Corre mediados de 1969 y en el mundo mágico los alumnos se preparan para ingresar a Hogwarts. Desconcertantes eventos estan comenzando a aparecer entre ellos asesinatos y secuestros de familias respetadas, catástrofes mas bien procedentes de las manos de un mago. Muchas son las incógnitas que rodea a los pobladores de la comunidad mágica, el ministerio que oculta información. Comienzan a crearse grupos secretos tras los rumores de que una futura guerra se acerca. Miedo, confusión y mentiras rondan por todos lados. Debemos estar preparados!

Guía para nuevos
Expedientes
Registros
Predeterminados
Búsquedas
Escritos
Afiliaciones


Ryan Campbell
Saphira Leblanc
Elly Vryzas


Mejor Mago
Mejor Bruja
Mejor Pareja
Mejor Relato


Rol Recomendado

Compras... no siempre son lo que deberían ser
¡ Shhhh! merodeando por la Biblioteca
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol

Últimos temas
» Guía para nuevos
Miér 6 Nov - 4:49 por Clove Hernández

» Registro de PB [OBLIGATORIO]
Miér 6 Nov - 4:06 por Clove Hernández

» Dirección de la red Flu
Dom 19 Mayo - 15:08 por Casiopea_Dark

» FICHA DE Personaje
Dom 19 Mayo - 14:52 por Casiopea_Dark

» Lleuad City [Elite]
Vie 17 Mayo - 14:10 por Pluma Mágica

» Afiliación Albus Army {Élite}
Vie 17 Mayo - 14:09 por Pluma Mágica

» Alice E. Bowen
Lun 13 Mayo - 5:27 por Pluma Mágica

» Y tu que miras? [Elly&Andromeda]
Lun 13 Mayo - 3:58 por Andromeda Black

» Lectura al aire libre [Andromena]
Dom 12 Mayo - 1:48 por Andromeda Black

» Ficha de Relaciones Elly~~
Sáb 11 Mayo - 5:11 por Elly Vryzas



TLCPhotobucket
AFILIADOS NORMALES

Sobre la materia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre la materia

Mensaje por Pluma Mágica el Sáb 24 Jul - 8:25



POCIONES


Enseña el arte de crear pociones con efectos mágicos. Este proceso es muy delicado y las instrucciones deben ser seguidas tal como están escritas, para poder conseguir el resultado deseado. Pociones se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso E.X.T.A.S.I.S. en los años sexto y séptimo.
Severus Snape fue el profesor de Pociones desde 1991 a 1996, a pesar de que durante todo ese tiempo ansió el puesto de Defensa Contra las Artes Oscuras. Aunque fue un maestro excepcional, no era el disciplinario más justo, pues cada vez que podía se ocupaba de humillar a algunos estudiantes como Neville Longbottom, por su poca habilidad en la creación de pociones, y Harry Potter, por razones personales con su padre. A los estudiantes de su casa, Slytherin, normalmente les gustaban sus clases, mientras que los de otras casas terminaban intimidados o enojados.
Un profesor de Pociones anterior a Snape fue Horace Slughorn. Slughorn mantuvo su puesto durante un largo período. Entre sus estudiantes se incluyeron Tom Riddle, James Potter, Lily Evans, Sirius Black, Peter Pettigrew, y el mismo Snape. Cuando Snape asumió el puesto de profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, Slughorn fue persuadido de volver a tomar su antigua posición. Slughorn muestra favoritismo por aquellos que son famosos, que muestran potencial para la fama, o que están relacionados con la gente famosa; sin embargo, tiende a distanciarse de aquellos que tienen algo que ver con los Mortífagos. Es muy probable que Slughorn mantenga su cargo de maestro de Pociones, y probablemente también continúe siendo Jefe de la casa Slytherin, pues McGonagall lo hizo cargo de su antigua posición luego de la Batalla de Hogwarts. Minerva McGonagall dijo a Harry Potter en 1995 que Pociones es una asignatura importante para tomar en nivel E.X.T.A.S.I.S., si éste quiere convertirse en Auror.
avatar
Pluma Mágica

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://memoriasdehogwarts.harrypotterforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.