamás como algo raro, simplemente cuando le preguntaban a quien quería mas solía decir el nombre de la niñera, sus padres se preocupaban y se la llevaban de vacaciones a algún lugar paradisíaco. Siempre le han consentido todos sus caprichos, incluso cuando de pequeña pidió en su quinto cumpleaños que en su fiesta hubiera unicornios sus padres compraron una docena de pura sangres blancos y les pidieron a sus creativos que por una gran suma de dinero les añadieran alguna especie de cuerno que les diera la imagen de unicornios, Bree cuando era joven veía todos sus sueños realizarse delante suya y quizás eso sea el causante de que esté acostumbrada a hacer unicamente cosas que la hagan feliz.
Cuando estuvo en Hogwart cayo en Huffelpuff donde siempre le daba un toque personal a su ropa y ala de sus compañeras, a veces las Slytherin se reían de ella por sus diseños de estilo de cuento de hadas y la estancia se le hizo difícil, quiso dejarlo muchas veces pero se quedó por sus mejores amigos: Mikel y Melody. Con quince años durante las vacaciones de verano tuvo su primer beso y un año mas tarde en el cumpleaños de Britney Spears fue desvirgada por el que por entonces era su novio: Trace Cyrus, hermano menor de Miley Cyrus, seis meses después esa relación se rompió y tomó la decisión de abandonar Hogwart para centrarse en lo que realmente le gustaba.La noticia en casa no tuvo una buena bienvenida, la llevaron a psicólogos e incluso a un hipnotizador pero Bree sentía que no encajaba en ese lugar con esas chicas malas de Slytherin así que fue traslada al Beauxbattons donde sus diseños fueron aceptados y aceptados con jubilo y pudo tomar nociones de corte y confección mágica.

Con 17 años creó su primera colección y se la vendió entera a McQueen, con 18 años se había independizado y aunque pasó apuros económicos logró salir adelante, ahora con 19 años está preparando su primer desfile y trabajando en Hogwart mientras tanto como profesora de encantamientos para sacarse unas pelas.
avatar
Bree Thomson

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.