Corre mediados de 1969 y en el mundo mágico los alumnos se preparan para ingresar a Hogwarts. Desconcertantes eventos estan comenzando a aparecer entre ellos asesinatos y secuestros de familias respetadas, catástrofes mas bien procedentes de las manos de un mago. Muchas son las incógnitas que rodea a los pobladores de la comunidad mágica, el ministerio que oculta información. Comienzan a crearse grupos secretos tras los rumores de que una futura guerra se acerca. Miedo, confusión y mentiras rondan por todos lados. Debemos estar preparados!

Guía para nuevos
Expedientes
Registros
Predeterminados
Búsquedas
Escritos
Afiliaciones


Ryan Campbell
Saphira Leblanc
Elly Vryzas


Mejor Mago
Mejor Bruja
Mejor Pareja
Mejor Relato


Rol Recomendado

Compras... no siempre son lo que deberían ser
¡ Shhhh! merodeando por la Biblioteca
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol

Últimos temas
» Guía para nuevos
Miér 6 Nov - 4:49 por Clove Hernández

» Registro de PB [OBLIGATORIO]
Miér 6 Nov - 4:06 por Clove Hernández

» Dirección de la red Flu
Dom 19 Mayo - 15:08 por Casiopea_Dark

» FICHA DE Personaje
Dom 19 Mayo - 14:52 por Casiopea_Dark

» Lleuad City [Elite]
Vie 17 Mayo - 14:10 por Pluma Mágica

» Afiliación Albus Army {Élite}
Vie 17 Mayo - 14:09 por Pluma Mágica

» Alice E. Bowen
Lun 13 Mayo - 5:27 por Pluma Mágica

» Y tu que miras? [Elly&Andromeda]
Lun 13 Mayo - 3:58 por Andromeda Black

» Lectura al aire libre [Andromena]
Dom 12 Mayo - 1:48 por Andromeda Black

» Ficha de Relaciones Elly~~
Sáb 11 Mayo - 5:11 por Elly Vryzas



TLCPhotobucket
AFILIADOS NORMALES

Brendon tyler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brendon tyler

Mensaje por Brendon Tyler el Sáb 12 Mar - 1:47

-Imagen del Pj
Spoiler:

-Nombre completo
Brendon Tyler Eradicus Damian

-Fecha de nacimiento
14/08/49

-Familia
Vive solo, sus parientes están muertos o los considera de tal forma.

-Descripción psicológica: Brendon es un hombre apacible y con mucha energía en su interior demostrando tal cosa en cada uno de sus movimientos o acciones. A pesar de ser un adulto y tener un alto cargo dentro de una universidad mágica como puede ser un profesor, no a olvidado su toque divertido. A pesar de ello sabe comportarse teniendo modales y seriedad cuando la situación lo requiere. No obstante su forma de vestir puede ser un poco llamativa.

-Descripción física: De altura media y complexión delgada. Cabello oscuro y ojos livianamente claros. No posee gran pose ni fuerza muscular sin embargo es ágil, rápido y flexible.

-Posesiones: No posee mas que su varita, su sombrero de alquimista que le regalo una vez su padre antes de irse y un colgante con polvos mágicos en su interior que al parecer nunca son agotados.

-Hobbies: Le encanta la lectura, la escritura y sobre todo la alquimia, la innovación y la invención.

-Gustos: Sus gustos no van mas haya de lo que la gente normal puede ver en el. Su gran interés hacia la alquimia y el saber místico y mágico han echo que este la mayor parte del tiempo entre libros.

-Miedos: Le da pánico la oscuridad y sobre todo los pensamientos de la gente maligna y malvada.

-Ama: Ama lo extravagante y lo innovador. Cualquier cosa que posea gran interés tanto mágico como místico siente amor y respeto hacia el.

-Odia: El mal en todas sus formas.


-Historia:
Infancia
Brendon paso su infancia en ¡una residencia de adopción puesto que le abandonaron cuando era un simple niño. Sus padres no podían hacer cargo de el. En esta residencia conoció a alguien que le alegro la existencia, su nombre era Mandragora, y su historia era igual o mas trágica que la suya misma. Juntos pasaron tiernos momentos de su infancia y parte de su adolescencia.

Adolescencia
En la adolescencia, Brendon se graduó en el mas ilustre colegio de magia y hechicería conocido por el nombre de Hogwarts. Ese mismo año Mandragora se unió al colegio, asistiendo a sus mismas clases. Ambos estudiaban, discutían, jugaban y disfrutaban ambos juntos con la compañía del otro, fueron como almas gemelas.
Una noche de tormenta Mandragora desapareció del colegio sin volver a dejar rastro alguno. Brendon temió que había sido por algo que el mismo había dicho o echo, y eso le marco la vida para siempre.

Madurez
En el paso entre la adolescencia y la madurez Brendon se encapricho al descubrir que existía algo que le abría la puerta a los pensamientos de todos los demás, volviéndose un autentico maestro y dueño de este poco probable don, no obstante sabía que muchos también podían hacerlo por lo que aprendió también su contrapunto.

Dentro de la madurez Brendon se volvió muy necesitado del conocimiento, y se volvió como adicto a la alquimia y a sus estudios cada vez mas sinuosos. Le apasionaba ese mundo. Muchos de los que le conocían piensas que utiliza la alquimia, la oclumancia y la lejeremancia para evadir el pensamiento de Mandragora, otros muchos por que desea saber que sucedió con ella. Ninguno de ellos se aproxima a su verdadero fin.
avatar
Brendon Tyler

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.