Corre mediados de 1969 y en el mundo mágico los alumnos se preparan para ingresar a Hogwarts. Desconcertantes eventos estan comenzando a aparecer entre ellos asesinatos y secuestros de familias respetadas, catástrofes mas bien procedentes de las manos de un mago. Muchas son las incógnitas que rodea a los pobladores de la comunidad mágica, el ministerio que oculta información. Comienzan a crearse grupos secretos tras los rumores de que una futura guerra se acerca. Miedo, confusión y mentiras rondan por todos lados. Debemos estar preparados!

Guía para nuevos
Expedientes
Registros
Predeterminados
Búsquedas
Escritos
Afiliaciones


Ryan Campbell
Saphira Leblanc
Elly Vryzas


Mejor Mago
Mejor Bruja
Mejor Pareja
Mejor Relato


Rol Recomendado

Compras... no siempre son lo que deberían ser
¡ Shhhh! merodeando por la Biblioteca
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol
Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol Rol

Últimos temas
» Guía para nuevos
Miér 6 Nov - 4:49 por Clove Hernández

» Registro de PB [OBLIGATORIO]
Miér 6 Nov - 4:06 por Clove Hernández

» Dirección de la red Flu
Dom 19 Mayo - 15:08 por Casiopea_Dark

» FICHA DE Personaje
Dom 19 Mayo - 14:52 por Casiopea_Dark

» Lleuad City [Elite]
Vie 17 Mayo - 14:10 por Pluma Mágica

» Afiliación Albus Army {Élite}
Vie 17 Mayo - 14:09 por Pluma Mágica

» Alice E. Bowen
Lun 13 Mayo - 5:27 por Pluma Mágica

» Y tu que miras? [Elly&Andromeda]
Lun 13 Mayo - 3:58 por Andromeda Black

» Lectura al aire libre [Andromena]
Dom 12 Mayo - 1:48 por Andromeda Black

» Ficha de Relaciones Elly~~
Sáb 11 Mayo - 5:11 por Elly Vryzas



TLCPhotobucket
AFILIADOS NORMALES

Sobre la materia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre la materia

Mensaje por Pluma Mágica el Sáb 24 Jul - 1:58


DEFENSA CONTRA LAS ARTES OSCURAS


Es la enseñanza de variadas técnicas para contrarrestar las Artes Oscuras, y las criaturas oscuras, como los Boggart. Defensa Contra las Artes Oscuras se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso E.X.T.A.S.I.S. en los años sexto y séptimo. Desde que entró a Hogwarts como profesor, Severus Snape siempre quiso enseñar Defensa Contra las Artes Oscuras. Dumbledore no le permitió el cargo, sino que en cambio, lo asignó como profesor de Pociones. Año tras año, los profesores de Defensa Contra las Artes Oscuras fueron abandonando el cargo (y la escuela). Snape siempre volvía a pedir el cargo, pero sus peticiones constantemente fueron denegadas, posiblemente debido a su previa asociación con Lord Voldemort Cuando le preguntaron la razón por la cual Dumbledore no le dio ese trabajo a Snape.
Tom Riddle también se postuló dos veces, ambas denagadas. De acuerdo con Dumbledore, desde la segunda vez, ningún profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras estuvo en Hogwarts por más de un año. Esto afectó mucho a los estudiantes, ya que la forma de enseñar esta asignatura varía según el profesor. Gilderoy Lockhart fue el único que se presentó para reemplazar al Profesor Quirrell. Tres años más tarde, la creencia de la maldición se extendió en tan grandes proporciones que Dumbledore no pudo encontrar otro profesor, por lo que el Ministerio de Magia se ocupó de asignar a Dolores Umbridge en el cargo. Una vez Umbridge fue retirada, Dumbledore finalmente le dio a Snape la posición que tanto deseaba. Snape no fue una excepción a la maldición, pues tuvo que huir de Hogwarts luego de asesinar a Dumbledore, dejando el puesto de Defensa Contra las Artes Oscuras abierto una vez más.

Listado de profesores de DCAO
(en orden cronológico)
Galatea Merrythought
Era profesora aproximadamente cincuenta años antes de que Harry Potter ingresara a Hogwarts. Estuvo en ese cargo durante más o menos 40 años. Tom Riddle intentó sucederla, pero no lo logró.
Quirinus Quirrell
En el año anterior al ingreso de Harry Potter a Hogwarts, Quirrell se había tomado un año sabático para recorrer Europa.
Gilderoy Lockhart
El empleo de Lockhart finalizó cuando fue alcanzado por su encantamiento Des-Memorizante. Fue enviado al Hospital San Mungo con amnesia severa.
Remus Lupin
Tuvo que dejar el cargo tras revelarse su condición de hombre lobo. Severus Snape lo reemplazó en al menos una clase durante 1993.
Alastor Moody
Era en realidad el impostor Bartemius Crouch Jr. disfrazado, quien tenía en cautiverio al verdadero Alastor Moody, y usaba Poción Multijugos para tomar su apariencia.
Dolores Umbridge
Mientras Umbridge ocupaba el cargo, Harry Potter educó clandestinamente a varios de sus compañeros del Ejército de Dumbledore, un club secreto dedicado a entrenar en la parte práctica del combate entre magos, que Umbridge se había negado a enseñar, pues insistía en enseñar sólo la teoría.
Severus Snape
Huyó de la escuela después de la Batalla de Hogwarts.
avatar
Pluma Mágica

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://memoriasdehogwarts.harrypotterforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.